Cuidado con Francisco Ruiz Montilla (denuncia puesta)

Astralis

Forista
Pero hombre, si tenéis ciertas dudas sobre que se esté usando un D.N.I. que no corresponde con el estafador, no pongáis imágenes.

D

david rodriguez vicens

Guest
en mrw me han confirmado que lo entregaron con exhibicion previa del dni y correspondia al careto del susodicho

Astralis

Forista
david rodriguez vicens;10312652 dijo:
en mrw me han confirmado que lo entregaron con exhibicion previa del dni y correspondia al careto del susodicho

Aaah, entonces ok.

Pues vaya tío melón. En estos tiempos, quizá hayan más estafas, pero la clase y la picardía se han perdido del todo.

KiTuS_325i

Forista
Jod..r David tienes tu mucha mas imformacion que yo!!!!! He consultado el tema con mi abogado y me ha dicho que me costaria mas dinero todo el papeleo y todas las movidas que lo que he perdido.... :( aparte de la denuncia se puede hacer algo mas? Podrias añadir esto mio en tu denuncia?

Kepotaz

Forista
david rodriguez vicens;10312652 dijo:

y que esperabas que te fueran a decir??? lo contrario seria asumir de entrada negligencia en su trabajo

M

marques354

Guest
No hace falta el abogado, tu pon la denuncia contra esa persona por estafa, ya que tienes su DNI, y eso no cuesta dinero. Luego por lo menos que van a buscarlo a casa la guardia civil.

KiTuS_325i

Forista
botminik;10312811 dijo:
Nombre completo en el hilo ?
denuncia encabezando el hilo,no mareéis mas la perdiz

Si se ha demostrado que es una estafa no se pue poner el nombre? Que quieres decir con que mareamos la perdiz? Saludos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
KiTuS_325i;10312999 dijo:
Si se ha demostrado que es una estafa no se pue poner el nombre? Que quieres decir con que mareamos la perdiz? Saludos

quiero decir que se apoye el hilo con el escaneo de la denuncia ante la G.C

resulta que como a ti me llamo el viernes con muchas prisas, bueno resumiento lo mio eran 1800 euros de 4 relojes al final le envie uno menos mal contrarembolso y me dice que me envia el justificante y su dni, total que llevo desde el viernes esperando a la transferencia y el otro dia el menda me llama y me dice que va recoger el reloj. total que ni reloj ni leche menos que lo envie contrarembolso pero el pavo supuestamente me ha hecho un tranferencia de 1800 euros que claro que no voy a cobrar. voy a escribir al segundamano para notificarlo.
por si alguien quiere hablar del tema mi telefono es 696958310

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
KiTuS_325i;10313065 dijo:
Ok, hoy rellenare el pdf y mañana el presentare a los mossos, gracias por el consejo. Un saludo compañero.

ten en cuenta que eso le da seriedad al hilo y lo mas importante, verosimilitud
:yawinkle

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
bmwe921;10313101 dijo:
resulta que como a ti me llamo el viernes con muchas prisas, bueno resumiento lo mio eran 1800 euros de 4 relojes al final le envie uno menos mal contrarembolso y me dice que me envia el justificante y su dni, total que llevo desde el viernes esperando a la transferencia y el otro dia el menda me llama y me dice que va recoger el reloj. total que ni reloj ni leche menos que lo envie contrarembolso pero el pavo supuestamente me ha hecho un tranferencia de 1800 euros que claro que no voy a cobrar. voy a escribir al segundamano para notificarlo.
por si alguien quiere hablar del tema mi telefono es 696958310

menudo elemento..:ar::ar:

yo tengo estos telefonos 687314322
y este es su correo pero claro me imagino que cambiara el hijo de p*ta
franruizmon@yahoo.com
a mi me llamo el otro dia y me dice que voy a pasar a recogerolo pero claro como lo hice contrarembolso no se ha pasado
ya he llamdo a mrw para que me devuelvan el paquete

