Cuidado con FeuVert. Mucho ojo con ellos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gobeja, 27 Oct 2008.

  1. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    :floor::floor::floor: jaja, qué bueno. Hombre, siempre me han dicho que a trabajar se aprende trabajando, pero ese comentario me pone la piel de gallina!
     
  2. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues entonces para q estudias? y a mi si q me ponian la carne de gallina cuando le pegaron fuego a una bateria comprobandola con un tester y encima se fueron corriendo o cuando se les cayó un coche de un elevador o cuando... por no hablar de lo que te enseñaban que lo mas moderno creo q fue el encendido por platinos y de esto hace solo 7 años.
     
  3. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    +1
     
  4. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Ostras, déjalo ya que me meo!! Al menos tendrás la autoestima por los cielos, si te tienes que comparar con semejantes mendrugos!! Ahora en serio, que consigas un título estudiando creo que demuestra que tienes las capacidades para aprender lo que realmente vas a necesitar a la hora de incorporarte al mercado. Que de la facultad no sales conociendo tu oficio, creo que es mundialmente aceptado. Ayayay...por dónde dices que andas tus compis de escuela? Para no acercarme ni por equivicación, digo. Un saludo, compa.
     
  5. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo tal trauma que me estoy preparando las oposiciones para profesor de mantenimiento de vehiculos. Espero ser mejor profesor que los que tuve. Si estas haciendo el módulo no t quedes sólo con lo que te enseñan buscate más información por tu cuenta que nunca esta de más.
    saludos y suerte.
     
  6. ZiZu ///M

    ZiZu ///M Guest

    anda que yo me tope un dia con uno que no sabia ni lo que eran los led's para luces de posicion...
     
  7. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo no lo veo tan exagerado... Si le hubiese puesto una queja seguro que se le bajaban los humos... fallo mio...

    Lo que pasa es que como ya es la segunda vez que me ocurre algo así en este establecimineto, pues lo veía ya ridículo, así que opté por irme y no volver más.
     
  8. Yamaha1001

    Yamaha1001 Guest

    Y cuanta razòn llevas.......tu fijate q hasta para cambiar el filtro del aire necesitaba subir el coche en el elevador para sacarlo pq lo lleva por abajo.y q complicado q es el sacarlo.](*,)
     
  9. Megaknot

    Megaknot En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    6
    pues yo acabo de dejar el coche en el feuvert para un cambio de aceite, que me miren la lucecita del airbag y que me miren por que mi coche le cuesta tirar cuando hago un cambio de marcha, y es verdad, he notado un poco de pardilleo, cuando les he dicho que si me podian mirar el tema del cambio de marcha me han dicho que eso tenia que esperarme a las 12 que viene el jefe y lo mira, 238 euros un cambio de aceite en un conce, 84 euros me va a costar en el feuvert, bueno si se jode siempre queda la garantia no? supongo que no les interesara hacer mal el trabajo y luego correr con los gastos, dicho sea de paso, el aceite es un castrol edge 5w40, me esta entrando el canguelo despues de leer unas cuantas paginas de este post jeje, ya os contare que tal
     
  10. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Ultimamente vamos de rescates!! jeje
     
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Hombre, pues el cambio de aceite te lo harán perfecto, pero mirarte la lucecita de no sé qué no creo que lo hagan, no son taller de reparaciones sino taller de mantenimiento, o así lo llamaría yo.

    Realmente hacen lo que "bavi" comenta que hace él mismo: sustituir piezas teóricamente fáciles, y se dejan de complicaciones.

    A mi me parece perfecto: si no quiero mancharme las manos ni trastear algo que desconozco, en estos "talleres" me cobraran la mitad que en la BMW y como es un trabajo fácil, lo harán bien.
     
  12. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    Los mecanicos y asesores de los concesionarios BMW son por el estilo y no armamos tanto jaleo

    En todas las casas cuecen habas..............
     
