como dicen por arriba autodoc tambien es repuestoscoches24...etc, tienen diversas webs .
Bien, yo llevo comprandoles repuestos unos 5 años, he hecho 15 pedidos , en base a eso diré que es como cualquier tienda de recambios online, si tienes suerte y has mirado bien las referencias pues too genial, te ahorras un dinero interesante, pero si fallas tienes que pagar tu los gastos de envío y ahí es cuando la matan porque autodoc está en alemania, así que no te vas a gastar 30 euros en mandar unas pastillas de freno de un importe similar...
Por otro lado, a mi me paso lo de la marca stark, que por cierto es bastante mala pese a que en su web inflan su precio para que parezca buena, eso tiene arreglo, se les dice por el chat que modifiquen éste tema ( por defecto cuando te registras les autorizas sin darte cuenta a que reemplacen los productos sin stock por los de su marca) , pero como digo, eso en 3 minutos lo suprimes...aun con todo, cuando me paso a mi me comentaron si quería cambiar los artículos por esa marca y dije que si pensando que era buena...pero no lo es.
Por último decir que por algo más de 3 euros puedes agregar a la compra una devolución durante los 3 meses siguientes a la compra, sin dar explicaciones y de manera gratuita ( yo si no tengo claro las referencias lo suelo contratar).
Pero vamos , que en general estoy contento, tarda exactamente lo mismo que oscaro pese a que viene de alemania ( unos 5 días hábiles) y los precios en general ( que no siempre) suelen ser bastante mas económicos que oscaro, ahora mismo tengo en camino 6 calentadores bosch (11 euros c/u) y el flector de transmisión meyle hd ( 85 euros) que en oscaro no había esa marca y la febi que es peor valía bastante mas...por contra, los discos de freno por ejemplo, salen mas baratos en oscaro, ya que en autodoc los venden sueltos, no por parejas y sale peor de precio.
Yo siempre que les compro ( ya digo, 3 o 4 veces al año) comparo precios suyos y de oscaro y el 80% de las veces les compro a ellos.
Todo el que compra habitualmente por internet tiene alguna que otra mala experiencia, errores en referencias...piezas equivocadas por parte del vendedor o sustitución "sin querer" por una marca que les da mas margen, ahí, ante devoluciones...ninguna es buena, te ponen las mayores trabas posibles para que no devuelvas ( enviar en el mismo paquete que te llego, que no haya sido desembalada,que no haya sido montada,que pagues tu los portes,que lo mandes con la factura, que imprimas sus propias etiquetas de devolución y mas historias de esas que complican la tarea), a cambio, te ahorras en muchos casos hasta un 50% y si eres de comprar mucho suele compensar algún que otro "cabreo"