Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.537
Efectos de la "droja" al volante biggrin

HELIO

Forista
Reacciones
29
papá noel en un banco de potencia.

menudo LEÑAZO se mete...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.297
:floor: el de los efectos de la droga es la caña

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
tu p*to diesel solo me gana labrando un campo!!! :floor: :floor:

O

ourense

Invitado
que bueno!!

-que haces?
-llamo por el móvil
-y el pere?
-voy a 120, soy inmortal

:descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
:descojon::descojon::descojon:Grandísimo.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1yJ2yWvGnkI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1yJ2yWvGnkI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
grillosolitario;7684175 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Grandísimo.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1yJ2yWvGnkI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1yJ2yWvGnkI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
:floor::floor:
Tremebundo!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Este video os hará sonreir.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Fijaros que buena modificación en Star Wars.
[YT]XeJL-hcIQTk[/YT]

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Y lo de esta boda, qué? Por lo menos originales has sido un buen rato!! jajaja
[YT]4-94JhLEiN0[/YT]

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno y por hoy no os pongo más, os dejo con unos "lindos gatitos", aquí hay para todos.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, he visto este y también lo dejo, si alguno es repost, lo siento, pero este me ha hecho sonreir también. Fiojaros la de veces que se ha reproducido.
[YT]Wvo-g_JvURI[/YT]

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.380
Unas frase sacadas de una entrada en Exapamicron

Hay personajes públicos que responden con sinceridad a cualquier pregunta, pero también hay otras ocasiones en que algún personaje parece que respondiera con demasiada sinceridad. Fue tal vez el caso del actor estadounidense Robert Mitchum que llegó a definirse a sí mismo del siguiente modo:
- Te diré que clase de niño fui. Si encargaras un camión lleno de hijos de p*ta y al abrir la puerta sólo me vieses a mí dentro, podrías considerar que el encargo estaba cumplido.​
—​
El dramaturgo irlandés George Bernard Shaw no solía frecuentar los teatros, y lo explicaba así:
- ¿Para qué? Si son obras malas me aburren, y si son buenas, me dan envidia. Ninguna de las dos cosas me satisface.​
—​
En cierta ocasión la actriz estadounidense Britt Ekland defendió públicamente y sin complejos su vida amorosa:
- No digo que no me acuesto con hombres casados, lo que quiero decir es que no me acuesto con hombres “felizmente” casados.
—​
El mariscal francés Ferdinand Foch visitó en cierta ocasión el Gran Cañón del Colorado y el coronel estadounidense John White esperaba ansiosamente las palabras del mariscal cuando se volviese hacia él tras escrutar las profundidades, al presuponer que serían memorables. “Ahora -confiaba el coronel-, oiré algo que merecerá ser transmitido a mis hijos y mis nietos.” Sin embargo, el mariscal se limitó a decir: “¡Qué maravilloso lugar para despeñar a la suegra de uno!”
—​
Cuentan los que trabajaron con él, que el cineasta aragonés Luis Buñuel compraba relojes de cadena baratos en los mercadillos. Luego, en los rodajes, cuando las cosas iban mal, cogía una de estas baratijas y la estrellaba contra el decorado. Calmado, decía lo siguiente sobre la procedencia del reloj:
- Ha pasado por todos mis antepasados y me lo regaló mi abuelo antes de morir… ¿Os dais cuenta de lo que me habéis hecho hacer?
Tras ello, todo iba como la seda.
—​
Se dice que cuando le preguntaron al pintor francés Auguste Renoir cómo lograba dar un tinte tan natural y tan delicado a sus desnudos, él contestaba:
- No hago más que pintar y pintar y seguir pintando hasta que siento ganas de pellizcar… Entonces ya sé que está bien.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.380
Hace un tiempo se armó cierto revuelo cuando la individua que presenta el GH, y de cuyo nombre no puedo acordarme, dijo que le gustaba "hacer pis" en la ducha. Pues en Brasil se lo han tomado al pie de la letra y han sacado el siguiente anuncio:

torrebruno

Forista
Reacciones
0
leij;7697705 dijo:
Unas frase sacadas de una entrada en Exapamicron

Hay personajes públicos que responden con sinceridad a cualquier pregunta, pero también hay otras ocasiones en que algún personaje parece que respondiera con demasiada sinceridad. Fue tal vez el caso del actor estadounidense Robert Mitchum que llegó a definirse a sí mismo del siguiente modo:
- Te diré que clase de niño fui. Si encargaras un camión lleno de hijos de p*ta y al abrir la puerta sólo me vieses a mí dentro, podrías considerar que el encargo estaba cumplido.

