Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
NaRaNjiToO;10728966 dijo:
Jajaja,pues yo en mi anterior e46 berlina hacia maravillas...:mus-
Con el e36 cabrio mejor no digo nada....:descojon:

que animal :descojon::descojon::descojon:
yo caté un jeep grand cherokee y no estaba nada mal con su asiento de cuero y tal :weedman:
y en el 325i E30 me defendia pero en el E39 no se porke lo veo menos accesible en ese sentido :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.642
El coche es lo de menos, lo importante es participar :weedman:

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
el serie 1 atras es una fulllll y mas si no tiene 5 asientos como el mio.,... :S jajaja

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Contad experiencias con Twingo!

El que descarto es el serie 1 coupé! Al hotel :descojon:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
xWeST;10729271 dijo:
Contad experiencias con Twingo!

El que descarto es el serie 1 coupé! Al hotel :descojon:

¿Que contemos experiencias? ¿No querrás tocarte verdad? biggrin

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
pues yo en mi e46 ya me voy apañando, aunque a veces hay que ser un poco contorsionista... pero compensa :descojon::descojon:

PD: el mejor una citroën picasso:weedman:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Jose_4289;10729326 dijo:
¿Que contemos experiencias? ¿No querrás tocarte verdad? biggrin

jajajaj :descojon: más bien quería saber las virtudes del modelo... ](*,)

Nichiii;10729364 dijo:
En serio has escrito eso? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya he visto el error! ](*,) :descojon::descojon: cómo es el jodido coche? :descojon::descojon:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
xWeST;10729381 dijo:
jajajaj :descojon: más bien quería saber las virtudes del modelo... ](*,)

Ya he visto el error! ](*,) :descojon::descojon: cómo es el jodido coche? :descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Lo bueno del Twingo es que por fuera lo ves pequeño, pero por dentro es otra cosa.
Los asientos delanteros hacia delante completamente y los traseros reclinados sobre el maletero. Además puedes adelantar o atrasar los traseros.......y te haces una cama de p*ta madre :descojon::descojon::descojon:

También está la opción de hacer el asiento delantero hacia atrás, quitar el cabezal, mover el trasero y tienes otra cama :descojon:

Y lo se porque me lo han contado :weedman:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Jose_4289;10729400 dijo:
Lo bueno del Twingo es que por fuera lo ves pequeño, pero por dentro es otra cosa.
Los asientos delanteros hacia delante completamente y los traseros reclinados sobre el maletero. Además puedes adelantar o atrasar los traseros.......y te haces una cama de p*ta madre :descojon::descojon::descojon:

También está la opción de hacer el asiento delantero hacia atrás, quitar el cabezal, mover el trasero y tienes otra cama :descojon:

Quién te lo ha contado? Sabes de algún twingo en venta? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: No llevo ese coche ni harto de vino! :drinkers

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
xWeST;10729410 dijo:
Quién te lo ha contado? Sabes de algún twingo en venta? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: No llevo ese coche ni harto de vino! :drinkers

Eeeh fue el primer coche que llevé yo de manera legal (teniendo ya carnet xD) y si no fuese por él, me hubiese quedado a dos velas muchas, muchísimas veces :descojon:
Para mí, es un coche que me marcó :descojon::descojon::descojon::descojon:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Jose, por lo que has dicho, ya veo a mas de uno montandose el chalecito en el Twingo...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya sabes West! Busca alguna con un Twingo, y que te cuente ella experiencias...:ANAL:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Nichiii;10729427 dijo:
Jose, por lo que has dicho, ya veo a mas de uno montandose el chalecito en el Twingo...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya sabes West! Busca alguna con un Twingo, y que te cuente ella experiencias...:ANAL:

Solo te digo que muchas noches de fin de semana (sobretodo xD) cambiaria el Compact por un Twingo :mus-

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13

Ya sabes West! Busca alguna con un Twingo, y que te cuente ella experiencias...:descojon::descojon:

Escribano

En Practicas
Reacciones
2
Lo mejor que he probado es un Nissan x-trail.... no se yo si los twingos se podran comparar a no ser que hagas un agujero en el techo xDD

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Me podéis dar alguna recomendación de algún modelo en concreto para perder mi virginidad? :moon:

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Y una renault scenic?? cabe un colchón inflable justito justito

Pd: yo no me presto a contar mi experiencia XDDDD

Reacciones
5
Ilustro para los curiosos del Twingo...

Por cierto... lo del agujero del techo, se soluciona... había uno con techo de lona :descojon:

thump_1186253484608twingo-cama2.jpg

Las experiencias, que las cuenten otros... A mí si no me pagan no las cuento :moon:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Elsustanciero;10729086 dijo:
que animal :descojon::descojon::descojon:
yo caté un jeep grand cherokee y no estaba nada mal con su asiento de cuero y tal :weedman:
y en el 325i E30 me defendia pero en el E39 no se porke lo veo menos accesible en ese sentido :descojon:
Pues yo tengo uno y con el calentón,el e-39,es una pasada....pero vamos,que en esos momentos,hasta un Simca 1000.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Mi citroen jumpy.. teníamos una cama echa a medida, dios mio jajaja, con los asientos era una mierd..

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Jha1980;10729699 dijo:
Ilustro para los curiosos del Twingo...

Por cierto... lo del agujero del techo, se soluciona... había uno con techo de lona :descojon:

Jose_4289;10729400 dijo:

thump_1186253484608twingo-cama2.jpg

Las experiencias, que las cuenten otros... A mí si no me pagan no las cuento :moon:

He ahí mi explicación con foto :weedman:

Ahora entendeis lo que os digo del Twingo?
Con lo pequeñín que es, a ver en que otro coche sacais ese espacio biggrin

birdhouse;10729960 dijo:
Compro Twingo, pago bién biggrin

La foto convence eh xDD

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
KIA CARNIVAL 0'6 ( se puede hacer muxas posturitas ) :-D. XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.