Cuidado con FeuVert. Mucho ojo con ellos

juanrimore

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Si no te gustó su comportamiento, no tienes más que hablar con el encargado y poner una queja,
no creo que a un gigante como feuvert le interese la mala publicidad por un simple empleado, y te aseguro que esas quejas surgen efecto...

Quien sabe si en su próxima revisión se queda en la calle y entra otr con mas "critero"

1 saludo
 

M_Heart

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Nox_rcg;6072177 dijo:
Yo estaba en la cola esperando para pedir el cambio de aceite y llega un mecanico y le pregunta al "jefe"del mostrador: "que ese coche que tengo ahí....es diesel o gasolina??....para saber el aceite que le pongo"

Que un mecanico con el capó abierto no sepa distinguir un diesel de un gasolina....me parece patetico.
Vi eso...y me fuí, nunca mas e vuelto al FeuVert.


Yo me sé otra de diesel o gasolina... xD

Opel Corsa 1.5D, para cambiar el silencioso trasero (cola de escape, utlimo tramo.. como querais llamarlo )
El mecanico al jefe de mecanicos:

Mecanico.- Este coche, es diesel o gasolina?
Jefe.- Diesel, por?
Mecanico.- Para girar el silencioso trasero y poner la boca (la cola de escape, el tubo que hace curva....) de salida hacia arriba o hacia abajo, depende de lo que sea.

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
 
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M_Heart;6072156 dijo:
Amen Hermano!!! :xray:

Habrá de todo.. pero j*der!!! Que la bateria son 3 tornillos como mucho!!!! (uno por cada borne.. y el que la sujeta)

Yo pienso que el mantenimiento básico (en mecánica clásica, no actualmente) está pensado para que cualquiera pueda efectuarlo en su casa, lo que viene siendo: cambio de bujías, bombillas, presión de neumáticos, filtros, batería, aceite, manguitos...

También aprovecho para dar mi opinión sobre el conductor medio:
Muchos no saben ni hacer lo que he dicho en el párrafo anterior (y eso que te lo explican en el manual de teorica del carnet) y mira que es facil... Yo no sé de mecanica y se lo hago. Eso sí, echar gasofa y girar llave si que sabe hacerlo cualquiera, sinó el coche no anda... Y, curiosamente, esas personas siempre se saben de memoria todas las opciones de configurar la radio, pero no les preguntes que es un carburador, un sincronizador del cambio o en qué consiste un starter mecanico. Y si éstos llevan el coche al taller y se encuentran con un fenómeno de ese calibre (el que se carga el radiador para cambiar la batería) viene cuando se acojonan del mecanico, tirar el coche y compran otro... Por eso mucha gente no tiene coches de más de 10 años en casa.

Y cuando llegamos a amortiguadores, neumáticos, equilibrados, frenos o averías que es muy de vez en cuando ya se acudiría a un profesional.

Saludos!!
 

M_Heart

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Ojo!!! Que cambiar hoy en dia una bombilla de depende que coche.. se las trae!!!!

Y claro que habra gente, que no sabe ni abrir el capó... ni lo ha hecho nunca
 
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M_Heart;6072224 dijo:
Ojo!!! Que cambiar hoy en dia una bombilla de depende que coche.. se las trae!!!!

Y claro que habra gente, que no sabe ni abrir el capó... ni lo ha hecho nunca

Yo no sabía ni como iba una bombilla y me fui a trastear, y en un plis estuvo listo. Eso si, no me preguntes como se cambia en un megane 2 que una vez que lo intenté me dije "a este coche le voy a dar una patada que va a arder".
 

gobeja

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bavi;6072239 dijo:
Yo no sabía ni como iba una bombilla y me fui a trastear, y en un plis estuvo listo. Eso si, no me preguntes como se cambia en un megane 2 que una vez que lo intenté me dije "a este coche le voy a dar una patada que va a arder".


Te me has adelantado, ahora iba a decir lo del megane 2 :descojon:
 

Plankton

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bavi;6072210 dijo:
Yo pienso que el mantenimiento básico (en mecánica clásica, no actualmente) está pensado para que cualquiera pueda efectuarlo en su casa, lo que viene siendo: cambio de bujías, bombillas, presión de neumáticos, filtros, batería, aceite, manguitos...

