Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Perisa, 10 Mar 2014.

  1. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    17.500 km marzo de 2013, gozando cada dia mas.. :)
     
  2. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    316d, 37.300 kms y 0 problemas!!!!. Menos mal, a la 3ª va la vencida.....:descojon:
     
    A JESUS M le gusta esto.
  3. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Que alegría ver buenas opiniones......
     
  4. brody

    brody En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    zrz
    Hola, yo 10000 km sin problemas. Muy contento. Pero queria preguntar si alguien habia tenido fallos de software transitorios.
    Yo en dos ocasiones, fallo de camara delantera, la q lee señales, te marca q acudas al taller. A los 5 mi circulando se arregla solo.
    Fallo en el head up display en una ocasion. Marcaba Velocidad fija, las señales no salian, el navegador no marcaba la ruta. Al apagar el coche corregido.
    Desvinculacion del bluetooth con el movil. En 10 ocasiones.
    La radio no dejaba cambiar a la sintonia q querias.
    Son muchos fallos, q se corrigen solos. O apagando el coche. Habeis tenido vosotros???
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo que lleves el coche al concesionario para que lo programen a la última versión.

    Saludos,
     
    A Carlosqui le gusta esto.
  6. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.016
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Hola, 320d f30 aut. Essential Edition, de mayo de 2013. 28.000 km. El último viaje ha sido por centro Europa. 5.350 km en total. El viaje más placentero y relajado que he hecho en mi vida. Un gran coche, el mejor que jamás he tenido. Potencia, seguridad, confort y bajo consumo. Hasta ahora ni un sólo problema. En 15 días aprox. revisión.

    Saludos
     
  7. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Me alegro que haya más gente que no tiene problemas.... porque hay alguno que parece que "le ha mirado un tuerto" como se suele decir....
     
  8. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.016
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

    Tú lo has dicho. Somos muchos los que disfrutamos de un pedazo de coche como este y no tenemos problemas. La cuestión es que la gran mayoría de usuarios que entran en este tipo de foros y concretamente en algunos hilos, lo hacen para quejarse de problemas que han tenido y me parece muy bien que lo hagan. El problema en el que deriva este uso de los foros es que se convierten en un departamento de reclamaciones y los entusiastas de la marca o de nuestro coche en sí, nos sintamos solos. Este es el motivo por el cual los hilos entusiastas duren tan poco y se vayan hundiendo en el foro hasta que desaparecen.

    Saludos
     
    A Jordi F30 y JESUS M les gusta esto.
  9. pabletef30

    pabletef30 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    320d f30 Sport
    320d, poco más de un año, casi 21.000 km y por ahora perfecto. Solo podría quejarme de la dirección, por los síntomas parece el problema que más de uno ha tenido por aquí. Lo tengo pendiente para que lo miren en la primera revisión. A parte de esto, disfrutándolo en cada viaje.
     
  10. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    335i de 08/13 40000km y ningún problema ni grillos
     
    A Jordi F30 y Carlosqui les gusta esto.
  11. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    El BMW F30 es, según los informes Dekra, el coche más fiable de su categoría entre los 50.000 y los 100.000 kilómetros. Más allá de ese kilometraje aún no hay datos significativos debido a la novedad de la serie.
    Entre los Premium, Mercedes y Audi están por debajo con sus clases C (W204) y A4 (B8). Aún no hay datos del W205.
    Entre los más generalistas, los afamados Toyota, Mazda y otros orientales que normalmente repuntan como coches muy fiables, están por debajo. No hablo ya de otros modelos que quedan mucho peor clasificados. Algunos bastante escandalosos.
    Destaca por el contrario, como coche superfiable, el Volvo S60/V60, por delante incluso del BMW F30 en los primeros 0-50.000 Kmts. No se disponen de datos con mayor kilometraje de este modelo, pero todo apunta a que puede ser el rey de la fiabilidad absoluto entre sus rivales de segmento.

