Un chiste que no sé si lo conté por aquí pero que es bastante bueno y me acordé ayer:
Es una mujer que va con su coche por la carretera y se encuentra con un policía en un control que le hace señas para que pare con el consolador amarillo ese gigante. La mujer se para y el policía le dice:
- Mire señorita, esto es un control de alcoholemia, lo que pasa es que se nos ha estropeado el alcoholímetro y tenemos que usar otro sistema. Yo le haré dos preguntas y si me aciertas las dos es que no has bebido, si sólo aciertas una es que has bebido un poco pero pasas y si no aciertas ninguna es que no vas bien. De acuerdo?
- Vale. -dice la mujer
- Está usted circulando por una carretera convencional de un carril por sentido y de repente vé que se le acercan dos luces blancas de frente. Qué es?
- Está claro -dice la mujer- un coche!
- Incorrecto, tiene que especificar, Audi, Vw, BMW, Citroen, así no vale. Bueno, la siguiente la tienes que acertar, sinó te pongo la multa.
- Bueeeeno -dice la mujer un poco ya mosqueada-
- Pues ahora circula usted por la misma carretera convencional de un carril por sentido y en vez de ver 2 luces sólo ves una. Qué es?
Y la mujer responde: - Una moto, está claro!
- Mal le dice el policía has vuelto a fallar, tenías que especificar, Ducati, Yamaha, Honda, Aprilia,... está claro que has bebido, has fallado las 2 preguntas.
Y mientras el policía le prepara la receta a la mujer ella le dice:
- Perdone, puedo hacerle ahoya yo dos preguntas porfavor?
En eso que el policía se lo piensa y le dice:
- Bueno, vale.
Y la mujer empieza a preguntar:
- Usted va circulando por Barcelona y por la zona de la rambla, en un cruce vé a una señorita bastante guapa, rubia, ligerita de ropa, apoyada a una farola fumando. Qué es?
Y el policía responde:
- Está claro, una furcia.
Y la mujer le dice:
- Bueno, pero tienes que especificar, tu madre, tu abuela, tu hermana...