cumplir un sueño....M3....

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
j*der, es una decisión que debería de pensarse con un poco de calma y detenidamente, aunque hay cosas contra las que no se puede luchar y tú tienes todos los síntomas: esto es amor al ///M y lo demás son tonterias:rockerito:rockerito:rockerito:rockerito:rockerito:rockerito

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
en el foro mercado hay mucho por menos de 30.000€

Pumares

En Practicas
Reacciones
16
mira haber uno que tenga garantia y que sea buena por lo menos para cubrirte gastos exagerados motor 16000 doy fe ](*,) y luego no lo quieras para ir de fiesta con los colegas y alcohol por que es todavia mas caro doy fe tambien, un consejo por que el primero lo cogi con tu edad

C

Carnage

Invitado
Me he quedado flipado con esto:

ganando 1.200 €al mes yo me compraria un ibiza

Yo no llego a los 600 y tengo un 330 sin problemas, osea que no se a que viene eso.... Y encima dice que le quedan 1000 libres para gastos del coche....

Buscate alguno a ser posible de conce con garantía y tira para delante con tu sueño, que seguro que te merece la pena porque es un cochazo, solo superado por el actual en potencia porque a mi parecer es muchisimo mas bonito.

H

Hunter 83

Invitado
Carnage;6255262 dijo:

Yo no llego a los 600 y tengo un 330 sin problemas, osea que no se a que viene eso.... Y encima dice que le quedan 1000 libres para gastos del coche....

Buscate alguno a ser posible de conce con garantía y tira para delante con tu sueño, que seguro que te merece la pena porque es un cochazo, solo superado por el actual en potencia porque a mi parecer es muchisimo mas bonito.

no tienes problemas porque seguro que ese coche no te lo as comprado tu...sin animo de ofender

javy compact

En Practicas
Reacciones
0
yo de ti lo pillaba maxo yo tb tengo eso en mente algun dia de momento me tendre k conformar kon mi chikitin k es una makina jeje

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
como cambian los penasamiento en 10 años de diferencia, los de 20 decimos que si, y los de 30 dicen que no, me hace pensar que los prosimos 10 años de vida(en mi caso 9 ya que tengo 21) vana ocurrir cosas importantes

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.328
marcyy;6262713 dijo:
como cambian los penasamiento en 10 años de diferencia, los de 20 decimos que si, y los de 30 dicen que no, me hace pensar que los prosimos 10 años de vida(en mi caso 9 ya que tengo 21) vana ocurrir cosas importantes

La edad influye en el "cambio", pero más aún lo hace la llegada de los hijos :finga:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Carnage;6255262 dijo:

Sin problemas? O sea, sin el problema de pagar el seguro, de pagar la gasolina, la reparaciones, etc...no? Si no, es básicamente imposible.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Carnage;6255262 dijo:

no se como lo harás porque yo cobro 930 y viajo bastante, solo el combustible ya es algo al mes, además de otras cosas.

SAludos

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
jmborja;6262747 dijo:
La edad influye en el "cambio", pero más aún lo hace la llegada de los hijos :finga:
tu!!! no me acojones, que todavia estoy en a universidad:descojon:

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Hola skiype, los m3 y coches parecidos son poco aconsejables de 2º mano,puesto que la gente se los compra para "jugar" con ellos y estan más zurrados que el resto. A no ser que encuentres el m3 de algun viejecillo caprichoso jejej o de alguien que lo ha tratado bien y sea de confianza.
Saludos

DECONBMWM

En Practicas
Reacciones
11
hombre lo que esta claro es que un M3 no es nada barato de mantener hasta que no lo tienes no te das de cuenta el coche que es, pero claro es un coche de 63000 € de precio base y coomo veras no vas atener el manteniemiento de un saxo 1.1l, aceite y luego esta la gasolina claro, pero para tener un M3 en movimiento te va a salir unos cuantos € en gasolina. Yo te digo que hasta que no lo tienes no te das de cuenta lo que es, es como un nene pequeño. jajajjaja
Pero claro esta las sensaciones que ofrece y las satisfaciones son incalculables. Yo le cuido con los mejores productos y el me da alegriaas a mi cuerpo.jajajajjaja:xray::xray::xray::xray:
Asi es que ya no tengo ni parienta jajajaja, se celaba de mi pequeñin jajajaj y por supuesto me lodejo bien claro mi M o ella , un saludo