    El F30 por tanto tiene un resultado sobresaliente. Cuidándolo un poco se eterniza!. Yo puedo aportar todavía poca experiencia por mi escaso kilometraje, pero estoy absolutamente encantado con el coche...
     
    Tonino528, alvaro320, Perisa y 2 otros les gusta esto.
  12. Alfonso Vegas

    Alfonso Vegas En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW F36 420d
    Sí hay alguien ahí arriba que te escuche bien jaja
     
  13. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.016
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

    Muchas gracias por tu aportación. Me pasa como a ti, tengo poco kilometraje y no puedo hablar mucho de la fiabilidad de mi coche en particular ( F30 320d aut de 2013). en breve le haré la 1ª revisión, pero vamos los kilómetros que le he hecho hasta la fecha, han sido los que más he disfrutado en un vehículo de cuatro ruedas. Vengo de un e46 320d que aún está en mi casa, el cual ha sido un muy buen coche, pero este le supera en todo, tal y como debe ser, lógicamente. Yo también he escrito en este foro, en otros hilos, que estoy seguro que este motor y a estas alturas de su vida comercial y con las mejoras que ha ido recibiendo en sus diferentes parámetros, se ha convertido en el mejor motor de su categoría, es mi opinión y por eso me lo compré. nunca me ha hecho un feo ni un pequeño tironcito, tiene potencia, lo sientes lleno en todo el rango de revoluciones, es fiable y encima gasta poco. No se puede pedir más. Lo único que se le podría exigir, bajo mi punto de vista y por poner alguna pega, es que fuera un poco más silencioso al ralentí y en el exterior, porque en el interior no se escucha prácticamente nada. siempre teniendo claro que hablamos de un diésel, claro está.


    Saludos.
     
    A JESUS M le gusta esto.
  14. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.016
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

    Buenas noches. Si no recuerdo mal, tu tienes encargado un 420d. Disfrutarás mucho de ese coche. te lo aseguro. No sé que coche tienes ahora, pero vas a alucinar y te va a encantar. Tu motor es ya el de 190cv o el de 184 cv?

    Saludos y felicidades
     
  15. Alfonso Vegas

    Alfonso Vegas En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW F36 420d
    Ahora tengo un Renault megane 3 de 130cv diésel también. Que yo sepa es el motor de 184 pero le pondré más adelante el kit de potencia performance...espero poder disfrutar de el tranquilo sí jeje
     
    A Tonino528 le gusta esto.
  16. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.016
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

    Hombre, vas a notar un gran cambio del Renault al 420d, no te quepa la menor duda. Con todos mis respetos hacia la Renault. tenemos una kanggo en la empresa con casi 11 años y va muy bien. Te recomiendo que primero lo estrenes, le hagas un buen rodaje y a lo mejor hasta te olvidas de la repro oficial de bmw. este motor da mucho de sí

    Saludos
     
  17. Tonino528

    Tonino528 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    365
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320d
    Jijijiji vas a alucinar del cambio, es un motor con potencia de sobras y consumos de risa, y si ademas le vas a poner el kit de potencia pues ya ni te digo...
     
    A Alfonso Vegas le gusta esto.
  18. Alfonso Vegas

    Alfonso Vegas En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW F36 420d
    Si claro jejej, la repro oficial seria pues eso, al año y pico, primero tengo que darle amor al de serie :sorry::sorry::facepalm:
     
  19. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Me pasó lo mismo volviendo de Andorra en Agosto. Se me "colgó" el navegador....o todo. Reset y andando (aguantar botón de apagado de la radio un buen rato), lo jodido fué que por su culpa me equivoqué en una rotonda :(, bueno, por eso y por no mirar las indicaciones en la carretera :facepalm:.
    otra cosa, me ha aparecido un grillo en la puerta, el joío del pitorro del seguro baila y va traqueteando. Nada importante.
    Ahora sí, y este me preocupa. Salgo del coche y vuelvo al cabo de un rato.........cinturón de seguridad bloqueado! no me lo puedo poner a no ser que juegue a soltarlo. Sólo me ha pasado con el coche al sol.
     
