C
carloscar25
Invitado
suscribo todo al 100% ,, echale huevos y comprate el m3 que la vida son dos dias y unas horas.Recaro;6233727 dijo:A ver: acabo de llegar a casa. No me he leido todas las respuestas. Me las puedo imaginar facilmente.
Al ajo: económicamente puedes permitirte comprarlo. Te vas a comprar por 4 kilos (más campechano no se decirlo) un coche de unos 10?¿? con unos años y uno o dos o tres propietarios que han hecho lo mismo que tú... (querian un m3 porque era su sueño y no han andado a lo "Paseando a Miss Daisy" con él)...
La decisión es sencilla: te compras un león/megane/focus/blablabla y NO tienes problemas en años (pero siempre con tu sueño de "si pudiera" en la cabeza), o te vas más chulo que un ocho y te compras un M3.
Si haces lo segundo hay un par de opciones:
1. Te sale rana: has cumplido tu sueño, pero como todo buen coche usado, te podia salir estupendo o te podía salir rana. Ha salido rana, todo cuanto ganas/ahorras te lo dejas en que tu mierda de sueño funcione como debería...
2. No te sale rana: has tenido suerte y el coche va como la seda. El sueño está en tus manos...
Cuando te subas al megane, tu sueño estará más lejos que si hubiese pasado la opción A...
Siento el mini-tocho, son delirios de un alcohólico de fin de semana... ruego a los que me conocen no me lo tengan en cuenta....
Salu2!!
P.D: Sólo se vive una vez. El que no se equivoca no sabe lo que es vivir.