cubiertas 245/40 R18 93Y RUN FLAT POR 200EUROS

• Iniciador del tema Alabulue
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alabulue

Invitado
Pues eso, que e cambiado de llantas y las llantas que le pienso poner no son para neumaticos run flat, es una pena, ya que las gomas estan muy bien.

os pongo unas fotos de las 4 gomas, en cuanto me pase por el garaje mido la profundidad de los surcos y os digo

las gomas son DUNLOP SPORT 01 245/40 R18 93Y RUN FLAT.
El precio de das 4 es de 200 euros.

Saludos
dscn3343r.jpg
dscn3344x.jpg

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
De qué fecha son los neumáticos y cuántos kms tienen??

A

Alabulue

Invitado
en las gomas pone la fecha 1108, tendran unos 15000km, e medido el canal con el calibre, 2 tienen 4mm de surco y las otras 2 5mm de surco

saludos

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Que tal?

Podría estar interesado en los neumáticos. Me puedes mandar tu numero?

Gracias y un saludo

A

Alabulue

Invitado
IBERIANO;9321671 dijo:
Que tal?

Podría estar interesado en los neumáticos. Me puedes mandar tu numero?

Gracias y un saludo
hola, te e mandado un privado

saludos

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Alabulue;9314152 dijo:
en las gomas pone la fecha 1108, tendran unos 15000km, e medido el canal con el calibre, 2 tienen 4mm de surco y las otras 2 5mm de surco

saludos
Hola, el testigo de desgaste q esta en 1,6mm indica la altura de de goma minima legal, te comento esto por que creo que te va a ser mas facil vender los dos neumaticos de 4mm, que intentar vender los cuatro. Piensa que esos de 2,5mm hay que pagar portes, montarlos y equlibrarlos y en breves volver a quitarlos.
Solo es un consejo.:yawinkle

A

Alabulue

Invitado
suoki;9349836 dijo:
Hola, el testigo de desgaste q esta en 1,6mm indica la altura de de goma minima legal, te comento esto por que creo que te va a ser mas facil vender los dos neumaticos de 4mm, que intentar vender los cuatro. Piensa que esos de 2,5mm hay que pagar portes, montarlos y equlibrarlos y en breves volver a quitarlos.
Solo es un consejo.:yawinkle

hola, si, pero si lo compra algun compañero que los coja en mano? no creo que sea mal precio para una gomas que no estan tan mal, 300 euritos para 4 gomas que estan asi, cuando su precio nuevas las 4 para sacar por menos de 900 ya cuesta ver.

saludos

A

Alabulue

Invitado
cada goma nueva son mas de 300 euros, por 300 se venden las 4 para hacer km, saludos

T

tayron

Invitado
Hola venderias dos de las gomas ya que llevo doble medida y solo me hacen falta dos.

A

Alabulue

Invitado
tayron;9527318 dijo:
Hola venderias dos de las gomas ya que llevo doble medida y solo me hacen falta dos.
hola, ya lo siento, por 200 vendo las 4, no me merece la pena vender 2 solo

saludos

A

Alabulue

Invitado
muy buenas, las 4 ruedas 200 euros, si alguno viene a por ellas las vendo por 150 euros, estan en gipuzkoa,

saludos

A

Alabulue

Invitado
200 euros portes incluidos, si alguno se pasa a por ellas 150 euros.

saludos

A

Alabulue

Invitado
Hola, muy buenas.

Ya lo siento, ya estan vendidas

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.