Avería ¡Cuidado! con la web de recambios Autodoc.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RS01, 31 Ene 2018.

  1. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Cierto esa no tiene que ver con las otras las puse de memoria y me confundi, se que hay tres que son de autodoc, yo en esas alemanas todo bien incluso con problemas ya que en repuestosauto pedi unos faros y uno de ellos llego con una patilla de sujeccion rota y me lo cambiaron sin ningun problema.
     
    A RS01 le gusta esto.
  2. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Bueno os comento de momento sigo igual, si estan interesados en solucionarlo pero no paran de marearme con datos y demas, hoy les he enviado un mail ya con las fotos de las dos bombas la original y la que me enviaron para que vean que no se parecen en nada, lo que mas me jode es que esto se va a demorar un monton y la bomba me hace mucha falta, lo que si os puedo garantizar es que no les comprare nada mas.
     
    A Gavira y EleanorR8 les gusta esto.
  3. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Es una jodienda
     
    A RS01 le gusta esto.
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Aunque no sea la empresa de hilo, y ya que algunos hablan bien de ambas por aqui, debo decir que Oscaro me la ha liado dos de tres veces que les he pedído algo... la última vez para comprar dos garrafas de aceite (y aprovechar el envío gratuito).

    Cuando llega el pedido, me encuentro con que sólo hay una garrafa de aceite. Llamo y me comentan que se les ha agotado y que tienen que hacer un esfuerzo (tócate las narices, what?) y pedirlo a la distribuidora... cuando en ningún momento avisaron en la compra de que no tenían en stock.

    Pero lo ''gracioso'' es que despues de más de una semana para que me llegue la segunda garrafa (tiendo que alargar el cambio de aceite por sus coyons), me obligan a pagar (contrareembolso) un extra de 10 euros por el envio, cuando este era gratuito desde un principio por pasar de 50 euros el paquete total original. Evidentemente se lo expliqué de forma conveniente al operador de turno... para despues tener que estár mareando enviando emails con mi numero de cuenta, cosa que quería evitar desde un principio (para eso pagué contrareembolso)...

    En fin, que las tienduchas online estas tienen menos seriedad y buen hacer que un mercadillo gitano...
     
    A RS01 y EleanorR8 les gusta esto.
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La primera vez que compré en Oscaro quasi bien. Pastillas delanteras y sensor por menos de 70€ las TRW de origen.
    Me llegaron las pastillas pero el cancelaron el sensor. LAs pastillas tal cual, TRW con su caja con la referencia perfecta.
    Ahora acabo de pedir pastillas traseras y sensor por Meno de 50€. Pagado por PayPal y con recogida en una tienda que me pilla de camino a casa. Veremos..
    La diferencia con BMW en el cambio de pastillas delantero fue descomunal y eso que tuve que pagar 40e de sensor en recambios del CO. Pero todo no llegó a 130€ puestas en un taller.
    Me pedían mas de 250€ en el CO y 230€ en un taller si ponían ellos las pastillas. Jodo, pago de mas si me dan servicio, pero no un 100% a mayores.
     
    A RS01 le gusta esto.
  6. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Y reza por no tenerlos, por que es una pesadilla lidiar con esa gente.
     
    A RS01 le gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya hice caso a algún forero, PayPal..... en caso de dudas==> reclamación.
     
    A RS01 y EleanorR8 les gusta esto.
  8. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Te has leido las condiciones?
    Deberías haber indicado que no quieres un reemplazo
     
    A RS01 le gusta esto.
  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo he tardado un año en que me devuelvan el dinero de un B8 que se reventó
    Pero ha sido cosa de Bilstein, por lo demás... Cero problemas de garantías y he enviado unas cuantas piezas tanto aquí como a oscaro
     
    A Josh_320td y RS01 les gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ande ponen eso los de Oscaro??, bueno es saberlo si esta vez no me mandan las TRW.
     
  11. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Aviso a navegantes:

    Tenía en autodoc la cesta con 6 o 7 productos, y sumaban 300 eur.

    Antes de pagar quise comprobar precios y con las mismas marcas y referencias que iba a comprar en autodoc, me ha salido entre amazon y ebay (todo a amazon menos un articulo a ebay) por unos 210 eur.

