- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 177.785
Yo tengo nivel, tarjeta y todo, eso sí de esmayao trabajador.
Y soy más de AMEX Centurión...de verlas digo.
Yo tengo nivel, tarjeta y todo, eso sí de esmayao trabajador.
Ya tengo bastante con el despacho de bragas en la mercería y la orquesta por la tarde. La cantinela del descuento, el PSOE, el sufragio universal, los relojes falsos, los tontos, los cubatas baratos, los zapatos grises, los trajes gris perla con zapatos marrones, la chanclas, las bermudas fuera de su ecosistema, las tirantas y los cuentacuentos, el sarro en los piños y las titis con los pies más grandes que yo, me producen soltura de estómago, en incluso bajada de tensión

Siguiendo con el coche, Formentor, no soy capad de encontrar ningún video, al menos en castellano, en el que analicen el coche dinamicamente, todos los que veo son a coche parado.
Hoy pase por un concesionario Seat para ver si por casualidad tenían el Formentor, y na, hasta que Cupra no se constituya de forma independiente, no habrá coches para poder ver.
Eso puede llevar algunos meses, alguien que lo haya visto en directo, nos puede dar su visión.
Gracias
Un pajarito me ha dicho que en unos meses habrá un Formentor con el 5 cil gasolina de Audi con 400 cv....
Aún hay vida en Seat...![]()
Un pajarito me ha dicho que en unos meses habrá un Formentor con el 5 cil gasolina de Audi con 400 cv....
Aún hay vida en Seat...![]()
Si fotos vi unas cuantas, pero que tal en directo, que te pareció.?