... Parece ser que hoy en día el WhatsApp funciona mejor que el MP de antaño
Me ha dicho un pajarito que hay alguien que se ha enamorado de una chica en Marbella, no sé si iba a dormir debajo de un puente o en el e60

eso si es que no termina viniendo en autobús

así que me ofrecí interesarme por el joven pollo; pero claro, resulta que el mismo zagal ha estado por Marbella recientemente y no ha avisado, así que se merecía un severo correctivo :flip:
"Hola, hola Alonso, qué pasa hombre cómo estás, soy el padre de la niña de Marbella, de la que tu te has enamorado, a ver si nos conocemos hombre, cuando vienes por mi pueblo para que nos veamos las caras"
"Pues sí, tengo algo más de 40, por eso te digo Alonso, que no hace nada también estaba emperrao y enamorao de las niñas, que sé que tienes que tener las hormonas revueltas, soy el padre de mi niña de Marbella, tengo tu ficha completa con todos tus datos aquí delante, este añito en Badajoz en el instituto ya te digo, pero a ver si vienes a Marbella que te vea la cara y nos conozcamos"
... Pero que a la plaza ya hay que ir con las orejas y el rabo, ir a ver la ganadería sin los trofeos previos como que no,