    Y encima, lo de amazon, todo Prime, o sea que lo pedí el sábado y ya está en casa casi todo.

    Al compi que abrió el hilo, espero se te resuelva cuanto antes. Sabes lo que nunca falla? Una queja en sus RRSS. Es mano de santo, en serio. Supongo que con estos de autodoc también.
     
    A EleanorR8, Fallout y RS01 les gusta esto.
  12. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Bueno me estan dando largas y ya me he cansado de esperar, voy a tramitar la devolucion del dinero, necesito una bomba ya y esta gente no hace ningun amago de querer solucionarme el problema que ellos causaron.
     
    A Fallout y EleanorR8 les gusta esto.
  13. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Por ahora no lo he hecho, estoy a la espera de como acaba esto.
     
    A EleanorR8 le gusta esto.
  14. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    En un problema ando con recambiosviaweb a ver si me devuelven el dinero de una devolución culpa suya.
     
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.801
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso la tiedas fisicas no se deben morir .. por lo menos tienes a quien partirle la boca .. siento el entuerto @RS01 .:( . Ojaña te lo solucionen .
     
    A RS01 le gusta esto.
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Haber si te lo solucionan compi.
    Pero yo mi unica experiencia con ellos fue q compro y pago unas tulipas que parece q tienen en stock y luego que solo tienen una y en otra marca.. Con una no hacia nada ya que yo queria las dos tulipas y en marca bosch...
    Les comente que me cancelaran el pedido y me devolviesen el dinero y sin pegas.
    Pero me toca la moral que pongan cosas en la web q luego no tienen stock y te hagan perder tiempo y incertidumbre de si te devolveran la pasta...
    Saludos
     
    A RS01 le gusta esto.
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    como dicen por arriba autodoc tambien es repuestoscoches24...etc, tienen diversas webs .

    Bien, yo llevo comprandoles repuestos unos 5 años, he hecho 15 pedidos , en base a eso diré que es como cualquier tienda de recambios online, si tienes suerte y has mirado bien las referencias pues too genial, te ahorras un dinero interesante, pero si fallas tienes que pagar tu los gastos de envío y ahí es cuando la matan porque autodoc está en alemania, así que no te vas a gastar 30 euros en mandar unas pastillas de freno de un importe similar...

    Por otro lado, a mi me paso lo de la marca stark, que por cierto es bastante mala pese a que en su web inflan su precio para que parezca buena, eso tiene arreglo, se les dice por el chat que modifiquen éste tema ( por defecto cuando te registras les autorizas sin darte cuenta a que reemplacen los productos sin stock por los de su marca) , pero como digo, eso en 3 minutos lo suprimes...aun con todo, cuando me paso a mi me comentaron si quería cambiar los artículos por esa marca y dije que si pensando que era buena...pero no lo es.

    Por último decir que por algo más de 3 euros puedes agregar a la compra una devolución durante los 3 meses siguientes a la compra, sin dar explicaciones y de manera gratuita ( yo si no tengo claro las referencias lo suelo contratar).

    Pero vamos , que en general estoy contento, tarda exactamente lo mismo que oscaro pese a que viene de alemania ( unos 5 días hábiles) y los precios en general ( que no siempre) suelen ser bastante mas económicos que oscaro, ahora mismo tengo en camino 6 calentadores bosch (11 euros c/u) y el flector de transmisión meyle hd ( 85 euros) que en oscaro no había esa marca y la febi que es peor valía bastante mas...por contra, los discos de freno por ejemplo, salen mas baratos en oscaro, ya que en autodoc los venden sueltos, no por parejas y sale peor de precio.

    Yo siempre que les compro ( ya digo, 3 o 4 veces al año) comparo precios suyos y de oscaro y el 80% de las veces les compro a ellos.