—​
El dramaturgo irlandés George Bernard Shaw no solía frecuentar los teatros, y lo explicaba así:
- ¿Para qué? Si son obras malas me aburren, y si son buenas, me dan envidia. Ninguna de las dos cosas me satisface.​
—​
En cierta ocasión la actriz estadounidense Britt Ekland defendió públicamente y sin complejos su vida amorosa:
- No digo que no me acuesto con hombres casados, lo que quiero decir es que no me acuesto con hombres “felizmente” casados.
—​
El mariscal francés Ferdinand Foch visitó en cierta ocasión el Gran Cañón del Colorado y el coronel estadounidense John White esperaba ansiosamente las palabras del mariscal cuando se volviese hacia él tras escrutar las profundidades, al presuponer que serían memorables. “Ahora -confiaba el coronel-, oiré algo que merecerá ser transmitido a mis hijos y mis nietos.” Sin embargo, el mariscal se limitó a decir: “¡Qué maravilloso lugar para despeñar a la suegra de uno!”
—​
Cuentan los que trabajaron con él, que el cineasta aragonés Luis Buñuel compraba relojes de cadena baratos en los mercadillos. Luego, en los rodajes, cuando las cosas iban mal, cogía una de estas baratijas y la estrellaba contra el decorado. Calmado, decía lo siguiente sobre la procedencia del reloj:
- Ha pasado por todos mis antepasados y me lo regaló mi abuelo antes de morir… ¿Os dais cuenta de lo que me habéis hecho hacer?
Tras ello, todo iba como la seda.
—​
Se dice que cuando le preguntaron al pintor francés Auguste Renoir cómo lograba dar un tinte tan natural y tan delicado a sus desnudos, él contestaba:
- No hago más que pintar y pintar y seguir pintando hasta que siento ganas de pellizcar… Entonces ya sé que está bien.

Que grande el Robert Mitchum :descojon:

torrebruno

Forista
Reacciones
0
El Médico de Familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflicto generacional, citando cuatro frases:

1) "Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos."

2) "Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible."

3) "Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos."

4) "Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura."

Después de enunciar las cuatro citas, el Doctor Gibson, observaba como gran parte de la concurrencia aprobaba cada una de las frases. Aguardó unos instantes a que se acallaran los murmullos de la gente comentando lo expresado y entonces reveló el origen de las frases, diciendo:

La primera frase es de Sócrates (470 - 399 A .C.);

La segunda es de Hesíodo ( 720 A .C.);

La tercera es de un sacerdote ( 2.000 A .C.);

La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia;

Y ante la perplejidad de los asistentes, concluyó diciéndoles:

Señoras Madres y Señores Padres de familia:

RELÁJENSE, QUE LA COSA SIEMPRE HA SIDO ASÍ...

torrebruno

Forista
Reacciones
0
'Un Loro de Burdel'

Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.

A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.

Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:

'Nueva casa, nueva madame'.

La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.

Llegan las chicas y el loro al verlas dice:

'Nueva casa, nueva madame, nuevas p*tas'..

Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.

Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:

'Nueva casa, nueva madame, nuevas p*tas, pero los mismos clientes... ¡¡¡Hola Evaristo. !!!'

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Cuentito de vacaciones

Temporada de verano..

Balneario Costa Brava

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un chico que estaba allí jugando con un palita

Su padre Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío...soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y regresa al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor..

¿...y la palita....?

Recaro

Forista
Reacciones
7
Llevo media mañana partiéndome de risa con los anuncios de este hombre, su dominio de la ortografía y las preguntas y respuestas en los comentarios de sus artículos. Un ejemplo cualquiera:

Violin reproducion del Estralibarios

7576223.jpg

Atención a los comentarios:

¿Se le puede pagar en comodas mensualidades?
No gracias
¿Vende usted el tapete que se ve en la foto? le ofrezco 500 leuros
No pero Gracias
¿Que es Estralibarios?. Gracias
Un violin echo por Antonio estralibarios Un fabricante Italiano 1700 el mejor fabricante de violones
Sabías que es STADIVARIUS??? estralibario...
Ni idea Unsaludo
Sabes que es Musotocu. SR, AMBELMAR,BUENAS NOCHES,(ANTONIO STRADIVARI 1644-1737,EL INSTRUMENTO SE LLAMA STRADIVARIUS.SALUDOS Y SUERTE.
Yameeeeeee.
Confirmarte, que el nombre es un Stradivarius, o Stradivari, para que lo cambies
Iden
dira usted una reproduccion de stradivarius ? estralibario creo que no existe , y antonio stradivari , fabrico solo 1100 violines durante su vida , en el mundo quedan unos 6 , su precio ? mas de un millon de euros. esta usted seguro q es un estralibarios?
Una copia o por lomenos eso pone en la etiqueta.
Me benderia solo la cuerdas de ese biolin estralibario, tengo nuno igual pero se me an roto y no se donde puedo encontrarlas, gracias
saabes las subastas no me interesan si alguien le enteresa algo mio puede acer ofertas libre mente y yo las acectare o rechazare si me interesa pero sin conpromiso
Vuenas noches Sr.
Vuenas noches.
Vuenas noches Sr. Podría indicarme que tipo de conectores de altaboces admite este estraliborius. Nesecita jamplificador? Gracias de hantebrazo. un saludo
Lo que armite es que lo acerquen a un microfono.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Os dejo el enlace al todos sus "lotes", no tiene desperdicio :descojon::descojon::descojon:

Novedades del catálogo | página 1 | ordenado por más recientes | con fotografÃ*as | todos | anbelmar | todocoleccion | coleccionismo y antigüedades

Salu2!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.