Por supuesto que elegi a mi peque.jajajaja:descojon::descojon::descojon::xray:

sueñoM3

En Practicas
Reacciones
0
mira desde mi punto de vista es una perdida exajerada de tiempo el que te metas en un coche de unos 30000 euros con unos 1200 euros al mes ya que si no tienes pensamiento de independizarte en dos o tres años . si lo pensaras hacer en 4 o 5 años (me imagino dado que por regla general es la edad a la que empiezas a madurar la vida en pareja o no dejando de vivir de tus padres) no te ofendas pero piensa que tu comes,te duchas,etc y gastas mas de esos 200 euros que descuentas de los 1200 con lo que no te daria mas que para intentar ahorrar unos 500 euros al mes los cuales pienso que te tendria mas cuenta no gastarlos para formar tu propia vida real independiente. despues todo vendra y lo que tengas se llame m3 o seat ibiza lo saborearas mucho mas por que no te lo ha regalado nadie.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Con ese sueldo no vas a disfrutar del coche, vas a estar pensando todo el día si puedes permitirte esto, lo otro, cambio ruedas, mantenimiento caro, etc.....

M

MANUEL RS

Invitado
PEDAZO POST! Estoy fatigado de tanto leer.

Te comentan por aquí de todo, pero tú con tu corta edad has conseguido ahorrar 15.000 euracos (que no es moco de pavo) con el objetivo de comprarte el coche, es por esto que creo que debes comprarlo, estás obligado moralmente contigomismo a comprarlo, lo sabes y por eso lo vas a hacer.

Mi consejo es, sigue ahorrando y empieza a buscar, sin prisas hasta que aparezca, no lo busques, el te encontrará a ti y cuando esto suceda le sacas unas fotos y nos lo presentas en sociedad que sino te vamos a curtir. :descojon:

Un saludo y mucha suerte con tu compra (por que es algo que por tus comentarios doy por hecho)

C

Carnage

Invitado
no tienes problemas porque seguro que ese coche no te lo as comprado tu...sin animo de ofender

No me ofendo, pero no se de donde has sacado esa conclusión, lo compre con pasta ahorrada, igual que en su día el E36... Basicamente le decia que el no tiene porque tener problemas para mantener un M3 con 1000 pavos limpios al mes si yo con 600 limpios (que no es lo que cobro) no tengo ni un solo problema para mantener los mios....

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
bueno te lo compras o no?

En Practicas
Reacciones
1
si me lo compro pero voy a hacer caso a foreros y mientras busco una buena unidad sigo ahorrando un poco pero vamos que comprarlo lo voy a comprar antes o despues un saludo

D

DrAG0

Invitado
skype;6265041 dijo:
si me lo compro pero voy a hacer caso a foreros y mientras busco una buena unidad sigo ahorrando un poco pero vamos que comprarlo lo voy a comprar antes o despues un saludo
si quieres una buena unidad te esperas al mio cuando lo venda, es el mejor m3 del mundo :descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
skype;6265041 dijo:

¡ Bien ! Objetividad. :dan:

En Practicas
Reacciones
1
DrAG0;6265510 dijo:
si quieres una buena unidad te esperas al mio cuando lo venda, es el mejor m3 del mundo :descojon:

bueno,por mi...cuando lo vendas si todabia no tengo ninguno me avisas y hablamos.un saludo y que tal con el M?

D

DrAG0

Invitado
skype;6265674 dijo:
bueno,por mi...cuando lo vendas si todabia no tengo ninguno me avisas y hablamos.un saludo y que tal con el M?
una maravilla es el mejor coche que tengo en casa, por lo menos es el que mas me gusta y eso que tambien hay un porsche un mercedes y un audi entre otros, pero este es diferente a los demas tiene algo especial la esencia //M

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Ánimo y a por él. Yo también estoy en tu situación, pero sin tantos ahorros XD

J

Juan123

Invitado
Con ese sueldo no te lo pilles y menos sin garantia, disfruta de los pequeños placeres de la vida que luego no podras permitir si lo compras que ya tendras tiempo, no llegar a fin de mes por un coche no merece al pena, si no te hace realmente falta.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Juan123;6267185 dijo:
Con ese sueldo no te lo pilles y menos sin garantia, disfruta de los pequeños placeres de la vida que luego no podras permitir si lo compras que ya tendras tiempo, no llegar a fin de mes por un coche no merece al pena, si no te hace realmente falta.

