Te recomiendo que lleves el coche al concesionario para que lo programen a la última versión.Hola, yo 10000 km sin problemas. Muy contento. Pero queria preguntar si alguien habia tenido fallos de software transitorios.
Yo en dos ocasiones, fallo de camara delantera, la q lee señales, te marca q acudas al taller. A los 5 mi circulando se arregla solo.
Fallo en el head up display en una ocasion. Marcaba Velocidad fija, las señales no salian, el navegador no marcaba la ruta. Al apagar el coche corregido.
Desvinculacion del bluetooth con el movil. En 10 ocasiones.
La radio no dejaba cambiar a la sintonia q querias.
Son muchos fallos, q se corrigen solos. O apagando el coche. Habeis tenido vosotros???
Me alegro que haya más gente que no tiene problemas.... porque hay alguno que parece que "le ha mirado un tuerto" como se suele decir....
El BMW F30 es, según los informes Dekra, el coche más fiable de su categoría entre los 50.000 y los 100.000 kilómetros. Más allá de ese kilometraje aún no hay datos significativos debido a la novedad de la serie.
Entre los Premium, Mercedes y Audi están por debajo con sus clases C (W204) y A4 (B8). Aún no hay datos del W205.
Entre los más generalistas, los afamados Toyota, Mazda y otros orientales que normalmente repuntan como coches muy fiables, están por debajo. No hablo ya de otros modelos que quedan mucho peor clasificados. Algunos bastante escandalosos.
Destaca por el contrario, como coche superfiable, el Volvo S60/V60, por delante incluso del BMW F30 en los primeros 0-50.000 Kmts. No se disponen de datos con mayor kilometraje de este modelo, pero todo apunta a que puede ser el rey de la fiabilidad absoluto entre sus rivales de segmento.
El F30 por tanto tiene un resultado sobresaliente. Cuidándolo un poco se eterniza!. Yo puedo aportar todavía poca experiencia por mi escaso kilometraje, pero estoy absolutamente encantado con el coche...
El BMW F30 es, según los informes Dekra, el coche más fiable de su categoría entre los 50.000 y los 100.000 kilómetros. Más allá de ese kilometraje aún no hay datos significativos debido a la novedad de la serie.
Entre los Premium, Mercedes y Audi están por debajo con sus clases C (W204) y A4 (B8). Aún no hay datos del W205.
Entre los más generalistas, los afamados Toyota, Mazda y otros orientales que normalmente repuntan como coches muy fiables, están por debajo. No hablo ya de otros modelos que quedan mucho peor clasificados. Algunos bastante escandalosos.
Destaca por el contrario, como coche superfiable, el Volvo S60/V60, por delante incluso del BMW F30 en los primeros 0-50.000 Kmts. No se disponen de datos con mayor kilometraje de este modelo, pero todo apunta a que puede ser el rey de la fiabilidad absoluto entre sus rivales de segmento.
El F30 por tanto tiene un resultado sobresaliente. Cuidándolo un poco se eterniza!. Yo puedo aportar todavía poca experiencia por mi escaso kilometraje, pero estoy absolutamente encantado con el coche...
Sí hay alguien ahí arriba que te escuche bien jaja
Buenas noches. Si no recuerdo mal, tu tienes encargado un 420d. Disfrutarás mucho de ese coche. te lo aseguro. No sé que coche tienes ahora, pero vas a alucinar y te va a encantar. Tu motor es ya el de 190cv o el de 184 cv?
Saludos y felicidades
Ahora tengo un Renault megane 3 de 130cv diésel también. Que yo sepa es el motor de 184 pero le pondré más adelante el kit de potencia performance...espero poder disfrutar de el tranquilo sí jeje
Jijijiji vas a alucinar del cambio, es un motor con potencia de sobras y consumos de risa, y si ademas le vas a poner el kit de potencia pues ya ni te digo...Ahora tengo un Renault megane 3 de 130cv diésel también. Que yo sepa es el motor lde 184 pero le pondré más adelante el kit de potencia performance...espero poder disfrutar de el tranquilo sí jeje
Hombre, vas a notar un gran cambio del Renault al 420d, no te quepa la menor duda. Con todos mis respetos hacia la Renault. tenemos una kanggo en la empresa con casi 11 años y va muy bien. Te recomiendo que primero lo estrenes, le hagas un buen rodaje y a lo mejor hasta te olvidas de la repro oficial de bmw. este motor da mucho de sí
Saludos
Hola, yo 10000 km sin problemas. Muy contento. Pero queria preguntar si alguien habia tenido fallos de software transitorios.
Yo en dos ocasiones, fallo de camara delantera, la q lee señales, te marca q acudas al taller. A los 5 mi circulando se arregla solo.
Fallo en el head up display en una ocasion. Marcaba Velocidad fija, las señales no salian, el navegador no marcaba la ruta. Al apagar el coche corregido.
Desvinculacion del bluetooth con el movil. En 10 ocasiones.
La radio no dejaba cambiar a la sintonia q querias.
Son muchos fallos, q se corrigen solos. O apagando el coche. Habeis tenido vosotros???
Me pasó lo mismo volviendo de Andorra en Agosto. Se me "colgó" el navegador....o todo. Reset y andando (aguantar botón de apagado de la radio un buen rato), lo jodido fué que por su culpa me equivoqué en una rotonda, bueno, por eso y por no mirar las indicaciones en la carretera
.
otra cosa, me ha aparecido un grillo en la puerta, el joío del pitorro del seguro baila y va traqueteando. Nada importante.
Ahora sí, y este me preocupa. Salgo del coche y vuelvo al cabo de un rato.........cinturón de seguridad bloqueado! no me lo puedo poner a no ser que juegue a soltarlo. Sólo me ha pasado con el coche al sol.
109000km y subiendo.... Todo perfecto.
Vamos en la línea!!!! Y que dure!!!
Hola @Kambalache , me toca revisión a final de año. Si no me vuelve a pasar esperaré hasta entonces para decirlo.
Hola @theMpower, el problema es que el concesionario más cercano lo tengo a 50 km y es algo que no creo que me puedan solucionar en un solo día, por lo que tengo que me lo tengo que programar, y tengo otro coche que uso a diario. Sólo podría ir al conce, sin posibilidad de volver a casa a no ser que me devolvieran el coche, y volvería a estar en las mismas si no lo solucionan, que en un sólo día me atrevo a apostar que no son capaces.
Por eso digo que le quedan a las delanteras 26 mil pues están mas gastadas que las traseras que les quedan 36 mil eso pone el coche y asi lo entiendo yo.Me equivoque diciendo atrás,lo corrijo ahora.Te lei mal perdón.Hola @peach, yo creo que lo raro es el desgaste de las pastillas de tu coche. Toda la vida han desgastado más las pastillas delanteras que las traseras. Revisa un poco esos datos que das, igual los has mirado mal.
Saludos