Avería ¡Cuidado! con la web de recambios Autodoc.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RS01, 31 Ene 2018.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo acabo de comprar cosas para el golf IV y todo perfecto. Han sido dos pasos de ruedas, rejillas de parachoques y alguna cosa mas.
     
    A RS01 le gusta esto.
  2. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Que suerte! me alegro que te haya ido bien.
     
  3. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    En el último pedido me ha pasado como a tí, dos juntas que me han mandado de la marca stark....pero bueno las ha visto mi amigo mecánico y ha dicho que le gustaba la pinta, que tenían buena calidad y ha preferido ponerlas teniendo otras ajusa disponibles también, así que no me he quejado.
     
    A RS01 le gusta esto.
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pero porque he comprado molduras y plásticos de los mas baratos que anunciaban .

    Para recambios mas serios siempre con oscaro y por ahora todo perfecto también.
     
    A RS01 le gusta esto.
  5. fanbmwx6

    fanbmwx6 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    yo he comprado hace 2 semanas un embrague bimasa LUK para un audi a3 sportback y me ha costado 358€, en 5 días en casa me lo han montado y todo perfecto... seguiré comprando, ahora, si algún día algo no viene como es debido la cosa cambiará pero yo por mi parte he comprado 2 cosas y las dos perfectamente y a muy buen precio
     
    A RS01 le gusta esto.
  6. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Yo me hubiera quejado porque no te han mandado lo que pediste, pero bueno es ya cada uno lo que quiera hacer.
     
    A Jiro le gusta esto.
  7. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Yo normalmente compro en Oscaro y no he tenido problemas y eso que he pedido bastantes cosas, pero vi esa web y quise probar. En el primer pedido premio para mi.
     
    A snatching le gusta esto.
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues ya lo siento compañero.

    Creo que al hacer la compra había una opción para devolver todo en 300 días por 3 euros mas o algo asi. ¿Puede ser?
     
    A RS01 le gusta esto.
  9. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Si que la hay si, el caso es que la bomba esta devuelta y aqui sigo esperando.
     
    A snatching le gusta esto.
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Creo que parece una empresa seria. Dales una oportunidad, a ver como es su servicio posventa.
     
    A RS01 le gusta esto.
  11. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    De momento muy lentos
     
    A snatching le gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo actualizo mi compra. Todo correcto y tal cual pedido.
    La pega, que me mandan un email diciéndome que se me podía retrasar el pedido por las "circunstancias climatológicas" y nunca mas supe. Entraba en su web y sólo ponía "ENVIADO". Nunca entregado.
    Hasta que se me dio por ver el pedido anterior y ponía lo mismo aunque ya me lo habían dado hacia meses :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    Total que fui a buscarlo el viernes y llevaba allí una semana.
    Elegí el tema de ir a buscarlo porque me pilla de camino a casa, se aparca bien y me ahorro casi 10€ con la tontuna del reembolso y correos.
    Por ahora a mi perfecto.
     
    A snatching le gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y un resumen??? alguno lo cumple?? porque la lista es como....... larga.
     
  14. Kaman

    Kaman En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    A pedales...
    Si que son lentos...cuenta que hasta unos 15 días despues de devolver el paquete no tramitan la devolución del dinero, para que te hagas una idea. Me paso algo parecido con unos discos, pero al final se soluciono todo, es si, como te digo, paciencia...

    Ánimos y no desesperes,

    Saludos,
     
    A snatching le gusta esto.
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi percepción particular, es que si compras en ebay todo son rosas, y fuera de ebay el camino está lleno de espinas. En ebay, espinitas.
     
    A Trackball le gusta esto.
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :goodpost: Espero no tener que usarlo fuera. Cuando compraba en eBay si me solucionaron alguna.
    Por ahora con tal de no meter la tarjeta en todos lados me conformo. :smuggrin:
     
    A Gavira le gusta esto.
  17. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Hola

    Ya me habeis enviado otra bomba de gasolina y espero que esta vez sea la correcta la que pedi en un principio, el problema es que llevo con esto mes y medio esperando con el coche parado y desmontado por error vuestro de modificar el pedido inicial y enviarme una bomba que no pedi de vuestra marca y que no es para mi coche.

    Hasta que me llegue el paquete no pienso decir nada mas.

    Saludos
     
  18. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Espero que ahora sí sea la buena, ya nos contarás

    Saludos
     
    A RS01 le gusta esto.
  19. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Bueno hace como un par o tres de semanas aproximadamente que nos llego la bomba nueva, la que en un principio pedi. Bien la bomba esta puesta y funcionando perfectamente despues de 2 meses de espera para solucionar el problema.

    Menuda odisea para llegar a tener la bomba, 3 o 4 semanas mareandome con datos y comprovaciones con los "tecnicos", siempre preguntando lo mismo una y otra vez para que me cansara y desistiera dejar el asunto, otra semana para enviar el paquete de vuelta, otra semana una vez llego el paquete para verificarlo y comprobar el paquete, otra semana para enviar la bomba que en un principio pedi... en fin una odisea de 2 meses.

    AUTODOC si lees esto quiero que sepas que por vuestra mala politica de ventas y modificacion de los articulos me habeis causado muchos problemas/contratiempos, mas de un mes y medio con el coche desmontado sin poder usarlo por vuestro error, con esto quiero decir que JAMAS os comprare no solo yo, si no mis familiares ademas de mis amigos que estan restaurando coches y que necesitan piezas ya les he dado el aviso de no comprar en vuestra web y las muchas otras que teneis, asi que habeis perdido muchos pedidos y dinero por vuestra mala politica. Fue un error confiar en vosotros pero ya no me volvera a pasar.