muy sensato eso

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pues e estado pensando y me rectifico a mi mismo,te dije que te lo compraras y ahora te digo que no lo hagas.Yo tengo un 330ci y gano mas que tu y estoy casi ahogado,estoy plateandome seriamente el venderlo,buscarme por ejemplo un e36 baratito y disfrutar mas de la vida.La vida no se resume en un algo material ,si no en los momentos buenos que pases con tus amigos,pareja o familia.Yo prefiero sin duda ir a cenar con mi novia o irme un fin de semana de viaje o salir de copas con mis amigos,antes que gastar todo mi sueldo en un coche y no disfrutar de esta vida que son 2 dias.
Espero que esto te haga recapacitar un poco.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Hazle caso a los foreros de más edad, entre ellos yo, porque ya hemos pasado por todo eso.

Yo, más o menos cuando tenía tu edad, teniendo dinero ahorrado y ganando más dinero que tú, me encapriché con el golf gti, con los recaro en piel, con su buen equipo de música, y lo quería nuevo; mis padres me decían que lo pensara, que era mejor comprar un piso, incluso me trajeron planos de algunos, pero ni los miré, y al final me compré el coche.

Y... ¿sabes quien tenía razón? pues mis padres. Tienes que tener muy presente que vas a hipotecar los próximos años de tu vida, porque vas a dejar TIESA la cuenta corriente, apenas vas a poder ahorrar, y no te vas a poder permitir pequeños lujos, como irte de viaje, alquilar una casa rural, salir a cenar, hacerle un regalo a tu madre.... o lo que sea. Y puedes arruinarte y no levantar cabeza en muchos años como sufras una avería grave o un accidente teniendo seguro a terceros. Vamos, que vas a tener que encomendarte a todos los santos antes de ponerte al volante.

Debes valorar si te merece la pena. Yo creo que el coche que te puedes permitir y mantener es el que puedes comprarte con tu sueldo actual. Alguien ha dicho que si un Ibiza o un León, pues no esta mal con tu edad, la vida es muy larga y ya te podrás comprar un M más adelante y además nuevo, que seguro que lo disfrutarás más y lo podrás cojer todos los días y no solo los domingos.

AAAAmén

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
jorgeee;6267594 dijo:
Hazle caso a los foreros de más edad, entre ellos yo, porque ya hemos pasado por todo eso.

Yo, más o menos cuando tenía tu edad, teniendo dinero ahorrado y ganando más dinero que tú, me encapriché con el golf gti, con los recaro en piel, con su buen equipo de música, y lo quería nuevo; mis padres me decían que lo pensara, que era mejor comprar un piso, incluso me trajeron planos de algunos, pero ni los miré, y al final me compré el coche.

Y... ¿sabes quien tenía razón? pues mis padres. Tienes que tener muy presente que vas a hipotecar los próximos años de tu vida, porque vas a dejar TIESA la cuenta corriente, apenas vas a poder ahorrar, y no te vas a poder permitir pequeños lujos, como irte de viaje, alquilar una casa rural, salir a cenar, hacerle un regalo a tu madre.... o lo que sea. Y puedes arruinarte y no levantar cabeza en muchos años como sufras una avería grave o un accidente teniendo seguro a terceros. Vamos, que vas a tener que encomendarte a todos los santos antes de ponerte al volante.

Debes valorar si te merece la pena. Yo creo que el coche que te puedes permitir y mantener es el que puedes comprarte con tu sueldo actual. Alguien ha dicho que si un Ibiza o un León, pues no esta mal con tu edad, la vida es muy larga y ya te podrás comprar un M más adelante y además nuevo, que seguro que lo disfrutarás más y lo podrás cojer todos los días y no solo los domingos.

AAAAmén

Cuanta razon tienes Jorge. A mi me paso exactamente lo mismo y termine como tu lanzandome a por el coche. Pero como dije anteriormente, no me arrepiento. Esta claro que me hubiese encantado acceder al piso/casa que me decian que comprara pero en esta vida todo no se puede tener y haber disfrutado como yo de mi coche, a mi edad, pagado integramente con mi sueldo es algo que aunque este feo decirle me enorgullece a mi mismo pero por otra parte me hace pensar y me hace sentir un poco mal ya que si sigo viviendo con mis padres es por el coche. Pero bueno, lo hecho hecho esta, el año que viene lo venderemos y a buscar piso.