  20. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Curioso lo del cinturón no? A ver si das con la solución y nos cuentas, al menos por saber a que se debe!

    Saludos
     
  21. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hola @Kambalache , me toca revisión a final de año. Si no me vuelve a pasar esperaré hasta entonces para decirlo.
     
    A Kambalache le gusta esto.
  22. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    109000km y subiendo.... Todo perfecto.
    Vamos en la línea!!!! Y que dure!!!
     
    Perisa, Tonino528, alvaro320 y otra persona les gusta esto.
  23. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor! Probablemente seas el F30 con mas kilometraje del subforo. Que dure muchos más!!!

    No entiendo, yo con esas cosas no jugaría. Cuanto antes se solucione, mejor.
     
  24. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hola @theMpower, el problema es que el concesionario más cercano lo tengo a 50 km y es algo que no creo que me puedan solucionar en un solo día, por lo que tengo que me lo tengo que programar, y tengo otro coche que uso a diario. Sólo podría ir al conce, sin posibilidad de volver a casa a no ser que me devolvieran el coche, y volvería a estar en las mismas si no lo solucionan, que en un sólo día me atrevo a apostar que no son capaces.
     
  25. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Siempre puedes solicitar una cita en el conce y pedir con antelación la reserva de un coche de sustitución. Para que el mismo día de la cita tengas un coche a tu disposición.
     
  26. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.016
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Hoy ha pasado mi coche su primera revisión. Tengo un BSI de 5 años o 100000 km que me dieron gratis a la compra del coche. la ha pasado con 29700 km, 1300 km antes de lo que marcaba el intervalo de mantenimientos. No me han puesto ninguna pega al respecto de los kilómetros que faltaban por llegar a los que indicaba el coche.

    El balance de estos 30000 km es muy positivo, tal y como lógicamente debe ser con este corto kilometraje, el consumo de aceite ha sido prácticamente nulo (0.2 L), no me ha salido ningún error en la pantalla y no ha habido ninguna avería o contratiempo. El coche se siente potente, estable, amplio y confortable. De momento ha superado mis expectativas. Esperemos que siga así

    El consumo acumulado desde su compra está en 5.4 l /100 km, creo que muy bien para un coche de esta potencia y envergadura. Reseñar que aunque lo pueda parecer, no voy pisando huevos por estas carreteras, suelo ir más bien tirando a ligerito.

    Los nuemáticos están a medio uso aproximadamente ( Run flat 225 - 50 - 17), los pastillas de freno delanteras a un 35% de su vida y las traseras al 20 %.

    A destacar del coche, aparte de sus prestaciones, la estabilidad y lo plano que vira en las curvas, agarra muy bien.

    El único defecto que se le puede achacar, bajo mi punto de vista, es que podría ser un poco más silencioso al ralentí y a bajas velocidades callejeando, tampoco nada exagerado. Defecto que yo le perdono dado las virtudes que tiene.

    saludos
     
    A TheLIZAMA, Sergiobob y Jordi F30 les gusta esto.
  27. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Una anotación, yo también tengo eae plan de mantenimiento y pase la reviaion con
     
  28. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Una anotación, yo también tengo ese plan de mantenimiento y pase la revisión con poco mas de 26 mil km y tampoco me pusieron pegas.En cuanto al gasto de pastillas a mi me gasta mas de delante ,le quedan 36 mil atrás y 26 mil delante.
     
    Última edición: 18 Nov 2014
  29. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.016
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Hola @peach, yo creo que lo raro es el desgaste de las pastillas de tu coche. Toda la vida han desgastado más las pastillas delanteras que las traseras. Revisa un poco esos datos que das, igual los has mirado mal.

    Saludos
     
  30. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Por
    Por eso digo que le quedan a las delanteras 26 mil pues están mas gastadas que las traseras que les quedan 36 mil eso pone el coche y asi lo entiendo yo.Me equivoque diciendo atrás,lo corrijo ahora.Te lei mal perdón.
    Saludos!
     

Compartir esta página