albertouch
Forista
- Reacciones
- 6
Un poquito de música para empezar el finde 

Recaro;7680602 dijo:

CooNMaaNN;7665382 dijo:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
YouTube - Fran, despegandoooo!

HELIO;7680367 dijo:papá noel en un banco de potencia.
menudo LEÑAZO se mete...

Grandísimo.Cocreta;7680126 dijo:Efectos de la "droja" al volante

Cocreta;7680126 dijo:Efectos de la "droja" al volante
grillosolitario;7684175 dijo:Grandísimo.
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1yJ2yWvGnkI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1yJ2yWvGnkI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

leij;7697705 dijo:Unas frase sacadas de una entrada en Exapamicron
Hay personajes públicos que responden con sinceridad a cualquier pregunta, pero también hay otras ocasiones en que algún personaje parece que respondiera con demasiada sinceridad. Fue tal vez el caso del actor estadounidense Robert Mitchum que llegó a definirse a sí mismo del siguiente modo:
- Te diré que clase de niño fui. Si encargaras un camión lleno de hijos de p*ta y al abrir la puerta sólo me vieses a mí dentro, podrías considerar que el encargo estaba cumplido.
—El dramaturgo irlandés George Bernard Shaw no solía frecuentar los teatros, y lo explicaba así:
- ¿Para qué? Si son obras malas me aburren, y si son buenas, me dan envidia. Ninguna de las dos cosas me satisface.—En cierta ocasión la actriz estadounidense Britt Ekland defendió públicamente y sin complejos su vida amorosa:
- No digo que no me acuesto con hombres casados, lo que quiero decir es que no me acuesto con hombres “felizmente” casados.
—El mariscal francés Ferdinand Foch visitó en cierta ocasión el Gran Cañón del Colorado y el coronel estadounidense John White esperaba ansiosamente las palabras del mariscal cuando se volviese hacia él tras escrutar las profundidades, al presuponer que serían memorables. “Ahora -confiaba el coronel-, oiré algo que merecerá ser transmitido a mis hijos y mis nietos.” Sin embargo, el mariscal se limitó a decir: “¡Qué maravilloso lugar para despeñar a la suegra de uno!”
—Cuentan los que trabajaron con él, que el cineasta aragonés Luis Buñuel compraba relojes de cadena baratos en los mercadillos. Luego, en los rodajes, cuando las cosas iban mal, cogía una de estas baratijas y la estrellaba contra el decorado. Calmado, decía lo siguiente sobre la procedencia del reloj:
- Ha pasado por todos mis antepasados y me lo regaló mi abuelo antes de morir… ¿Os dais cuenta de lo que me habéis hecho hacer?
Tras ello, todo iba como la seda.
—Se dice que cuando le preguntaron al pintor francés Auguste Renoir cómo lograba dar un tinte tan natural y tan delicado a sus desnudos, él contestaba:
- No hago más que pintar y pintar y seguir pintando hasta que siento ganas de pellizcar… Entonces ya sé que está bien.