Avería Cuidado con tumejoritv.com.

Curro

Clan Leader
Ayer hice el tonto a conciencia, me toca ITV para el Mini y me meto para reservar en estación que me gusta, me acuerdo de que si pago online te hacen dto. Pongo en Google el nombre de la itv y Tenerife, me meto en la primera página que sale, cojo hora y no me dice nada de dto online, me fijo y resulta que es otra itv que hay en mi municipio. Pienso que es un chanchullo de Google por el que pagas para aparecer en los primeros sitios de las búsquedas. Anulo la cita y vuelvo a buscar la que me interesa y aparece una página que se llama tumejoritv.com y que anuncia un dto de un 10%, me cuadra con mi itv y entro, y pago 34€. Termino de pagar y pienso que todavía no he reservado la hora, leo lo que me han mandado al pagar y veo que he comprado un bono para pasar la itv donde quiera y que ahora tengo que reservar en la itv que me gusta.
Ya me siento bastante tonto, busco con muchísimo más cuidado en la página de mi itv y veo que para el día/hora que me interesa el precio son 30€. Imaginaos el rebote que pillé.
Ahora tengo una cita para mañana y un ticket que dice que he pagado 4 € de más por el p*to Google y no fijarme bien. Si puedo iré en un rato a ver si el pago sirve o he hecho el imbecil del todo. Ya os contaré.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Curro, son 30 pavos, si te cuento la que me metieron a mí por la entradas de los Rolling Stones, por dejarle la gestión a una amiga, en Internet, una noche con la valentía de la tajá, en la zona del bar donde sólo podemos entra unos cuantos, ni te lo crees.

Logos

Forista Senior
Curro, yo llevo unos 5 o 6 años sacando los tickets de esa web y hasta la fecha ni un problema, pago con paypal y cero quejas, lo que si que tienes que fijarte bien es la fecha y hora donde la quieres pasar para que te cuadre el precio, por lo demás todo OK.

Es que según te vuelvo a leer, depende de la ITV tiene franjas más baratas o caras, a la que voy yo a las 08:00 es 2 o 3 euros más barata que si vas a las 5 de la tarde por ejemplo.

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Curro, yo llevo unos 5 o 6 años sacando los tickets de esa web y hasta la fecha ni un problema, pago con paypal y cero quejas, lo que si que tienes que fijarte bien es la fecha y hora donde la quieres pasar para que te cuadre el precio, por lo demás todo OK.

Es que según te vuelvo a leer, depende de la ITV tiene franjas más baratas o caras, a la que voy yo a las 08:00 es 2 o 3 euros más barata que si vas a las 5 de la tarde por ejemplo.

He tenido que releerlo 3 veces.
¿De verdad depende de la hora, la itv cambia el precio? :eek::eek::eek:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Sí, se trata de repartir visitas en las horas valle, imagino.
No eres el único, primera vez que lo veo.

Al igual que es la primera vez que oigo que se puede pagar online a través de un proveedor externo. Siempre reservo por internet en la web propia de la estación y luego pago in situ.
Pues al menos en Madrid, hay una diferencia de casi 20€ entre estas webs y las ITV

Logos

Forista Senior

Si, no es coña, si vas a una hora con menos afluencia, por ejemplo, entre semana a primera hora, es más barata que un Sábado.

Me parece bien, te ahorras colas y encima pagas algo menos.

Goler

Forista Legendario
yo llevo sacando las citas previas desde la pandemia en esa pagina y no tengo problemas. tengo 3 trastos para pasar ITV. eso si, siempre busco hora valle que sale mas económico

Bl@nquito

Clan Leader
Llevo comprando ITV en esa web la tira de tiempo y nunca he tenido problema, es cierto que te puede liar un poco si no lees detenidamente las condiciones de compra de cada opción que te da, pero por lo demás ofrece lo que publicita!

Última edición:

JAD.

Forista
Yo uso hace años tumejorITV y ningún problema. Es más, con el tiempo se ha llegado a conseguir que gracias a empresas así, la propia estación donde voy (siempre acudo a la misma ITV) me ofrece el mismo precio al que me lo da tumejorITV.
Por eso sigo usando la web, hay que cuidar un poquito a los clientes.....

Danielboss

Forista
eso pasa por no usar cash...
es broma, de todas formas yo no pago por adelantado. ni en tiempos de coronavirus... que te incentivanan a pagar por internet. paso.
imaginate que no puedes ir... ya me ha pasado de llegar tarde y tal... por una parte que se fastidien antes cuando ivas de segunda vez ivas cuando querias ahora tienes k pedir cita y ir cuando te toca...

PacoX1

Forista Senior
Curro, normalmente los precios de esa página son más baratos o como mucho iguales a los de la propia ITV. Te han cobrado 34€ porque seguramente no has escogido hora e ITV concreta.
la última vez compare las 3 ITVs que tengo cerca con esa página había diferencia pero nada exagerado. El mejor precio era un sábado a primera hora.