Curro
Clan Leader
Ayer hice el tonto a conciencia, me toca ITV para el Mini y me meto para reservar en estación que me gusta, me acuerdo de que si pago online te hacen dto. Pongo en Google el nombre de la itv y Tenerife, me meto en la primera página que sale, cojo hora y no me dice nada de dto online, me fijo y resulta que es otra itv que hay en mi municipio. Pienso que es un chanchullo de Google por el que pagas para aparecer en los primeros sitios de las búsquedas. Anulo la cita y vuelvo a buscar la que me interesa y aparece una página que se llama tumejoritv.com y que anuncia un dto de un 10%, me cuadra con mi itv y entro, y pago 34€. Termino de pagar y pienso que todavía no he reservado la hora, leo lo que me han mandado al pagar y veo que he comprado un bono para pasar la itv donde quiera y que ahora tengo que reservar en la itv que me gusta.
Ya me siento bastante tonto, busco con muchísimo más cuidado en la página de mi itv y veo que para el día/hora que me interesa el precio son 30€. Imaginaos el rebote que pillé.
Ahora tengo una cita para mañana y un ticket que dice que he pagado 4 € de más por el p*to Google y no fijarme bien. Si puedo iré en un rato a ver si el pago sirve o he hecho el imbecil del todo. Ya os contaré.
Ya me siento bastante tonto, busco con muchísimo más cuidado en la página de mi itv y veo que para el día/hora que me interesa el precio son 30€. Imaginaos el rebote que pillé.
Ahora tengo una cita para mañana y un ticket que dice que he pagado 4 € de más por el p*to Google y no fijarme bien. Si puedo iré en un rato a ver si el pago sirve o he hecho el imbecil del todo. Ya os contaré.