También aprovecho para dar mi opinión sobre el conductor medio:
Muchos no saben ni hacer lo que he dicho en el párrafo anterior (y eso que te lo explican en el manual de teorica del carnet) y mira que es facil... Yo no sé de mecanica y se lo hago. Eso sí, echar gasofa y girar llave si que sabe hacerlo cualquiera, sinó el coche no anda... Y, curiosamente, esas personas siempre se saben de memoria todas las opciones de configurar la radio, pero no les preguntes que es un carburador, un sincronizador del cambio o en qué consiste un starter mecanico. Y si éstos llevan el coche al taller y se encuentran con un fenómeno de ese calibre (el que se carga el radiador para cambiar la batería) viene cuando se acojonan del mecanico, tirar el coche y compran otro... Por eso mucha gente no tiene coches de más de 10 años en casa.

Y cuando llegamos a amortiguadores, neumáticos, equilibrados, frenos o averías que es muy de vez en cuando ya se acudiría a un profesional.

Saludos!!

Cambiale la bombilla al Fita Stilo-delantera o trasera-y luego me cuentas :)


A mi no me gusta meterle mano a cosas que no se como funcionan. Aunque si me aventure a cambiarle las bujias a mi coche lo hice sin mucha confianza aunque al final todo salio bien. En cosas tan caras como un coche y sin las herramientas ni conocimientos necesarios prefiero que sea un profesional el que toque mi coche.
 
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Plankton;6072304 dijo:
Cambiale la bombilla al Fita Stilo-delantera o trasera-y luego me cuentas :)


A mi no me gusta meterle mano a cosas que no se como funcionan. Aunque si me aventure a cambiarle las bujias a mi coche lo hice sin mucha confianza aunque al final todo salio bien. En cosas tan caras como un coche y sin las herramientas ni conocimientos necesarios prefiero que sea un profesional el que toque mi coche.

Me estaba refiriendo a mecánica clasica, actualmente es otro rollo. Cambiar las bujías a un coche de los años 70 cualquiera que sepa que es una bujía y para qué sirve, y tenga la llave puede cambiarlas puede hacerlo sin más pega.
 

vuker

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todavía recuerdo la bronca que le dio mi cuñada al jefe de mecanicos de un centro de estos, creo que era MTAuto...

después de "arreglar" un problema con el termostato del radiador y el coche en parado
continuaba poniéndose a 100 grados le dice el jefe de mecánicos a mi cuñada que era normal que esos coches llegasen a estas temperaturas ( un 1.5 diesel ). Antes de que yo entrara en acción corrigiendo al hombre, y ayudando a mi cuñada que yo creia que se la iban a colar, saltó ella gritandole al hombre: 10 AÑOS CON EL COCHE Y NUNCA SE HA PUESTO A 100 GRADOS; Y AHORA VA SER NORMAL!!!... jajajaja...

acto seguido recogimos el coche y lo llevamos a mi mecánico. Al día siguiente todo solucionado, resulta que el ventilador tiene 2 velocidades (depende de la temperatura del coche) y la segunda velocidad no se activaba...

PD: estos sitios son para comprar agua para el lavaparabrisas, ambientador y productos similares.... no para dejar el coche.
 

dacubo

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yo mis coches no ven el feuvert ni de lejos, son talleres que con solo ver al personal trabajando te dan ganas de llorar.
 

chocobo

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a mi me llamarón por internet de un feu-vert y en la entrevista me explicaron que tenia demasiada experiencia/conocimientos y que ellos buscaban chavales que estuvieran estudiando y eso lo hicieran para sus gastillos.

De todas maneras en ese feu-vert lo único que puedes comprar son tiras cromadas adesivas
 

*NANO*

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Si yo tengo dudas, tampoco montaría los neumáticos o te haría firmar un papel que dijera "yo el del taller no sé nada y sí sé lo suficiente para hacerte firmar un papel que diga que me exoneras de cualquier responsabilidad si tienes un accidente, porque yo insistía en no poner y tú sí insistías" biggrin

Claro, pero el problema es que un taller no debería tener dudas sobre si se puede montar un neumático equivalente, de ahí su queja.
Me parece mentira que justifiques eso.
 

gobeja

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chocobo;6072626 dijo:
a mi me llamarón por internet de un feu-vert y en la entrevista me explicaron que tenia demasiada experiencia/conocimientos y que ellos buscaban chavales que estuvieran estudiando y eso lo hicieran para sus gastillos.

De todas maneras en ese feu-vert lo único que puedes comprar son tiras cromadas adesivas


Me parece increible vamos!!! es la primera vez que oigo que no admiten a alguien en un trabajo por EXCESO DE CONOCIMIENTOS!!!!! ver para creer. Leyendo esto no me extraña que el vendedor que me "asesoró" a mi me dijera que el xenón no tiene que llevar lavafaros ni regulación automática de la altura.... es que no me extraña nada vaya.... :ar::ar:
 

chocobo

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y por eso el de la itv le dijo a mi madre que los desmontara para la itv, y que despues los ponga otra vez
 
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gobeja;6072739 dijo:
Me parece increible vamos!!! es la primera vez que oigo que no admiten a alguien en un trabajo por EXCESO DE CONOCIMIENTOS!!!!! ver para creer. Leyendo esto no me extraña que el vendedor que me "asesoró" a mi me dijera que el xenón no tiene que llevar lavafaros ni regulación automática de la altura.... es que no me extraña nada vaya.... :ar::ar:

A mi me pasó algo parecido en PC-BOX.

