Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
jmborja;10551012 dijo:

:descojon::descojon:

Me río porque justo hoy ha venido un paisano por mi despacho y me comentaba que le había robado la cuarta parte de las patatas que había sembrado. Yo me quedé pensando en que las tendría en unos capachos, o unas cajas o algo por el estilo y resulta que se las han robado en la propia huerta. O sea, han cogido una azada y le han levantado las patatas a mano :-s :-s y claro, el tío me decía que a veces se quedaba hasta tarde, otras que se levantaba a las cinco de la mañana para ver si pillaba al caco y que tenía miedo de pillarlo por lo que podría hacerle. Para colmo, mientras vigilaba las patatas le robaron cinco gallos. ¡Ah! y a una vecina dos ovejas :-s :-s.

La cosa está fatal.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo me los voy a comprar todos con la excusa "son para los nenes".

Le tengo echados los ojos a Ratchet y Jazz!

FLYNN

Yes we Clann
Bueno, no es un muscle car es mas bien un minuscule car :descojon::descojon::descojon:Por lo que veo eres como el Arguiñano, le das mucha salida a los "puerros" :yawinkle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Un rato llevo José Ramón buscando unas fotos que hice en un hilo de "maquetas" y me has recordado al mío (así, egoístamente) y a ver si alguna alma caritativa encuentra el link :ang:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
nene e39;10551865 dijo:
tristisimo.......

Tanto que dan ganas de llorar ...:flip:

Chaval, que soy más feliz que el pampero !!!!!

Cervecicas para tos :drinkers:zartyman:zartyman:drinkers

topegun

Clan Leader
nene e39;10551865 dijo:
tristisimo.......

que seria del foro sin estos buenos momentos?????

hay que ser crio leñe, que la vida ya esta bastante achucha como para no permitirnos estos momentos:descojon::descojon::descojon::descojon:

castromochu

Forista
ObiWan lo de los autobots me ha hecho gracia , pero lo del amante venezolano...jajajajaj con eso me has matado

DAVID-M5

Forista Senior
Anda, pues yo tengo ese disco :descojon:

Por cierto, os sorprendería ver lo que se llega a pagar en ebay por los "Transformers" antiguos.

BMWorks

Baneado
Baneado
A mi sobri le encantaría... tiene 3 añitos y le encantan los Transformers!!!

Maillart

Forista Legendario
ObiWanCannabis;10551826 dijo:
Yo me los voy a comprar todos con la excusa "son para los nenes".

Le tengo echados los ojos a Ratchet y Jazz!

Dí que sí. Yo de crío era un "flipado" de los clicks de Famobil y, como el que tuvo retuvo, a mi hijo mayor (3 añitos) ya le he comprado una colección de los susodichos (que ahora se llaman Playmobil) que ya empiezan a no caber en su cuarto...:descojon:

No sé quién disfruta más jugando con los "cagalleros" si él o yo...:wink:

Y aquí la penúltima adquisición:
2l8hpo6.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Maillart;10555712 dijo:
Dí que sí. Yo de crío era un "flipado" de los clicks de Famobil y, como el que tuvo retuvo, a mi hijo mayor (3 añitos) ya le he comprado una colección de los susodichos (que ahora se llaman Playmobil) que ya empiezan a no caber en su cuarto...:descojon:

No sé quién disfruta más jugando con los "cagalleros" si él o yo...:wink:

Y aquí la penúltima adquisición:
2l8hpo6.jpg

Los playmobil son el "siguiente paso". El problema es que he visto conjuntos que valen un huevo parte del otro, sobre los 120 euros.

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios, sois cojonudos (hasta el que ha dicho "tristisimo....") :descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
y yo que entraba ya pensando en todo lo que iba a decirte para haber si me adoptabas...

kgonto :descojon::descojon::descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Alon Ferreira;10556386 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Qué p*to artista!:descojon::descojon:

Pásate eso que fumasbiggrin

Ya no fumo, pero no hace falta, cuando has fumado tanto, el daño es irreversible, permanente y divertido.

P.D. Niños, no fuméis. :descojon:

2002_tii;10556755 dijo:
y yo que entraba ya pensando en todo lo que iba a decirte para haber si me adoptabas...

kgonto :descojon::descojon::descojon::descojon:

No hace falta que me digas nada para que te adopte. Pero que sepas que si te adopto es para cometer incesto.

:weedman:

Alon Ferreira

Forista Legendario
ObiWanCannabis;10558374 dijo:
Ya no fumo, pero no hace falta, cuando has fumado tanto, el daño es irreversible, permanente y divertido.

No hace falta que me digas nada para que te adopte. Pero que sepas que si te adopto es para cometer incesto.

Jaaaaaaaaajajajajajajajaja:floor::floor::floor::floor::floor:Qué grande!:descojon::descojon:

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
ObiWanCannabis;10558374 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.