Las grandes empresas suelen coger a personal poco cualificado por eso de ahorrar costes. Por ejemplo cuando voy al super veo que en el Eroski o El corte inglés, las cajeras son de un nivel un poco mas alto que las de Mercadona.
jobeja yo soy de dos hermanas,lo de pararlo.... vale pero el coche esta tuneado o de serie? es que si esta tuneado ya te buscan las cosquillas.por ahora como te dije anteriormente ni itv ni g.c hasta ahora.nose mañana que pasara
En los sitios como este... y algunos talleres y concesionarios, para ahorrarse tiempo y algo de dinero, utilizan la llamada "chupona". Absorben el aceite por el tubo de la varilla, es algo mas rapido, evitan tener que levantar el coche, se ahorran la arandela del tapon... etc etc... Si, sé que suena raro, que vaya chorrada ahorrarse eso.. pero es asi. Yo prefiero sacarlo por abajo, como toda la vida... porque con la chupona seguro que no lo sacan todo :drinkers
Ojo que muchas veces somos tan exquisitos... Que hemos llegado a llamar "erizo" a la resistencia de la climatización que por referencia se conoce en BMW como posición máxima soplador. Lo mismo mañana llega alguien a un concesionario (recambios) y pide "erizos" y le mandan al Mercado Municipal, sección "pescadería" ;-)
Has ido a parar con el tipico enteradillo, que se cree que por trabajar en un comercio de recambio de coches sabe mas que el fabricante. Lo mismo sucede cuando vas al conce, y tienes que explicarle algo al tipico comercial enteradillo.
Pues tuneado para nada. Mi cuñado un BMW 320td con paquete M, pero todo de casa, normal y muy común en las calles y mi amigo un 307 CC con todo de casa también.... Perdona que te he confundido con otro forero que es de tomares!!!! jeje
Yo también prefiero la forma "de toda la vida". Con su tornillo y arandela nueva!!! Así de paso reviso todos los bajos que no está mal hacerlo de vez en cuando.
No veo yo la mala atención como para tachar a la cadena, la verdad. Sus consejos me parecen bastante acertados a tenor de la información que le facilitaste y, aparte, entiendo que si alguien entra a mi trabajo diciéndome que no sabe nada de él pero haciéndome ver que lo puede hacer cien veces mejor que yo igual sí que me mosqueo un poco. Es mi opinión eh, como siempre.
Yo preferì llevarle el coche a la Fiat para q me cambiase la bombilla delantera pq es un lio el cambiarla, ahora bien no comprendo pq es obligatorio el llevar un juego de bombillas si despues es imposible el cambiarlas y mas si te pilla de noche a oscuras en carretera, por ejemplo.:fs:
Yo pensaba q el Feuvert era una frankicia, lo he utilizado para cambiar una vez el aceite y otra los neumaticos, y la verdad es q el unico problema q tuve es q me pusieron otro aceite q el q yo habia pedido, joer y ahora q me acuerdo al cambiar los neumaticos al subirle en el elevador me partieron un aletin lateral o como se llame, y al reclamar me dijo el chaval q ya estaba roto, por no discutir me callè.
yo creo que has dado con un inutil de los muchos que quedan todavia sueltos que no tienen ni p*ta idea
lo siento compi pero no sabes lo que dices.mercadona para mi es una empresa ejemplo rerspecto a el corte ingles y eroski ese.no juzgues sin saber. saludos
El problema es que el diseñador no piensa en que alguien le tiene que meter mano al coche. Una vez el coche está pintado en el papel, los ingenieros tratan de embutir en el chasis lo que el coche necesita y luego pasan estas burradas. Antes no pasaba porque las cosas se hacían con mas cabeza. Basta ver que para reponer aceite en un modus hay que hacer peripecias ya que el tapón del aceite queda por debajo del salpicadero. Es que cada vez que llevo el coche al taller para hacer algo veo que en el mio todo está accesible y pensado para que le metan mano. Y miro el vano de los otros coches y parece que todo está embutido a presión y no cabe ni un alfiler, Saludos!
Es una cosa normal, pagan una mierda, y por eso mismo solo tienen a chavalitos que con suerte tienen un modulo de esos que se hacen ahora, y no creo que en un modulo de esos se aprenda toda la materia que hace años nos metian en 5 años. Toma ley de enseñanza ](*,)
son empresas de empleo rapido, igual que corte ingles e hipercor, no tienen ni idea de nada solo muy pocos o los que llevan muchos años saben del tema.
Menudo Jili... Encima de necio, Arrogante... vaya manera de hacer clientela... Mandalo a tomar por el culete y compra las que te parezcan mejores.. que parece que tienes tu, bastante mas idea que el energumeno de Feu Vert... Por cierto.. no estaria de mas, dar una queja a su Jefe.... para que se le bajen un poco los humos... o lo manden a freir esparragos, que es donde parece, que estaria mejor... Slu2
Espero que con 5 años de carrera aspires a algo más que a dependiente de una tienda de repuestos. Yo, haciendo un módulo de esos que se hacen ahora, sí que espero tener más suerte.
Eso, o también podemos quemarlo vivo y usar sus cenizas para recubrir el estiércol con el que se abonan las tierras. :ar::ar::ar:
Pero que dices de carrera???? es lo que siempre fue Formacion Profesional, 2 años de FP1 y 3 años de FP2. Titulo de tecnico especialista. ó dicho de otra manera '' mecanico de verdad''.
Y quemar sus tierras y envenenar su ganado y condenar a su familia al ostracismo!!! O no volver a comprar ahí, vaya.
Aaaah my friend, error de comprensión por mi parte. En cualquier caso, un tío con un grado medio y uno superior ( en total 5 años al menos) creo saber que sale bien preparado para el mercado laboral. Más, de nuevo, que para vender bombillas. Pero me temo que está la cosa para agarrarse a lo que haya. Eso sí, antes de ir de listo, entérate bien de lo que vendes y no hagas pasar por cateto a ningún cliente. Pero vamos, insisto en no menospreciar las titulaciones de nadie,
Pues yo hice la FP de 5 años y de pensar q la mayoria de mis compañeros iban a ponerse a trabajar en talleres me tiraba las manos a la cabeza.