Me presenté a una plaza vacante para dependiente/técnico al PCBOX de al lado de casa.

No llegaron a llamarme y eso que tenía en ese momento los mismos conocimientos (aunque autodidactas) que un FP de grado medio.

A las pocas semanas habían puesto un cani de 16 años que no sabía ni hablar ni atender correctamente, ni sabía que diablos era un pc.

Si a usted la formación le parece cara, pruebe con la ignorancia...

Saludos!
 

juan ci

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gobeja yo en todos mis coches.espace,ibiza,bmw tengo puesto xenon,sera por suerte? no lo se, pero todos han pasado la itv y sin problemas.y con la g.c tampoco.repito sera suerte
 

gobeja

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juan ci;6072823 dijo:
gobeja yo en todos mis coches.espace,ibiza,bmw tengo puesto xenon,sera por suerte? no lo se, pero todos han pasado la itv y sin problemas.y con la g.c tampoco.repito sera suerte


Pues si fueras de otra ciudad pensaría otra cosa, pero como se que eres de Sevilla, efectivamente, puedo afirmar que lo que tienes es suerte, pues tanto como a un buen amigo mio como a mi propio cuñado le han parado hasta dos veces para multarle la G.C. A mi cuñado que por cierto vive en tomares (lo digo porque se que tu eres de por la zona) es a quien le han multado dos veces al bajar a Sevilla. Cierto es también que siempre ha sido (a parte de noche como es lógico) en noches de fines de semana....
 

ChemaE46

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Yo casi lo veo normal; hace unos días en la sección de automóvil del CI pregunté por las bombillas invisibles para intermitentes (las anti-huevo frito) y el dependiente puso los ojos:mad::mad:

Vamos que NPI#-o#-o
 

Re5pect

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Creo que no se puede entrar a discutir en la calidad del sevicio de un feuvert o similar, allí no hay mecánicos, hay "vende piezas" y "valientes", que son los que meten en el taller....y hablo con mucha mucha experiencia....son talleres de recambios baratos y muchas veces muy útiles porque tienen casi de todo, pero, de mecánica creo que es indefendible el decir que son buenos.....
 
M

MagoDeOz

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Gracias, yo de todas maneras no soy muy amigo de Feu Vert, Aurgi, etc. Tengo que decir que en Norauto siempre me han tratado estupendamente y se les ve profesionales, por lo menos al que yo voy. De todas maneras estas cadenas no suelen tener mecánicos si no cambiapiezas (sin ofender eee)
 

RANDALF44

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Desgraciadamente en esa cadena he visto y tenido experiencias temerosas.

En uno del pais vasco monté los neumáticos traseros, pues bien, montaron la cubierta con la llanta al revés y jodieron el flanco. Es de ley decir que tengo muy buena amistad con el gerente y me pidieron otra a la mayor brevedad pero cuando llegó me la montó el propio jefe de taller, los demás no habían manejado una llanta de 18" en su vida.

Otra:
Cambio los amortiguadores y tuve que quitar yo mismo la bandeja trasera, guarnecidos, asientos traseros, etc, porque no tenían ni p*ta idea de acceder a las torretas traseras. No solo eso, cuando los soltaron no eran capaces de sacarlos, tuve que hacer una llamada al bendito Fer quién puntualmente me dió instrucciones de que había que soltar los brazos de la suspensión.
Con todo y con eso los montan y el coche queda levantado dos palmos de adelante, parecia un bigfoot de esos :ar:. Desmontan y resulta que no los habián encajado bien porque habían deformado la pieza donde van encajados en las ruedas, al final tuvieron que meter el rotaflex..de pena.

Otra:
Otro día coge el coche un pseudomécanico que había alli para meterlo al elevador, lo sube y le mete dos acelerones de escándalo..no contaba que yo estaba detrás mirando su peripecia, me tuve que contener para no salpicarle un par de galletas. Hablé con mi amigo el gerente y a la semana siguiente ya no trabajaba alli.

