Yo acabo de comprar cosas para el golf IV y todo perfecto. Han sido dos pasos de ruedas, rejillas de parachoques y alguna cosa mas.
Que suerte! me alegro que te haya ido bien.
En el último pedido me ha pasado como a tí, dos juntas que me han mandado de la marca stark....pero bueno las ha visto mi amigo mecánico y ha dicho que le gustaba la pinta, que tenían buena calidad y ha preferido ponerlas teniendo otras ajusa disponibles también, así que no me he quejado.
Pero porque he comprado molduras y plásticos de los mas baratos que anunciaban .
Para recambios mas serios siempre con oscaro y por ahora todo perfecto también.
Yo normalmente compro en Oscaro y no he tenido problemas y eso que he pedido bastantes cosas, pero vi esa web y quise probar. En el primer pedido premio para mi.
Pues ya lo siento compañero.
Creo que al hacer la compra había una opción para devolver todo en 300 días por 3 euros mas o algo asi. ¿Puede ser?
Si que la hay si, el caso es que la bomba esta devuelta y aqui sigo esperando.
Creo que parece una empresa seria. Dales una oportunidad, a ver como es su servicio posventa.
Anoche andaba trasteando con el smartphone en la web de PayPal...
¿Qué tipo de pagos cumplen los requisitos para reembolso de acuerdo con la Protección del comprador de PayPal?
Las compras de la mayoría de productos y servicios cumplen los requisitos (incluidos billetes de avión, artículos intangibles como derechos de acceso a contenidos digitales y otras licencias), EXCEPTO las siguientes:
- compras de inmuebles (incluidas, entre otras, propiedades residenciales);
- compras de cualquier interés en una empresa;
- compras de vehículos (incluidos, entre otros, vehículos de motor, motocicletas, caravanas, aeronaves y barcos), excepto los vehículos ligeros personales y portátiles que se utilizan con fines recreativos, como bicicletas y monopatines;
- pagos en plataformas de micromecenazgo o de préstamos colaborativos;
- compras de artículos personalizados (a menos que la reclamación sea por Artículo no recibido);
- compras de productos y servicios prohibidos por la política de uso aceptable de PayPal;
- compras de maquinaria industrial utilizada en el sector de la fabricación;
- compras de equipamiento de oficina o para fábricas;
- compras de artículos equivalentes a dinero en efectivo (incluidos, entre otros, artículos de valor almacenado como tarjetas de regalo y tarjetas de prepago);
- compras de productos y servicios mediante Zong, Pago Pro o Pagos por teléfono (si están disponibles);
- transacciones personales;
- apuestas, juegos o cualquier actividad que implique la posibilidad de ganar un premio;
- pagos realizados en relación con servicios financieros e inversiones;
- pagos a organismos estatales (salvo empresas estatales o agentes que actúen por orden de organismos estatales);
- donativos;
- compras de artículos recogidos en persona, o para los cuales se organice la recogida en su nombre (incluido en un punto de venta minorista) y que usted reclame como No recibidos;
- pagos en oro (ya sea en su forma física o como valor cotizado en Bolsa); y
- Transacciones de Pagos en serie de PayPal.
![]()
Y un resumen??? alguno lo cumple?? porque la lista es como....... larga.
Mi percepción particular, es que si compras en ebay todo son rosas, y fuera de ebay el camino está lleno de espinas. En ebay, espinitas.
@RS01
¡Hola, muy buenas!
Somos representantes oficiales de la tienda online de recambios Autodoc.es. La verdad es que nos preocupa mucho su reclamación. Le prometemos agilizar ese proceso y hacer todo lo posible en la solución rápida si nos puede pasar el nº de su pedido ora via mensajes privados ora via nuestro correo - support_es@autodoc.de.
A la espera de su pronta respuesta.
Saludos,
Equipo de Autodoc.es