Cuero Bufalo

Domingo López

En Practicas
Muy buenas a todos,

Me pongo a vuestra disposición para adquirir consejos, recomendaciones y productos que sean de buena calidad para cuidar y tratar el cuero bufalo de mi vehiculo.

Tengo un 850i del 90 y el cuero es bufalo en color negro. Como bien sabemos en aquella epoca era opcional, y bueno actualmente esta en muy buen estado, nada de rozaduras, la verdad es que se nota que tiene otra dureza respecto a una piel normal y ni punto de comparación con lo actualmente se monta en coches modernos...

Pues bien no me enrollo más, hago petición de los buenos profesionales y entendedores del mantenimiento de este tipo de piel.

Saludos.

Para la limpieza del cuero tienes una amplia variedad de productos pero te aconsejo los que tengan por una parte el limpiador y luego el acondiconador o hidratante.

Tienes los de bmw, duragloss, zaino,mother y el producto estrella si le quieres hacer una limpieza y nutricion en condiciones el leatherique te va ha dejar los asientos como nuevos.

Domingo López

En Practicas
tapicero;3800165 dijo:
Para la limpieza del cuero tienes una amplia variedad de productos pero te aconsejo los que tengan por una parte el limpiador y luego el acondiconador o hidratante.

Tienes los de bmw, duragloss, zaino,mother y el producto estrella si le quieres hacer una limpieza y nutricion en condiciones el leatherique te va ha dejar los asientos como nuevos.

Gracias de antemano tapicero por tu explicación., En este caso me decantare por el producto estrella leatherique sin duda alguna.
En este caso por que referencia tendría que preguntar? y si es un producto especifico para cuero bufalo.

Gracias de nuevo y a la espera de vuestras noticias.,

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Es magnífico ese cuero búfalo, mucho más duro.