Otro episodio que vi en un Audi A6 mientras estaba esperando:

El coche estaba para un simple cambio de aceite, le meten un tubo por el agujero de la varilla del aceite para absorver, pues bien, una vez acabado en lugar de sacar la varilla se acerca un niñato con mono y empieza a juguetear con el tubito, total, que no se como lo hace pero lo empuja para dentro y se dobla la punta del tubo dentro del cárter no pudiendo sacarlo. Allí se acercan todos los mecánicos, el jefe taller etc, y nadie podia sacar el tubo de aspirar el aceite. Levantan el coche para desmontar el cárter y enderezar el tubo por abajo pero sorpresa....hay que desmontar todo el eje delantero....al final coche en grúa para el cooncesionario oficial y todo eso con el propietario dando gritos en el taller y soltando patadas a todo lo que encontraba por medio...de escándalo.

Al final mi amigo me dijo que el me vendía los repuestos que necesitase pero que no se me ocurriese montar allí nada, que no se fiaba de la gente que tenía trabajando.

Hablo de un establecimiento en concreto pero yo ya lo tengo pero que muy claro....
 

blaki

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gobeja;6071333 dijo:
El sábado estuve en el FeuVert (concretamente en el del centro comercial Carrefour de Montequinto) para comprarle unas bombillas (halógenas) al coche de mi hermana.

Como veo un stand con muchas marcas y bombillas y realmente no entiendo mucho sobre ellas, me dirijo a un dependiente para que me asesore sobre ello.

Le digo que quiero unas buenas bombillas, nada de tunning efecto azul ni por el estilo, que quiero unas que se vean bien y sean buenas, solo eso. Me saca unas trophy (8€) y le digo que las conozco, que las probé hace tiempo y no es lo que busco, que quiero unas mejores y que estas no son buenas.

A continuación me saca unas philips bluevision y me dice que estas son las mejores, que han salido nuevas y que son de las más caras que tienen (25€ creo recordar). Le digo, que para nada son nuevas, que esas tienen ya bastante tiempo y que también las conozco, que no las quiero (aquí ya empieza a mostrarse algo irritado por llevarle la contraria).

Le pregunto entonces por unas piaa y me dice que esas no valen para nada lo que cuestan (alrededor de unos 90€ me dice) que queman la óptica y se rompen a los dos días y que además para lo que cuestan que le ponga un kit de xenon que por unos 100€ más los tienen...

Mi respuesta: En cuento a lo de las piaa es cierto que son muy caras, eso lo sabemos todos, pero también son de lo mejorcito que hay. Para nada es verdad que quemen las ópticas (mientras no sean de mas de 55w, en cuyo lugar cualquier marca las quemaría), y por último le digo que el xenon no lo quiero, porque es ilegal montarlo sino llevo regulación automática de la altura de las luces y lavafaros. Le digo que esto es así, y que si me para la G.C. me multarían, y que además el coche no me pasaría la ITV.

El señor este muy irritado ya (no se por qué) y de malas maneras me contesta que cómo voy a saber yo más que él y que para nada es verdad lo que digo, que estoy muy equivocado y que ya no es obligatorio llevar lavafaros... Digo yo que de dónde se ha sacado esto...????

Me dice, que los nuevos renault clio de hecho ya salen sin lavafaros.... ¿es verdad esto????:mad:

¿cómo????, le dije... y me dice que sí, que es totalmente cierto y que sino que me fije... Ademas, a continuación me dic que lo de la ITV tampoco es verdad, porque él, en su seat león lleva kit de xenon de estos y le ha pasado ya la ITV sin ningún problema... yo fliipando.....

Total, que ya viendo que (en mi opinión no tenía ni idea de todo lo que me estaba diciendo...) le doy las gracias y me largo de allí echando leches.

Menudo asesor comercial.... :ar::ar::ar:

Perdonad por el ladrillo, pero quería preveniros a todos los que podáis ir allí...


:descojon::descojon::descojon:
 
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RANDALF44;6075832 dijo:
Desgraciadamente en esa cadena he visto y tenido experiencias temerosas.

En uno del pais vasco monté los neumáticos traseros, pues bien, montaron la cubierta con la llanta al revés y jodieron el flanco. Es de ley decir que tengo muy buena amistad con el gerente y me pidieron otra a la mayor brevedad pero cuando llegó me la montó el propio jefe de taller, los demás no habían manejado una llanta de 18" en su vida.

Otra:
Cambio los amortiguadores y tuve que quitar yo mismo la bandeja trasera, guarnecidos, asientos traseros, etc, porque no tenían ni p*ta idea de acceder a las torretas traseras. No solo eso, cuando los soltaron no eran capaces de sacarlos, tuve que hacer una llamada al bendito Fer quién puntualmente me dió instrucciones de que había que soltar los brazos de la suspensión.
Con todo y con eso los montan y el coche queda levantado dos palmos de adelante, parecia un bigfoot de esos :ar:. Desmontan y resulta que no los habián encajado bien porque habían deformado la pieza donde van encajados en las ruedas, al final tuvieron que meter el rotaflex..de pena.