KiTuS_325i

Forista
bmwe921;10313208 dijo:
yo tengo estos telefonos 687314322
y este es su correo pero claro me imagino que cambiara el hijo de p*ta
franruizmon@yahoo.com
a mi me llamo el otro dia y me dice que voy a pasar a recogerolo pero claro como lo hice contrarembolso no se ha pasado
ya he llamdo a mrw para que me devuelvan el paquete

El mail es el mismo que me dio a mi y a David, el telefono me dio otro que empezaba con 627 y es el mismo que le dio a David tambien, as probado de llamar?

si le llamado esta tarde pero como si nada apagado
me imagino que habra dado de baja el telefono por lo menos el numero o vete tu a saber. es una putada que no veas. yo estuve a punto de enviarle los relojes pero tantas prisas me parecio todo raro y casi acabo a hostias con el porque se me puso farruco con que le enviara los relojes y le dijo dame tu telefono y lo hablamos y me conto que le quedaba poca bateria y que iba en el AVE el muy mamarracho,
si quereis podeis llamarme y lo hablamos
696958310

KiTuS_325i

Forista
bmwe921;10313258 dijo:
si le llamado esta tarde pero como si nada apagado
me imagino que habra dado de baja el telefono por lo menos el numero o vete tu a saber. es una putada que no veas. yo estuve a punto de enviarle los relojes pero tantas prisas me parecio todo raro y casi acabo a hostias con el porque se me puso farruco con que le enviara los relojes y le dijo dame tu telefono y lo hablamos y me conto que le quedaba poca bateria y que iba en el AVE el muy mamarracho,
si quereis podeis llamarme y lo hablamos
696958310

Haz una cosa en un post de la pagina anterior hay el link para rellenar la denuncia, yo ire a la policia con el papel rellenado y le presentare tambien la copia de David, ponte en contacto con David y si le parece bien juntamos las tres... Saludos compañero

hola a mi me de momento no me ha estafado nada lo unico que pierdo es el envio nada mas por lo demas no puedo poner denuncia porque no me ha robado nada, menos mal que si no hubiera perdido 1800 euros
si quereis yo tengo las transferencia y su supuesto dni por si lo necesitais para alguna cosa

KiTuS_325i

Forista
bmwe921;10313329 dijo:
hola a mi me de momento no me ha estafado nada lo unico que pierdo es el envio nada mas por lo demas no puedo poner denuncia porque no me ha robado nada, menos mal que si no hubiera perdido 1800 euros
si quereis yo tengo las transferencia y su supuesto dni por si lo necesitais para alguna cosa

Ok compañero gracias por el ofrecimiento da gusto ver que queda buena gente, si hay cualquier cosa te lo digo. Saludos

Karmelo;10313486 dijo:
Estás tardando en buscar tu teléfono robado en segundamano.es

Ya lo he hecho y por el momento no lo he encontrado... Saludos

Si las denuncias superan los 400 euros , creo que si es delito y no creo que hubiese ningún inconveniente para que cuando la GC recibiese la denuncia fuese a buscar a este personaje.

Yo creo que deberíais unir todas las denuncias para formar un único procedimiento y así poder meter mano a estos individuos.

Si aquí fijaos a la gente que engaña, imaginaos lo que no sabemos.....

Suerte con la denuncia.

KiTuS_325i

Forista
JESUS 343;10315361 dijo:
Si las denuncias superan los 400 euros , creo que si es delito y no creo que hubiese ningún inconveniente para que cuando la GC recibiese la denuncia fuese a buscar a este personaje.

Yo creo que deberíais unir todas las denuncias para formar un único procedimiento y así poder meter mano a estos individuos.

Si aquí fijaos a la gente que engaña, imaginaos lo que no sabemos.....

Suerte con la denuncia.

Gracias compañero asi lo haremos, ya tengo la copia de la denuncia del compañero y yo haber si puedo ir hoy a poner la mia tambien. gracias de nuevo y un saludo