Fotos De cómo cuando pagabas por un motor... te daban un motor...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.048
Reacciones
234.335
Depende. Que en los años 70 BMW tuviera mejor ingeniería que Lamborghini no se lo cree ni Espinete.
Mírate lo del Countach Evoluzione. Eso, en BMW, no sabían ni que era un coche, por aquel entonces.

Pero BMW no ganaba ya carreras cuando Lamborghini aún fabricaba tractores? Pregunto
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.562
Reacciones
164.582
El V12 se usó desde el 350 GT (1964) hasta el Murciélago ( 2011). L-537, es el código. Echa la cuenta en años. De todos formas son discusiones sin snetido.

BMW-Lambo... No va por ahí el post. Ni tendría sentido.
Qué manera de llevarse los temas a mandangas sin sentido.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.562
Reacciones
164.582
Y eso qué tiene que ver para la chorrada de comparar un BMW con un Lamborghini como producto. Y Ferrari tampoco existía cuando Mercedes ganaba campeonatos del mundo.... y Alfa Rome los ganaba y ahoro tiene que vender SUV, a pérdidas, a la Guardiasiví.... ¿y? peasso de argmento para comparar productos comerciales finales. Madre del Amor Hermoso.
 

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
629
Reacciones
883
Increible motor!!! Como tiene que sonar eso:amo2::amo2:. Para compensar el gran motor tenian que montar una carroceria horrible :(
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.048
Reacciones
234.335
Algún punto de comparación tiene. En sus tiempos en BMW cuando pagabas por un motor... también te daban un motor.

Pues eso pensé yo... Yo creo tener dos buenos motores. Aunque son el mismo!
c**o, hasta el monocilíndrico de dos tiempos de mi Montesa es un motor de verdad.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.562
Reacciones
164.582
Sì, ¿y?
Que coj*nes tiene que ver la fecha de las partidas de nacimiento de la fundadores de las marca para posicionar los productos que comercializan, sì ¿y?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.562
Reacciones
164.582
Nos quedamos con Mercedes, que ya competía cuando ninguna marca de deportivos existía y acabamos cualquier temática...porque como ya ganaban carreras antes que los demás....¿y?
 

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Registrado
23 May 2008
Mensajes
12.174
Reacciones
8.161
De cuando comprabas un coche y te daban un motor, ahora te dan un Wifi, un navegador, un USB, etc.

Me parece correcto el título del hilo, pagabas un motor y te daban un motor. A los que pagamos un coche no nos atañe. Ahora no sé como va (lo sabré dentro de 15 años), pero esas cosas normalmente si las querías las pagabas aparte, y más en marcas como BMW.
 

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
5.896
Reacciones
7.067
Pagani fue fundada en 1.992, pues nada me quedo con suzuki que tienen mas experiencia!!
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.248
Reacciones
228.306
Pagani fue fundada en 1.992, pues nada me quedo con suzuki que tienen mas experiencia!!
No sirve como norma general la antigüedad de una marca como criterio de valía.

Pero fabricantes que tienen los huevos pelaos de desarrollar todo tipo de tecnologías a alto nivel, como Mercedes Benz, son muy dificilmente superables por recien aterrizados. Y por tecnología de alto nivel no me refiero al asistente de cambio de carril ni al Bluetooth biggrin
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.048
Reacciones
234.335

Karkoms

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
7.302
Reacciones
11.323
A mi con solo leer/escuchar la palabra Lamborghini ya hace que se me erice el vello, coches que emocionan, que te sacan una sonrisa con solo mirarlos, ya no digo arrancarlos. Solo subirte debe ser una pasada, e imaginarte que lo conduces (como cuando éramos pequeños y nos montaban al volante).

Creo que el debate carece de sentido, cada uno es lo que es. Imaginaros lo que era llevar un p*to Countach en aquellos años, una nave espacial.
 

Karkoms

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
7.302
Reacciones
11.323
1983-lamborghini-countach-5000s-road-test-review-car-and-driver-photo-522800-s-original.jpg


lamborghini-countach-david-kimble-cutaway.jpg
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.048
Reacciones
234.335
Y a todo esto y en referencia al título, ¿es que si pagas un Lamborghini actual lleva una lavadora en lugar de un motor?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.248
Reacciones
228.306
A mi con solo leer/escuchar la palabra Lamborghini ya hace que se me erice el vello, coches que emocionan, que te sacan una sonrisa con solo mirarlos, ya no digo arrancarlos. Solo subirte debe ser una pasada, e imaginarte que lo conduces (como cuando éramos pequeños y nos montaban al volante).

