jaja, qué bueno. Hombre, siempre me han dicho que a trabajar se aprende trabajando, pero ese comentario me pone la piel de gallina!
Pues entonces para q estudias? y a mi si q me ponian la carne de gallina cuando le pegaron fuego a una bateria comprobandola con un tester y encima se fueron corriendo o cuando se les cayó un coche de un elevador o cuando... por no hablar de lo que te enseñaban que lo mas moderno creo q fue el encendido por platinos y de esto hace solo 7 años.
Ostras, déjalo ya que me meo!! Al menos tendrás la autoestima por los cielos, si te tienes que comparar con semejantes mendrugos!! Ahora en serio, que consigas un título estudiando creo que demuestra que tienes las capacidades para aprender lo que realmente vas a necesitar a la hora de incorporarte al mercado. Que de la facultad no sales conociendo tu oficio, creo que es mundialmente aceptado. Ayayay...por dónde dices que andas tus compis de escuela? Para no acercarme ni por equivicación, digo. Un saludo, compa.
Tengo tal trauma que me estoy preparando las oposiciones para profesor de mantenimiento de vehiculos. Espero ser mejor profesor que los que tuve. Si estas haciendo el módulo no t quedes sólo con lo que te enseñan buscate más información por tu cuenta que nunca esta de más. saludos y suerte.
Pues yo no lo veo tan exagerado... Si le hubiese puesto una queja seguro que se le bajaban los humos... fallo mio... Lo que pasa es que como ya es la segunda vez que me ocurre algo así en este establecimineto, pues lo veía ya ridículo, así que opté por irme y no volver más.
Y cuanta razòn llevas.......tu fijate q hasta para cambiar el filtro del aire necesitaba subir el coche en el elevador para sacarlo pq lo lleva por abajo.y q complicado q es el sacarlo.](*,)
pues yo acabo de dejar el coche en el feuvert para un cambio de aceite, que me miren la lucecita del airbag y que me miren por que mi coche le cuesta tirar cuando hago un cambio de marcha, y es verdad, he notado un poco de pardilleo, cuando les he dicho que si me podian mirar el tema del cambio de marcha me han dicho que eso tenia que esperarme a las 12 que viene el jefe y lo mira, 238 euros un cambio de aceite en un conce, 84 euros me va a costar en el feuvert, bueno si se jode siempre queda la garantia no? supongo que no les interesara hacer mal el trabajo y luego correr con los gastos, dicho sea de paso, el aceite es un castrol edge 5w40, me esta entrando el canguelo despues de leer unas cuantas paginas de este post jeje, ya os contare que tal
Hombre, pues el cambio de aceite te lo harán perfecto, pero mirarte la lucecita de no sé qué no creo que lo hagan, no son taller de reparaciones sino taller de mantenimiento, o así lo llamaría yo. Realmente hacen lo que "bavi" comenta que hace él mismo: sustituir piezas teóricamente fáciles, y se dejan de complicaciones. A mi me parece perfecto: si no quiero mancharme las manos ni trastear algo que desconozco, en estos "talleres" me cobraran la mitad que en la BMW y como es un trabajo fácil, lo harán bien.
Los mecanicos y asesores de los concesionarios BMW son por el estilo y no armamos tanto jaleo En todas las casas cuecen habas..............
solo recordar lo q vale un PROFESIONAL y lo q cobra, esta claro q en ese establecimiento son APRENDICES y mecanica facil
Yo me pego un tiro antes de llevar el coche hacerle la revisión a un feuvert... Todo lo que has podido leer en este tema es poco comparado con la cantidad de quejas que hay. Yo solo puedo decir que lo barato sale caro. s2
te queria endosar los kits de xenon por que al entrar en vigor la normativa mas que chunga de la G.C,se van a tener que bajar las bragas si quieren vender alguno.... eso era politica de endosamiento interna de la empresa fijo....
ESTOOO???? SOLO SIRVE PARA LAS LARGAS!!! ALUMBRA LA MITAD QUE UNA NORMAL!!! NO COMPREIS ESTO PARA CORTAS...
Otro rescate???? Gavira respondió varias veces....vete tú a saber..... Este hilo lo abrí hace dos años....
Como todo hijo de vecino, y teniendo en cuenta que el coche ya tiene 3 años.se me ocurre la fenomenal idea de llevarlo a feuvert a cambiarle los filtros y el aceite. Después de citarme a las 6.45 por fin le meten mano a las 7.40, tras buscar los repuestos pertinentes y prepararse para cambiarlos…caen en la cuenta de que el motor de mi coche es bmv, y no land rover .vuelta a buscar recambios y comienza la odisea: Levantan el coche para quitar el tapón del aceite, y tras intentar quitar el cubre cárter…desisten por la dificultad. Le meten la aspiradora y sin mirar la varilla comenta: “Yo creo que ya está”. Le meten 7 litros de aceite (que es lo que marca el fabricante).lo cierran todo y ya está. Para cambiar el filtro de gasoil, me comentan que el suyo no lo tienen en este momento, pero le van a intentar acoplar otro……lógicamente no pueden, con lo cual deciden pedirlo y que vuelva otro día. Hasta aquí todo casi normal. Me dispongo a viajar con el coche y a los 90 kilómetros después del cambio de aceite. ¡¡¡MOTOR GRIPADO!!!. Lo llevo a la land rover, y lo primero que me dicen es que tiene aceite “pa dos motores”. Total turbo fundido y bielas muertas. Me dirijo a reclamar a feuvert y el jefe de taller..si,si,EL JEFE DE TALLER.me dice que él nunca ha escuchado que un motor se gripe por exceso de aceite….1220 ENTRADAS EN GOOGLE. Muchas de ellas escritas por profesionales del motor. Tras inspeccionar la aseguradora de feuvert el coche..dice que no ha existido ninguna anomalía por parte de feuvert en el trabajo y que no se hacen cargo……….. Pues ya estamos de nuevo con la norma de decir no a ver si te aburres. YA ME LO PENSARE OTRA VEZ ANTES DE IR A FEUVERT, que va directamente ya no voy más. Mientras que hable la ley….. Un saludo a todos.
que fuerte,yo en feuvert ni por asomo,a no sea para comprar un fusible o algo parecido un sabado por la tarde