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.873
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    solo recordar lo q vale un PROFESIONAL y lo q cobra, esta claro q en ese establecimiento son APRENDICES y mecanica facil
     
  14. canibulo

    canibulo Guest

    +1
     
  15. Manu8310

    Manu8310 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    León
    Yo me pego un tiro antes de llevar el coche hacerle la revisión a un feuvert...

    Todo lo que has podido leer en este tema es poco comparado con la cantidad de quejas que hay.

    Yo solo puedo decir que lo barato sale caro.


    s2
     
  16. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!
    te queria endosar los kits de xenon por que al entrar en vigor la normativa mas que chunga de la G.C,se van a tener que bajar las bragas si quieren vender alguno....


    eso era politica de endosamiento interna de la empresa fijo....
     
  17. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.332
    Me Gusta:
    1.797
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    ESTOOO???? SOLO SIRVE PARA LAS LARGAS!!! ALUMBRA LA MITAD QUE UNA NORMAL!!!


    NO COMPREIS ESTO PARA CORTAS...
    [​IMG]
     
  18. Manuell

    Manuell En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien contestado gavira
     
  19. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No la veo, la respuesta de Gavira de qué año es?

    :rambo:
     
  20. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Otro rescate????

    Gavira respondió varias veces....vete tú a saber.....

    Este hilo lo abrí hace dos años....
     
  21. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Era un poco irónica mi pregunta, el rescate es el post anterior :fs:
     
  22. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
  23. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1
     
  25. lancer63

    lancer63 Guest

    Como todo hijo de vecino, y teniendo en cuenta que el coche ya tiene 3 años.se me ocurre la fenomenal idea de llevarlo a feuvert a cambiarle los filtros y el aceite.
    Después de citarme a las 6.45 por fin le meten mano a las 7.40, tras buscar los repuestos pertinentes y prepararse para cambiarlos…caen en la cuenta de que el motor de mi coche es bmv, y no land rover .vuelta a buscar recambios y comienza la odisea:
    Levantan el coche para quitar el tapón del aceite, y tras intentar quitar el cubre cárter…desisten por la dificultad. Le meten la aspiradora y sin mirar la varilla comenta:
    “Yo creo que ya está”.
    Le meten 7 litros de aceite (que es lo que marca el fabricante).lo cierran todo y ya está.
    Para cambiar el filtro de gasoil, me comentan que el suyo no lo tienen en este momento, pero le van a intentar acoplar otro……lógicamente no pueden, con lo cual deciden pedirlo y que vuelva otro día.
    Hasta aquí todo casi normal.
    Me dispongo a viajar con el coche y a los 90 kilómetros después del cambio de aceite.
    ¡¡¡MOTOR GRIPADO!!!.
    Lo llevo a la land rover, y lo primero que me dicen es que tiene aceite “pa dos motores”.
    Total turbo fundido y bielas muertas.
    Me dirijo a reclamar a feuvert y el jefe de taller..si,si,EL JEFE DE TALLER.me dice que él nunca ha escuchado que un motor se gripe por exceso de aceite….1220 ENTRADAS EN GOOGLE.
    Muchas de ellas escritas por profesionales del motor.
    Tras inspeccionar la aseguradora de feuvert el coche..dice que no ha existido ninguna anomalía por parte de feuvert en el trabajo y que no se hacen cargo………..
    Pues ya estamos de nuevo con la norma de decir no a ver si te aburres.
    YA ME LO PENSARE OTRA VEZ ANTES DE IR A FEUVERT, que va directamente ya no voy más.
    Mientras que hable la ley…..
    Un saludo a todos.
     
  26. tj50

    tj50 Guest

    Yo por si acaso antes de ir a comprar buscare informacion en este foro, me fio mas...
     
  27. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    que fuerte,yo en feuvert ni por asomo,a no sea para comprar un fusible o algo parecido un sabado por la tarde
     

Compartir esta página