    Todo el que compra habitualmente por internet tiene alguna que otra mala experiencia, errores en referencias...piezas equivocadas por parte del vendedor o sustitución "sin querer" por una marca que les da mas margen, ahí, ante devoluciones...ninguna es buena, te ponen las mayores trabas posibles para que no devuelvas ( enviar en el mismo paquete que te llego, que no haya sido desembalada,que no haya sido montada,que pagues tu los portes,que lo mandes con la factura, que imprimas sus propias etiquetas de devolución y mas historias de esas que complican la tarea), a cambio, te ahorras en muchos casos hasta un 50% y si eres de comprar mucho suele compensar algún que otro "cabreo"
     
    Última edición: 6 Feb 2018
    A pyllobates, RS01 y EleanorR8 les gusta esto.
  18. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Amén! opino lo mismo. Oscaro, misterauto y esta web que antes de ayer fue mi primer pedido. Compré unas rótulas que en oscaro ninguna marca bajaba de 20 euros y en autodoc 9 y pico... me la he jugado ya que son para hacer un invento y no merece la pena invertir mucha pasta en ellas, la verdad.

    Pd: pagué con paypal, si me tocan los webs abro disputa y arreglan rápido.

    Un saludo!
     
    A RS01 le gusta esto.
  19. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    En comentarios del pedido lo indicas
    Recambiosviaweb o Recambioscoche creo que tenían de hecho una casilla para marcarlo
     
    A RS01 le gusta esto.
  20. pepi7

    pepi7 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    230
    Modelo:
    320d e 46
    Ami me paso igual con una polea de cigüeñal y me enviaron stark... llame reclamando corteco y me costo el llevarla a correos con un papel que te dan y 3 semanas de espera.... la verdad que por 20 euros mas la pido en oscaro o el mismo amazon la proxima vez..
     
    A RS01 le gusta esto.
  21. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    El problema como bien dices es que por defecto te ponen eso que te cambian a la marca Stark sin saberlo, pero lo mas grave es que no te dan opcion de modificar nada tu en tu perfil por mas que miro en mi perfil no hay opcion de eliminar el cambio a Stark, que tengas que pedirlo tu mismo por ese chat una vez tienes un problema es de traca.

    Si a mi me dijeron que claro que la marca Stark es mejor bla bla bla y mas cara, pero por su culpa (Autodoc) me han jodido pero bien, y veremos como acaba el tema porque de momento no tengo respuesta de ellos me temo que me comere con patatas la bomba que no me sirve, llevo una semana situado en la casilla del principio sin solucion.

    Un amigo les compro a ellos dos faros delanteros para un Bora, le llego un faro y un piloto trasero de un Yaris, pues bien hace 2 dias que Autodoc tiene ese piloto de Yaris devuelto y aun no ha obtenido respuesta por parte de ellos. El ya me ha dicho que visto lo que le ha pasado y lo que me ha pasado a mi que jamas volvera a comprarles nada y eso que esta restaurando un coche y necesita muchas piezas que logicamente las pedira en otro sitio.
     
    A sergar y EleanorR8 les gusta esto.
  22. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ese tipo de cosas pasa en todas las tiendas online, especialmente de repuestos en las que se cruzan referencias...ya te digo que en autodoc yo habré comprado unos 1800 euros en repuestos, en oscaro algo mas, y en otras diversas web algo menos porque el 80% de las cosas las pido en esas dos...y son todas parecidas/iguales, cuando todo va bien, perfecto, buen ahorro, cuando hay un problema pues ya empezamos con las letras pequeñas, como mínimo intentan que seas tu quien corras con los gastos de devolución y claro, ahí es donde ves que autodoc opera desde alemania y que devolverlo sale 20 o 30 euros si el paquete no es muy voluminoso.

    Ya te digo...yo he tenido problemas en todas, en autodoc devolví dos alternadores y me tiré 20 dias para recuperar el dinero, tambien me pasó una vez lo de la marca stark hasta que por el chat lo suprimí...en oscaro para mi peor, he tenido mas rollos.

    Pero...al final ves que las pastillas de freno ate ceramicas me pide mi taller de barrio 160 euros y ahi me salen a 60...y ya cada uno ha de decidir si le convence de vez en cuando un calentón o no...saludos y tranquilo, se hacen los remolones pero si se han equivocado ellos acaban pagando.

    Ah...y siempre pagad con paypal
     
    Última edición: 7 Feb 2018
    A RS01 le gusta esto.
  23. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Bueno comentar que ya les he devuelto la bomba sin costes para mi, en teoria me enviaran la que pedi inicialmente asi que ya os ire contanto, ahora esperar a que les llegue, revisen etc...
     
    A EleanorR8 y Gavira les gusta esto.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.243
    Me Gusta:
    126.660
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una duda.