    P.D si lees esto y tienes pensado comprar en AUTODOC piensatelo muy bien antes de comprar.
     
  20. Juvalla

    Juvalla Forista

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Compostela
    Modelo:
    E21-E46
    Hola,

    Yo también tuve problemas con www.recambioscoches.es que es lo mismo que autodoc. Me envían unas piezas mal y no quieren hacerse cargo de la devolución del dinero ni enviar las correctas. Menos mal que es poco dinero pero la faena es que tengo el coche desmontado. Les he solicitado la anulación de mi cuenta, la eliminación de mis datos personales de sus bases de datos y que cese el envío de publicidad de sus productos. A ver que hacen pero me da que tampoco van a cursar esta solicitud. Ya os iré contando.

    Saludos,
     
  21. DobleTurbo16

    DobleTurbo16 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    205 Turbo16
    Mi única experiencia con Autodoc es positiva.

    Eran piezas de recambio habituales, de las de mantenimiento rutinario.

    Me enviaron el pedido correcto en seis días.

    El precio era mejor que en España.
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo he comprado algún repuesto y siempre bien, es más, de un repuesto no tenían el que quería y me avisaron indicando la incidencia y dándome la oportunidad de cambiar o no. También compro en Endado y el resultado ha sido el mismo, por lo menos de momento, es decir, satisfactorio. Pero gracias por avisar.
     
  23. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.354
    Me Gusta:
    204.199
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo les he comprado alguna vez y no tuve problema. Pero habrán sido un par de ellas sólo.
     
  24. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi parte, tiene sus pros y sus contras.
    A mí en su día me enviaron unas pastillas de freno lpr por brembo.
    Yo no pedí lpr pero Brembo no tenían en ese momento, les comenté que esas cosas se avisan antes de hacerlas.
    Lo apuntaron en sus incidencias y hasta el día de hoy bien.
    Pero si es verdad que en caso que no tengan un articulo, te meten otro similar o de la marca Stark, sin avisarte ni decirte nada.(También me ocurrió, pero me percaté a tiempo, antes de que lo mandaran)
    A veces también se suelen retrasar en los pedidos.
    Una vez te tardan cinco dias y otras dos semanas.
    También hay que decir a su favor que de precio, suele estar bien comparado con otros.
     
  25. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    yo también he comprado productos en @AUTODOC y sin problemas.
    es patrocinador de este foro,no se si tiene que decir algo a los comentarios de los que se quejan
     
    Última edición: 24 Sep 2019
  26. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.164
    Me Gusta:
    13.218
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo compré hace poco 6 bobinas para mi coche y no eran compatibles pese a que en su web ponía que sí. Pedí hacer la devolución, me enviaron una etiqueta que pegué en la caja y de vuelta que se fueron... a la semana o así me confirmaron su recepción y me dieron opción de devolverme el dinero o dejarlo como saldo de la tienda por si iba a comprar otra pieza.
    Elegí devolución y sin problema hasta hoy, eso sí, lentos, envían por Correos y tardaron las piezas 8 o 10 días pero bueno, en principio aunque la experiencia no fue buena dieron solución.
     
    A tirant le gusta esto.
  27. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Llevo 6 años comprando los recambios en autodoc y no he tenido nunca problemas con ellos, recambio de la marca pedida siempre, eso si antes rapidisimo el envio, ahora tardan algo mas.
    Los recambios criticos los compro en concesionario siempre, lease sensores y partes electronicas.
    Por poner alguna pega lo ultimo que he comprado por urgirme es un bobina de encendido BREMI para el 330i y han mandado bremi pero muy diferente el logotipado a la original bremi, o sea NO ES ORIGINAL BREMI es copia o fake pero la he montado y funciona bien.
     
  28. Nel-E30

    Nel-E30 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Yo he comprado, me he equivocado al mandar unas referencias, les devolví las piezas gratuitamente (discos de freno) me reintegraron el dinero y la verdad que mas allá de que todo viene de Alemania, creo, y que tiene una demora por ello no muy grande porque para de donde viene, llega rapidísimo, todo muy bien y a un precio sin competencia, cuanto menos en el momento en el que yo les hice el pedido. Había mirado también en Oscaro y Mister-auto.
     
  29. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Yo desde que me paso eso no les he vuelto a comprar y que vayan esperando sentados, no solo yo si no familiares y amigos. Desde entonces compro en una tienda de recambios de toda la vida o OEM, prefiero antes el trato personal que después tener quebraderos de cabeza por ahorrarme un poco de dinero como me pasó.
     
  30. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    AUTODOC nunca más. Rezar que no os salga defectuosa alguna pieza. Les compré un compresor de aire acondicionado nuevo, 2 años de garantía, para la zafira de mi mujer. Antes del año dejó de funcionar. Todo comprobado por mi mecánico y era el compresor 100%. Tuve que comprar otro, ya a mi mecánico claro. Puse reclamación y tuve que enviar la pieza a costes mios a Alemania. Después de 9 meses de correos electrónicos y llamadas, te vuelven loco y cada vez te atiende una persona diferente. Resulta que me dicen que no se hacen cargo de la pieza, según su proveedor no entra en garantía, y que me busque la vida en 2 palabras. Les mando un informe de mi mecánico y ni caso. Encima despues de 9 meses así y de decirles que los voy a denunciar se lavan las manos y me dicen que denuncie que ellos no tienen nada que ver. Ya conozco varios casos de denuncias y con piezas de 500 y 600€ que hacen lo mismo. Indignante vamos.
     

Compartir esta página