Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 101.129
Por ejemploQue cada uno se compre lo que le de la gana xD
Por ejemploQue cada uno se compre lo que le de la gana xD
Parece que os toquen algo personal cuando entendéis una crítica como ataque. Y menos mal que he especificado sólo empezar que es un modelo al que le hago ojitos...
Si me tomara las cosas igual cada vez que se habla de mi Mazda 6
El Golf R Variant salió bastante después y posiblemente aprovechando el boom del León. Quizás su trasera tampoco sea tan agraciada ni conseguida.
El Octavia RS a mí me cuadra mas (por estética y sobretodo por espacio ya que las sillitas contramarcha son enormes). Es cierto que prestacionalmente está por detrás pero también el coste de compra es inferior. Aunque dudo que en este caso sirva como argumento, pues la diferencia es irrisoria tanto si se financia como si corresponde a la entrada.
Por cierto, las ventas van por barrios. Si miramos otros países, especialmente donde Skoda o VW tienen muchísima mas presencia quizás ese argumento no te serviría
Vivo muy cerca de una concesión Seat con dos edificaciones. La destinada a VO tiene presencia mayoritaria Seat pese a disponer de las 4 marcas “terrenales” del grupo VAG. Política de ventas? Quizás...
Y repito para evitar suspicacias. Me gusta el Leon Cupra ST
De ser el hipotético comprador de una chicharra de esas, más me atrajo que otros coches de esas características. Porque con BMW no puedo en ese segmento, y para un Golf...pues no.
Ayer lo vi y tengo que decir, para ser honesto, que no me disgustó en vivo.

Sería atractivo con tracción atrás. Así sí que lo sería.
Esto lo pondremos en tu epitafio forilAyer lo vi y tengo que decir, para ser honesto, que no me disgustó en vivo.
Podía tirar de atrás y conectar el delantero sin problema...o algo más repartido tipo Subuaru...pero es más caro. De delante ni para el coche fúnebre que me lleve a echarme a los perros
Ya tengo bastante con el despacho de bragas en la mercería y la orquesta por la tarde. La cantinela del descuento, el PSOE, el sufragio universal, los relojes falsos, los tontos, los cubatas baratos, los zapatos grises, los trajes gris perla con zapatos marrones, la chanclas, las bermudas fuera de su ecosistema, las tirantas y los cuentacuentos, el sarro en los piños y las titis con los pies más grandes que yo, me producen soltura de estómago, en incluso bajada de tensiónAhora queda hacerte comercial Cupra y aplicar buenos descuentos...y los llaveros.
Ya tengo bastante con el despacho de bragas en la mercería y la orquesta por la tarde. La cantinela del descuento, el PSOE, el sufragio universal, los relojes falsos, los tontos, los cubatas baratos, los zapatos grises, los trajes gris perla con zapatos marrones, la chanclas, las bermudas fuera de su ecosistema, las tirantas y los cuentacuentos, el sarro en los piños y las titis con los pies más grandes que yo, me producen soltura de estómago, en incluso bajada de tensión
Ha habido ahí un panorama de meterme la lengua en el callejón de la peste una mihita, sí, la chicharrilla tiene su cosa.Ya os lo dije, en directo el Formentor es una chulada y por dentro me parece bastante potable. Por prestaciones/precio/equipamiento está muy bien y con poca competencia. Dicen que va de maravilla en carretera, pero yo solamente he podido poner el motor en marcha y moverlo dos metros.
Buah... y las uñas como un disco de rotaflex si estrenar, de arriba y de bajo. Los pies son fundamentales. Si no me gustan ya se puede poner la tía en cruz. No puedo.Y con las sandalias de misionero, los talones pelaos como una lija usada, no te los olvides.
Esto lo pondremos en tu epitafio foril
Ya tengo bastante con el despacho de bragas en la mercería y la orquesta por la tarde. La cantinela del descuento, el PSOE, el sufragio universal, los relojes falsos, los tontos, los cubatas baratos, los zapatos grises, los trajes gris perla con zapatos marrones, la chanclas, las bermudas fuera de su ecosistema, las tirantas y los cuentacuentos, el sarro en los piños y las titis con los pies más grandes que yo, me producen soltura de estómago, en incluso bajada de tensión
Venga que el siguiente bajo y te lo compro, voy bien vestido, pero lo importante llavero de regalo.

Sentirás la clarividencia naranja en las carnes.Venga que el siguiente bajo y te lo compro, voy bien vestido, pero lo importante llavero de regalo.
Jo, jo, jo... cabroneo der güeno.¿Un conductor de León Cupra bien vestido?
Anda ya![]()
¿Un conductor de León Cupra bien vestido?
Anda ya![]()
Y con las sandalias de misionero, los talones pelaos como una lija usada, no te los olvides.
Anda que ya os vale 
Hasta que no haya unas mantas de hostias, aquí no se van a poner las cosa claras. Luego 10 caja de botellines helados y se acabó el cuento.Crítica personal??
Hablo de la realidad del mercado de segunda mano sin más y ventas.
El Cupra ST es posterior al Golf R Variant que está desde 2014.
Te va el ambiente de la sandalia, ¿Anda que ya os vale
![]()
Uh... eso es de oveja, tío. Te van a endiñar un crotal en la oreja como una becerra charolais. Putos comunistas estos... os manejanYo tengo nivel, tarjeta y todo, eso sí de esmayao trabajador.
![]()
Vamos podemos hacer la prueba en carretera sin mascarilla.