_bmw_318
Forista Legendario
- Registrado
- 27 Mar 2006
- Mensajes
- 7.797
- Reacciones
- 9
selecto;6241015 dijo:bueno, yo te voy a contar la experiencia de un chaval de 23 años que se compro un E46 m3,trabaja en un bar y tiene otro coche para el resto de la semana.Tampoco tiene gastos de hipoteca ni ningun otro,sacando las copas que le gustan bastante.Lle va dos años con él y está encantado y no se queja de ningún problema económico.¿cuanto gana?no se pero calcula unos 1200-1600€ limpios al mes.
Por último si lo haces pide el total al banco y quedate con los 15000 por si las moscas que no te queda una cuota muy grande(a 8 años por ej)y puedes amortizar cuando quieras sin gastos(en mi caso es así)
Espero servirte de ayuda en cumplimiento de tu sueño. yo cumpli el mio y estoy encantado aunque se trate de otro tipo de vehiculo
saludos![]()
Eso se llama empezar la casa por el tejado.
Se de mil casos que piden un prestamo de 20.000 euros, se compran un coche de 12 mil al final, y en vez de liquidarlo al banco, se lo quedan y de ellos van viviendo como unos señoritos durante un tiempo.
Eso se llama vivir por encima de las posibilidades de uno, que al margen de la crisis, es lo que ha pasado en nuestra sociedad.
Yo en la situacion de este forero, me compraria el coche, porque por sus comentarios, tiene pinta de tener a un padre detras que le guarda las espaldas si mañana tubiera un imprevisto economico y no creo que me equivoque, asi que por suerte puede ir mas seguro que mucha gente que aun ganando mas tiene tambien mas gastos que los del forero.