Creo que el debate carece de sentido, cada uno es lo que es. Imaginaros lo que era llevar un p*to Countach en aquellos años, una nave espacial.
Que sí, que sí. Pero a mi el fiasco que me llevé cuando lo "toqué de cerca" no me lo quita nadie. A lo mejor es que yo tenía demasiadas expectativas.
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.385
Reacciones
5.536
El motor impactante. Pero me da la sensación de que esos coches en construcción general son bastante malos ¿no?

Hace unos años vi un Countach en mi taller y los acabados de carrocería no voy a decir que fueran los de los coches de choque de las barracas de mi pueblo, pero no parecían andar lejos.

Por supuesto hay otras virtudes pero el conjunto no estaba muy logrado.

Eso sí, el sonido de ese motor era brutal.
En the grand tour decian que el coche no llegaron a probarlo en el túnel de viento, y el aleron lo hicieron un tanto a ojo, por lo que el coche es bast inconducible a altas velocidades... Italian Style...

Después en su circuito no era demasiado efectivo...

Es un coche italiano de los 80, destinado a un conductor con gafas de sol de aviador, ducados en la boca, medio gramo en el cenicero y con suerte una pistola en la guantera...para que les iba a hacer falta que fuera rapido?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.562
Reacciones
164.582
No sirve como norma general la antigüedad de una marca como criterio de valía.

Pero fabricantes que tienen los huevos pelaos de desarrollar todo tipo de tecnologías a alto nivel, como Mercedes Benz, son muy dificilmente superables por recien aterrizados. Y por tecnología de alto nivel no me refiero al asistente de cambio de carril ni al Bluetooth biggrin
Hombre, decir que Lamborghini es un recién aterrizado en el mundo de los supercoches es para desollarte vivo y mearse encima. Más que nada porque la palabra supercoches y Lamborghini sin indisolubles.

Eres una especie de troll-moderador, Sechs... confiesa!!¡
 

Karkoms

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
7.302
Reacciones
11.323
Que sí, que sí. Pero a mi el fiasco que me llevé cuando lo "toqué de cerca" no me lo quita nadie. A lo mejor es que yo tenía demasiadas expectativas.
Quizás era la unidad, pero vamos, yo soy realista (con esto no digo que tu no lo seas) y se que un coche de estos años y tras todo este tiempo, no estará perfecto. Y, a mi me parece que esa era también la magia de estos coches, las soluciones técnicas en ciertos aspectos del interior por ejemplo. Los italianos tenían su manera de hacer las cosas.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.248
Reacciones
228.306
Hombre, decir que Lamborghini es un recién aterrizado en el mundo de los supercoches es para desollarte vivo y mearse encima. Más que nada porque la palabra supercoches y Lamborghini sin indisolubles.

Eres una especie de troll-moderador, Sechs... confiesa!!¡
Yo digo una cosa y luego tú entiendes lo que te parece.

Cuando dije "recién aterrizado" no pensaba en ninguna marca en concreto, sólo en la discusión sobre las trayectorias de marcas. Conozco razonablemente bien la historia de Ferruccio Lamborghini. Seguro que menos que tú porque entre otras cosas tú tienes acceso a información más directa. Pero vamos, que no conocí la marca el año pasado precisamente.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.562
Reacciones
164.582
Enga, que terminaste la EGB. Lee otra vez.
 

Karkoms

Forista Senior
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
7.302
Reacciones
11.323
En the grand tour decian que el coche no llegaron a probarlo en el túnel de viento, y el aleron lo hicieron un tanto a ojo, por lo que el coche es bast inconducible a altas velocidades... Italian Style...

Después en su circuito no era demasiado efectivo...

Es un coche italiano de los 80, destinado a un conductor con gafas de sol de aviador, ducados en la boca, medio gramo en el cenicero y con suerte una pistola en la guantera...para que les iba a hacer falta que fuera rapido?
Y una buena hembra al lado, con unas piernas de infarto.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.248
Reacciones
228.306
Quizás era la unidad, pero vamos, yo soy realista (con esto no digo que tu no lo seas) y se que un coche de estos años y tras todo este tiempo, no estará perfecto. Y, a mi me parece que esa era también la magia de estos coches, las soluciones técnicas en ciertos aspectos del interior por ejemplo. Los italianos tenían su manera de hacer las cosas.
Igual es la mala costumbre del alto nivel medio de VAG-BMW-Mercedes en los 80-90 que hace que cosas correctas de otras épocas parezcan malas.
 
Arriba