Tiger "Eldrick" Woods;12036084 dijo:170.000km y funcionando a pleno pulmón
Ahora, eso de que es un coche duro como una piedra mejor lo vamos a obviar. Sieeeempre le pasan a toooooodos las mismas cosas, que si ventanillas que no bajan, que si sensor del árbol de levas, que si luces de airbag, que si luz del abs, que si alguna lucecita de la consola, que si el cuero al ser napa (sólo coupes) es fácil de que se estropee, que si los ///M tienen problemas con el eje del dferencial trasero, etc...
Adoro mi coche!!!
rerc;12034223 dijo::butthead: ya te vale... has estado x mi peaso de tierra y no has avisado pa tomar unas birras y hacer algunos km x aqui.... QUE FUERTE!!! :ar::box:
Dos: Haber como lo explico ya que no sera facil de explicar y entender. Siempre, siempre, siempre, que se saca un cuadro de relojes para modificar el kilometraje, aparecen leves marcas o muescas en el plastico del salpicadero(en la media luna) a la altura del tornillo izquierdo, y muchas veces en el tambien en el derecho. Ademas de notarse a la vista, tambien se nota al tacto, si pasamos el dedo por el plastico, ya que del roce ocasionado al sacar el cuadro de relojes notaremos las leves irregularidades de las marcas o muescas ocasionadas en plastico del salpicadero. En algunos casos, tambien se han detectado marcas en la parte baja o recta del salpicadero como consecuencia de no sacar con el debido cuidado el cuadro del salpicadero. Si el coche lleva cuero ampliado o extendido, esto se nota aun mas.
SergioGb;12050996 dijo:volviendo al hilo y a raiz de lo que comentó el forero Chuiso...
CORRECTO, mi Z tiene tal y como lo describes estas marcas, no he hecho fotos pero a quien le interese se las hago para que lo vea
ahora a rezar...
Lo unico te diría que con la kilometrada que llevas aun así tienes coche para rato pero tienes que cuidarlo y mimarlo, un cambio del aceite del cambio y del diferencial seguro le viene de perlas.
SergioGb;12050996 dijo:volviendo al hilo y a raiz de lo que comentó el forero Chuiso...
CORRECTO, mi Z tiene tal y como lo describes estas marcas, no he hecho fotos pero a quien le interese se las hago para que lo vea
ahora a rezar...
Chuiso;12051957 dijo:Pues ya sabes. Conformate con lo que tienes, y como dice Punto haz un buen mantenimiento porque es lo ultimo que te queda. Mas no puedes hacer. Y no te preocvupes, porque ya hay z3 con el pequeño motor con 400.000 kms y como te han dicho cambiando solo un par de embragues. Lo que jode, es que te engañen.
Te voy a dar un consuelo: Igual es que, como dicen por aqui, esta marcado porque por ejemplo lo han desmontado porque se ha fundido una bombilla.......
.......ahora bien!!!!!, en estos casos, se suele dar la casualidad tan casual de que la mayoria de los coches que tienen el salpicadero marcado no tienen historial alguno y en caso de tenerlo tienen un libro de revisiones mas falso que judas, han tenido 3 o 4 o mas dueños y solo tienen entre 60000 y 80000 kms (se da la casualidad de ninguno de los dueños andaba con el coche) y presentan un estado interior como si tuvieran mas de 150000. Que casualidad, no?
Por tanto, se feliz y disfruta de tu coche.
Exactamente Samux, yo tambien le añadiria que hay que ser optimista y no pesimista al mismo tiempo. Confiar en tu coche y llevar el mantenimiento al dia, yo lo llevo haciendo desde su compra y me va bien de momentosamux;12053557 dijo:Un coche da igual los kms que tenga si ha sido cuidado con mimo. Los males endemicos pues oye, no dejan de tener su gracia...si estas enfermo es porque estas vivo.
Perico-z3;12053136 dijo:Como me siento aludido, respondo.
Cuando compré el coupe tenia fundido una lampara/testigo del cuadro,si es una lampara y se funde como toda lampara. Antes de sacar el cuadro me fijé muy muy muy muy bien y no tenia ninguna marca ni los tornillos torx ni la media luna que recoje al marcador en su parte superior, eso si, lo saqué con mucho cuidado y.... tachánnn, lo marqué yo, tanto los tornillos que son negros y la ''media luna' una disminuta rascadilla' ya que las cojidas del cuadro son un poquito puntiagudas y un descuido es un descuido.
El coche tenia 146.000kms (no 75.000kms) llevo mas de tres años con él y ahora tiene 155.000km, ¿no está mal no? 9.000kms en tres años.
Señores, vamos a medir las palabras por favor.....=D=
Perico-z3;12053690 dijo:Exactamente Samux, yo tambien le añadiria que hay que ser optimista y no pesimista al mismo tiempo. Confiar en tu coche y llevar el mantenimiento al dia, yo lo llevo haciendo desde su compra y me va bien de momento![]()
Obviamente, te da que pensar con esos kms......Chuiso;12053981 dijo:Luego tu coche no era de esos que tenian 70000 u 80000 kms y con los plasticos marcados. Ya tenia 146000 kms y ahi ya podria entender que se fundiera un bombilla. Pero reconoce que en un coche con 70000 kms que apenas tiene uso, es mas raro.
Chuiso;12053982 dijo:Y te ira bien asi por muchos años seguro
Hombre yo antes de fiarme del que te lo ha vendido investigaría lo que deberías haber investigado antes de comprarlo.
Mira los km que tenia el coche al pasar las itvs, si estando aqui en españa en manos del que te lo ha vendido ha tenido más de 160mil km e esta mintiendo, y debes denunciarle por estafa aunque el coche vaya bien.
Segundo independientemente de lo de arriba, revisa muy muy bien el coche, hoy puede ir perfectamente y mañana morir, lo ideal que te lo revise un mecanico, realice una prueba de compresión, etc etc.
En principio si ha sido bien cuidado no tienes porque preocuparte ya que no se va a morir muy posiblemente, pero no es lo mismo un embrague con 130mil km que con 210mil km y es un dinerito...
Por cierto si marcaba 160 mil en alemania minimo minimo lo bajaron por debajo de la barrera psicologica de los 100mil km. Osea que como poco le han bajado 70.000 mil km. Lo ideal sería saber con cuantos km compró el coche el anterior propietario para tener una estimación más veraz.
El mio 2.8 tiene 135 mil km, y por suerte todo apunta a que son reales.
Conozco de un 3.0 con más de 250mil km que va como la seda, impoluto tanto de mecanica como de todo, si es cierto que ha tenido cositas como radiador y algun manguito creo pero la verdad que he visto coches con una quinta parte de ese km y no tenian mejor aspecto...