Otra:
Otro día coge el coche un pseudomécanico que había alli para meterlo al elevador, lo sube y le mete dos acelerones de escándalo..no contaba que yo estaba detrás mirando su peripecia, me tuve que contener para no salpicarle un par de galletas. Hablé con mi amigo el gerente y a la semana siguiente ya no trabajaba alli.

Otro episodio que vi en un Audi A6 mientras estaba esperando:

El coche estaba para un simple cambio de aceite, le meten un tubo por el agujero de la varilla del aceite para absorver, pues bien, una vez acabado en lugar de sacar la varilla se acerca un niñato con mono y empieza a juguetear con el tubito, total, que no se como lo hace pero lo empuja para dentro y se dobla la punta del tubo dentro del cárter no pudiendo sacarlo. Allí se acercan todos los mecánicos, el jefe taller etc, y nadie podia sacar el tubo de aspirar el aceite. Levantan el coche para desmontar el cárter y enderezar el tubo por abajo pero sorpresa....hay que desmontar todo el eje delantero....al final coche en grúa para el cooncesionario oficial y todo eso con el propietario dando gritos en el taller y soltando patadas a todo lo que encontraba por medio...de escándalo.

Al final mi amigo me dijo que el me vendía los repuestos que necesitase pero que no se me ocurriese montar allí nada, que no se fiaba de la gente que tenía trabajando.

Hablo de un establecimiento en concreto pero yo ya lo tengo pero que muy claro....

:descojon::descojon:

Pero si el aceite se saca quitando el taponcito roscado del carter... Para partirse, menudos fenómenos.

Es que no puedo entenderlo, cosas que yo que no soy mecanico ni nada hago con total normalidad y alguien que tiene una noción lo hace aun peor... De risa...

No hay como tener un mecánico de esos de mediana edad con peinado a lo "McGyver" que le mete la mano y te deja el coche nuevo, esos son los mejores, especialmente si es el que lleva 30 años arrreglando los coches a tu padre o es padrino de un intimo amigo o un vecino de la novia...

Saludos!
 

_lolito318ci

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yo mas de una vez e tenido q echar un coche para atras porque no respetan los indices de carga de los neumaticos o su equivalencia, lamparas mal colocadas, recien pasada la revision (del feu vert a la itv) y falta de aceite o alguna luz fundida, y encima entienden de todo aunque tengan 19 años y no haya pisao un taller de mecanica en su vida
 

bubujita

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pLEy;6071612 dijo:
Que un empleado de Feu vert sea asi no quiere decir que haya que tener cuidado con toda la empresa ;-)


cierto...te topaste con el listillo de turno.
 
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Pues sí, yo sólo confío en el típico mecánico bonachón de pueblo, esos que llevan el peinado a lo McGyver y se les aguanta con la grasilla del ambiente, esos que llevan un mono que tiene 300 años que ya es negro de la roña que lleva y que nunca les has visto sin el mono, que el taller es un redil oscuro (ya ni se molesta en pasar la fregona) y lleno de montañas de herramientas por todos lados. Ah si! Y ese inmenso letrero en plena pared "PAGOS al CONTADO" pero que siempre te dice "ya me pagarás la semana que viene que ahora no tengo la factura".

Saludos!
 
M

mibor

Invitado
Por lo que comentas el chaval estaba un poco pegado, tanto en el tema de bombillas como en el de la ITV.
Se le juntó todo, encargadillo en el Feuvert, supongo que joven, León atuneao y encima le llevaste la contraria, poco le faltaría para decirte aquello de "en la puerta nos vemos".
Cada día veo menos recomendable ir a sitios estilo Feuvert, Norauto, etc.

Un saludo.
 

chocobo

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kdd para ir todos juntos a darle un curso de itv y luces al del leon :floor:

Pobre la que le ha caido
 

marcyy

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esos sitios son apra cambiar ruedas baratitas, y poco mas, tener en cuenta que no dejan de ser "gran comercio", es como cuando curre yo en ikea, que el primer dia me puse a montar mueble y sin ningun problema porque soy bastante manitas para eso(no puedo decir lo mismo de los inventarios y demas, que malo soy para eso!!) pero lo que quiero decir es que la gente piensa que hay trabajan profesionales en la materia(que deberian) pero no son gente mal pagada que de un dia para otro les ponen ha hacer algo que no saben...
 
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