    PayPal garantiza la confidencialidad de los datos financieros, haciendo de intermediario entre comprador y vendedor.

    Pensaba que PayPal te ayuda o garantiza tu dinero en eBay, entonces ¿qué cobertura da PayPal si compras a éstos?
     
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No idea. La verdad sea dicha. Más que nada lo uso para no meter las tarjetas por cualquier web. Más localizados los datos se supone que dan menos problemas....
     
    A EleanorR8 y Gavira les gusta esto.
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.243
    Me Gusta:
    126.660
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí es donde voy yo, PayPal es un intermediario que no muestra tus datos financieros al tercero, pero si la compra no se realiza por eBay, eso de reclamar a PayPal si algo falla me parece que no...
    ;)
     
    A Trackball le gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues ni idea, le hice caso al otro forero pero espero no tener que reclamar nada de esto jajajajajajajja.
    Ya te digo que tengo pagado billetes de avión y lo uso en estas web para no dar datos. Simplemente.
    La verdad es que no me ha llegado aún. Me mandaron un email pidiendo disculpas por no poder decirme cuando llegara por las condiciones climatológicas. Tengo 3.000km de pastillas aún, espero que lleguen antes de tener que parar el coche.
     
    A Gavira le gusta esto.
  28. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Incorrecto, PayPal te protege de las transacciones, ebay y PayPal se an separado hace un tiempo ya

    Yo compro bastante repuesto a Alemania a particulares y pagar por PayPal me da la tranquilidad de que no voy a tener historias con la transacción
     
    Última edición: 13 Feb 2018
    A EleanorR8 le gusta esto.
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.243
    Me Gusta:
    126.660
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anoche andaba trasteando con el smartphone en la web de PayPal...

    ¿Qué tipo de pagos cumplen los requisitos para reembolso de acuerdo con la Protección del comprador de PayPal?

    Las compras de la mayoría de productos y servicios cumplen los requisitos (incluidos billetes de avión, artículos intangibles como derechos de acceso a contenidos digitales y otras licencias), EXCEPTO las siguientes:
    • compras de inmuebles (incluidas, entre otras, propiedades residenciales);
    • compras de cualquier interés en una empresa;
    • compras de vehículos (incluidos, entre otros, vehículos de motor, motocicletas, caravanas, aeronaves y barcos), excepto los vehículos ligeros personales y portátiles que se utilizan con fines recreativos, como bicicletas y monopatines;
    • pagos en plataformas de micromecenazgo o de préstamos colaborativos;
    • compras de artículos personalizados (a menos que la reclamación sea por Artículo no recibido);
    • compras de productos y servicios prohibidos por la política de uso aceptable de PayPal;
    • compras de maquinaria industrial utilizada en el sector de la fabricación;
    • compras de equipamiento de oficina o para fábricas;
    • compras de artículos equivalentes a dinero en efectivo (incluidos, entre otros, artículos de valor almacenado como tarjetas de regalo y tarjetas de prepago);
    • compras de productos y servicios mediante Zong, Pago Pro o Pagos por teléfono (si están disponibles);
    • transacciones personales;
    • apuestas, juegos o cualquier actividad que implique la posibilidad de ganar un premio;
    • pagos realizados en relación con servicios financieros e inversiones;
    • pagos a organismos estatales (salvo empresas estatales o agentes que actúen por orden de organismos estatales);
    • donativos;
    • compras de artículos recogidos en persona, o para los cuales se organice la recogida en su nombre (incluido en un punto de venta minorista) y que usted reclame como No recibidos;
    • pagos en oro (ya sea en su forma física o como valor cotizado en Bolsa); y
    • Transacciones de Pagos en serie de PayPal.
    (n)
     
    A Trackball le gusta esto.
  30. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Actualizacion de situacion...

    Lleva el paquete devuelto una semana y aun no lo han recibido, pero lo mejor es que me han dicho que tienen que revisarlo todo cuando llegue y se puede demorar de dos a tres semanas... Llevo con esta tonteria a dia de hoy casi 1 mes y aun se puede restrasar esas 2/3 semanas, 2 semanas para que me dijeran que podia devolverlo mareandome con datos arriba y abajo, vaya lio que me han hecho estos de Autodoc.

    Lamentable.
     
    A EleanorR8 le gusta esto.

Compartir esta página