Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

Jordi F30

Forista
Yo después de conducir unas tres horas y meterme por carreteras de montaña en mal estado si me ha salido el grillo este del volante, salpicadero, puerta. Pero ha sido 2 veces en los 10.000kms que llevo y al volver a pisar una carretera normal desaparece. En fin... hay que tener paciencia. :nose:

Última edición:

JEG

Clan Leader
Yo después de conducir unas tres horas y meterme por carreteras de montaña en mal estado si me ha salido el grillo este del volante, salpicadero, puerta. Però ha sido 2 veces en los 10.000kms que llevo y al volver a pisar una carretera normal desaparece. En fin... hay que tener paciencia. :nose:

Si lo metes por un camino de piedras te saldrá una granja de grillos.:descojon: :)

EloyGM

Forista
Yo después de conducir unas tres horas y meterme por carreteras de montaña en mal estado si me ha salido el grillo este del volante, salpicadero, puerta. Pero ha sido 2 veces en los 10.000kms que llevo y al volver a pisar una carretera normal desaparece. En fin... hay que tener paciencia. :nose:
Puede ser que sea eso... porque no siempre suena, es solo a veces..

jazza

Clan Leader
Puede ser que sea eso... porque no siempre suena, es solo a veces..

Si, bueno, no es un grillo constante. Si el asfalto es bueno, no hay problema, pero si es rugoso y vas a cierta velocidad (despacio a mi no me suena) pues ahí está incordiando :metra:

jazza

Clan Leader
Yo el grillo lo escuche dos veces, le meti unas ostias a la guantera y de momento desaparecio.
Y hago mucha carretera mal asfaltada a veces.

En el mío no es en la guantera. Es en algún lugar del volante o la columna de dirección. Según @theMpower es la tapa del airbag, él ha cambiado varios volantes y siempre le ha sonado, pero me decía que pasados los kms el ruido desaparece. Yo ya llevo mas de 1000 desde que empezó a hacerlo de nuevo, y ahí sigue, creo que no esperaré mas y cualquier día lo llevaré al conce, aunque es mas que probable que digan que entra dentro de los "parámetros normales" o algo así, y pasen de mi.... :rolleyes:

Jordi F30

Forista
Lleve el coche al conce por temas de pequeños ruidos y me sorprendio que me tomaron muy en serio. Aunque estas cosas son dificiles de encontrar y mas un ruido que solo lo he escuchado 2 veces en 5 meses y 10k kms... Yo de momento tampoco le doy demasiada importancia.

jazza

Clan Leader
Lleve el coche al conce por temas de pequeños ruidos y me sorprendio que me tomaron muy en serio. Aunque estas cosas son dificiles de encontrar y mas un ruido que solo lo he escuchado 2 veces en 5 meses y 10k kms... Yo de momento tampoco le doy demasiada importancia.

Pues yo si se la doy, me pone de los nervios el ruidito.....:mad:

• Like
Reacciones: REG

Jordi F30

Forista
Pues yo si se la doy, me pone de los nervios el ruidito.....:mad:

Claro ya te entiendo, yo los 10 min en total que lo he escuchado me han dado ganas de tirar el coche por un barranco. Si tienes siempre ese ruido.. es imposible disfrutar del coche. Al conce y que lo arreglen. Y si te dejan un coche de sustitución a disfrutar:rambo:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
En el mío no es en la guantera. Es en algún lugar del volante o la columna de dirección. Según @theMpower es la tapa del airbag, él ha cambiado varios volantes y siempre le ha sonado, pero me decía que pasados los kms el ruido desaparece. Yo ya llevo mas de 1000 desde que empezó a hacerlo de nuevo, y ahí sigue, creo que no esperaré mas y cualquier día lo llevaré al conce, aunque es mas que probable que digan que entra dentro de los "parámetros normales" o algo así, y pasen de mi.... :rolleyes:

En el 120d llevé prácticamente todos los volantes posibles salvo el M Performance de lucecitas. Empezó a sonar cuando monté el M de F30 y desapareció al tiempo.

En el 125d he llevado el M de F20 que traía durante un mes (no hacia ruido como es lógico) y lo cambié por un M de F30 nuevo a estrenar que si lo hizo-- al tiempo desapareció.

