Cupra

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
Ya tengo bastante con el despacho de bragas en la mercería y la orquesta por la tarde. La cantinela del descuento, el PSOE, el sufragio universal, los relojes falsos, los tontos, los cubatas baratos, los zapatos grises, los trajes gris perla con zapatos marrones, la chanclas, las bermudas fuera de su ecosistema, las tirantas y los cuentacuentos, el sarro en los piños y las titis con los pies más grandes que yo, me producen soltura de estómago, en incluso bajada de tensión

Jajajajaja biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.785
Es mentira quizá?

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
Que va hombre....si me he sentido muy identificado.

Eso si, utilizo bermudas con cierto estilo náutico, nada de piratas o de camuflaje biggrin

Sesiom

Forista
Reacciones
1.562
Siguiendo con el coche, Formentor, no soy capad de encontrar ningún video, al menos en castellano, en el que analicen el coche dinamicamente, todos los que veo son a coche parado.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Siguiendo con el coche, Formentor, no soy capad de encontrar ningún video, al menos en castellano, en el que analicen el coche dinamicamente, todos los que veo son a coche parado.

Estaban en ello la anterior semana por Mallorca, en breve saldrán.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.562
Hoy pase por un concesionario Seat para ver si por casualidad tenían el Formentor, y na, hasta que Cupra no se constituya de forma independiente, no habrá coches para poder ver.
Eso puede llevar algunos meses, alguien que lo haya visto en directo, nos puede dar su visión.
Gracias

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Hoy pase por un concesionario Seat para ver si por casualidad tenían el Formentor, y na, hasta que Cupra no se constituya de forma independiente, no habrá coches para poder ver.
Eso puede llevar algunos meses, alguien que lo haya visto en directo, nos puede dar su visión.
Gracias

Estuve el jueves en el conce de al lado de casa pidiendo presupuesto de un Seat Leon Cupra ST que tienen en stock
Me atendió un comercial de Seat ya que no es una unidad Cupra. No hubiera sido así en caso que hubiese preguntado por el Cupra Ateca que también tienen en stock

Me dijo que el nuevo Cupra Leon ST hasta finales de año/principio del siguiente no sabrían nada. Del Formentor tampoco tenían previsto tener ninguna unidad por el momento

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
Un pajarito me ha dicho que en unos meses habrá un Formentor con el 5 cil gasolina de Audi con 400 cv....:whistle:
Aún hay vida en Seat...:hungry:

• Like
Reacciones: Ram

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.359
Un pajarito me ha dicho que en unos meses habrá un Formentor con el 5 cil gasolina de Audi con 400 cv....:whistle:
Aún hay vida en Seat...:hungry:

Ya lo comentaron hace unas semanas, con el 2.5 de 5 cilindros del RS3

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.352
Si fotos vi unas cuantas, pero que tal en directo, que te pareció.?

Mas o menos lo mismo que en foto. Un zarrio a la moda coupé, que me disgusta menos que el X4. Es bastante bajito para lo que se estila en el segmento.