Ahora mismo llevo el del M4, sonó cuando te dije, desapareció, el otro día volvió a sonar momentáneamente y ya no volví a sufrirlo mas.

En resumen, basado en mi experiencia esto pasa cuando el airbag es nuevo y según lo vas dando uso desaparece... El tema es que yo, por lo general, hago 5.000km al mes, así que se ablanda rápido :)... Y se que es de aquí porque estoy acostumbrado a meter mano al interior y no ha desaparecido tocando otras partes cercanas.

Si se cumple lo que tengo en mente, en mi caso no se volverá a reproducir.

jazza

Clan Leader
En el 120d llevé prácticamente todos los volantes posibles salvo el M Performance de lucecitas. Empezó a sonar cuando monté el M de F30 y desapareció al tiempo.

En el 125d he llevado el M de F20 que traía durante un mes (no hacia ruido como es lógico) y lo cambié por un M de F30 nuevo a estrenar que si lo hizo-- al tiempo desapareció.

Ahora mismo llevo el del M4, sonó cuando te dije, desapareció, el otro día volvió a sonar momentáneamente y ya no volví a sufrirlo mas.

En resumen, basado en mi experiencia esto pasa cuando el airbag es nuevo y según lo vas dando uso desaparece... El tema es que yo, por lo general, hago 5.000km al mes, así que se ablanda rápido :)... Y se que es de aquí porque estoy acostumbrado a meter mano al interior y no ha desaparecido tocando otras partes cercanas.

Si se cumple lo que tengo en mente, en mi caso no se volverá a reproducir.

Que conste que me fío totalmente de tus palabras (y experiencia :guiño:) pero es que, cuando suena, me pone frito!!! :muro: En fin, esperaré, entonces unos cuantos kms mas :rolleyes: lo que pasa que para mi 5000km supone casi medio año!!! :dead:

Por cierto, hoy he llevado el coche al curro, y no ha hecho el ruidito en ningún momento y otras veces que lo he llevado si me lo ha hecho en tramos de asfalto rugoso....:cautious:

Perdona por ser tan repetitivo con el tema, pero es que odio los grillos!!!:mad:

JEG

Clan Leader
Los grillos pueden darse por muchos motivos. Como es lógico y normal si el asfalto está degradado, salen a relucir más. Otro de los factores que no se ve, pero se nota, es el calor. La dilatación o la compresión de los materiales de los que están hechos los interiores de los coches, pueden producir ruidos a razón de la temperatura a la que estén expuestos, por eso hay veces que se oyen y otras no.

Siempre es un mal menor, aunque a todos nos molestan. Yo de momento en mi coche actual no tengo ninguno, pero en todos he tenido. Suele ser cuestión de tiempo.

ManOnIce

Forista
Hola! a que concesionario lo llevas? Yo hasta ahora iva a Barna porque lo compré allí y siempre me han tratado muy bien y me han hecho caso en casi todo, pero es un palo hacer 160 km de ida solo para alguna tontería que tengo.

Jordi F30

Forista
Hola! a que concesionario lo llevas? Yo hasta ahora iva a Barna porque lo compré allí y siempre me han tratado muy bien y me han hecho caso en casi todo, pero es un palo hacer 160 km de ida solo para alguna tontería que tengo.

Aa lo llevo al de Tarragona, Oliva Motor. Tambien es donde lo compre. Bien en todo, podria ser mejor en algunos detalles pero estoy bastante contento. Te invitan a cafe, el jefe de taller se preocupo de y me dejaron un coche nuevo de subtitución.
Lo malo es que al cabo de un par de semanas volvio el grillo de los frenos, que por lo que se ve es normal..

TheLIZAMA

Forista
Yo igual. Llevo 14.300 km (99% carretera y autovia) en 13 meses y estoy muy contento. Y que siga así!!! :)

Lo único que si fuera ahora me hubiera pillado un frutero automático, jejeje.

bilbo72

En Practicas
Yo 20.000 en 6 meses y, de momento, sin problemas. Como me de alguno el Star/Stop me ca... en todo lo que se menea. Con lo que llega a dar por el saco ese invento.