Todos sabemos de las carencias de terminacion de los italianos en esas épocasIgual es la mala costumbre del alto nivel medio de VAG-BMW-Mercedes en los 80-90 que hace que cosas correctas de otras épocas parezcan malas.
Todos sabemos de las carencias de terminacion de los italianos en esas épocas
Bueno, Lambo al menos ha mejorado con el tiempo en todos los aspectos, y sigue ofreciendo un producto cojonudo. De bueno a muy bueno. BMW...de muy bueno a mediocre (aqui estoy hablando de motores etc.)Igual es la mala costumbre del alto nivel medio de VAG-BMW-Mercedes en los 80-90 que hace que cosas correctas de otras épocas parezcan malas.
Yo no conozco nà... y en cuanto te conozca a ti te liquidoYo digo una cosa y luego tú entiendes lo que te parece.
Cuando dije "recién aterrizado" no pensaba en ninguna marca en concreto, sólo en la discusión sobre las trayectorias de marcas. Conozco razonablemente bien la historia de Ferruccio Lamborghini. Seguro que menos que tú porque entre otras cosas tú tienes acceso a información más directa. Pero vamos, que no conocí la marca el año pasado precisamente.
Claro que ha mejorado... nos ha jodido. Ahora lleva ingeniería de VAG, y la más cara además.Bueno, Lambo al menos ha mejorado con el tiempo en todos los aspectos, y sigue ofreciendo un producto cojonudo. De bueno a muy bueno. BMW...de muy bueno a mediocre (aqui estoy hablando de motores etc.)
Pero vamos, que yo creo que son conceptos distintos, Reihe. No tiene sentido esto.
Primero tendrías que encontrar cita. Lo tienes jodido.Yo no conozco nà... y en cuanto te conozca a ti te liquido
Pos eso, c**oBueno, Lambo al menos ha mejorado con el tiempo en todos los aspectos, y sigue ofreciendo un producto cojonudo. De bueno a muy bueno. BMW...de muy bueno a mediocre (aqui estoy hablando de motores etc.)
Pero vamos, que yo creo que son conceptos distintos, Reihe. No tiene sentido esto.
Tengo tentáculos en tos laosPrimero tendrías que encontrar cita. Lo tienes jodido.
Pasta VAG.Claro que ha mejorado... nos ha jodido. Ahora lleva ingeniería de VAG, y la más cara además.
Venga.... Qué tendrá éso que ver.El hecho de que el motor de los E3-E9 de esa época lo siguieran usando hasta bien entrados los 90 algunas de las mejores berlinas del mercado mundial es sintomático de la calidad de esa ingeniería.
Motores que funcionaban muy bien, no se desajustaban, eran potentes, muy fiables y duraderos y muy agradables de llevar. Hablo, sí, de los M30. Sin esa ingeniería es probable que BMW hoy ni existiese.


Bien, sí... hay desarrollos específicos de la marca. Pero si en algún punto se flaquease hay toda la experiencia, banco de órganos y dinero de los alemanes para resolverlo.Pasta VAG.
La ingeniería es compartida entre las dos marcas
Ya, ya...estas hecho un haterClaro que ha mejorado... nos ha jodido. Ahora lleva ingeniería de VAG, y la más cara además.

Ya, eso es muy guapo decirlo.Obviamente en el segundo la practicidad y ergonomía buscada en el bmw para un uso continuado se la trae al pairo.
A menudo, como con los personajes populares, no son perfectos, pero a todos les encanta, pues con esto igual connnniiiio. Algo tendrían, no serían un mojon, pero vamos que estamos aqui debatiendo pa naaaa.Pos eso, c**o
Y una buena hembra al lado, con unas piernas de infarto.
Oye, y no sería un Pontiac Fiero con alerón???Que sí, que sí. Pero a mi el fiasco que me llevé cuando lo "toqué de cerca" no me lo quita nadie. A lo mejor es que yo tenía demasiadas expectativas.
Anda, hombre, tómate algoOye, y no sería un Pontiac Fiero con alerón???

Qué sí, que más o menos te entiendo.. Lo mismo me pasó el día que me subí a un 308 GTB turbo, duro, extremadamente bajo, acabados ni fú ni fá....... Pero al pasar por un túnel, por diós, se te saltan las lágrimas.Sí, pero una cosa es haberlo oído y otra el día que de verdad lo ves como me pasó a mi. Ese día se te cae la venda de verdad.
La primera foto es espectacular. Que mujeres, coches y musica habia entonces.Siempre
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El resto de italianos, van en la linea ..
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No te falta razón. Pero tampoco está de mas recordar cómo son en realidad para el que nunca cató uno de cerca.Los clásicos hay que verlos como eso "clásicos " ; en su contesto en su momento .
Intentar compararlos con otros más modernos u otros fabricantes incluso del momento hoy día no tiene sentido .
Pues yo creo que es fácil de entender simplemente leyendo el título de éste post.Ya, eso es muy guapo decirlo.
Pero me gustaría que me lo digan los conductores que estrenaron y sufrieron en sus garajes ciertos míticos deportivos. No me refiero al Countach en concreto. Pero hay mucho fiasco en esas épocas. Por poner uno que conozco un poco, mi idolatrado SM de Citroën que entre fallos de diseño, calidad y asistencia técnica debió ser un infierno para muchos propietarios.
No te falta razón. Pero tampoco está de mas recordar cómo son en realidad para el que nunca cató uno de cerca.
Sí, el 635 CSI era un gran coche, pero corría igual que un 328 gts?
Pues sí, muy similares en prestaciones puras, pero me dá a mí que en una carretera las sensaciones son totalmente distintas, y con el italiano se puede ir más rapido en un mismo trazado.Yo hablaba del M1 y del M635CSi. Sospecho que corren tanto como un 328 GTS.
http://www.zeperfs.com/duel143-1622.htm
Por ahí se anda la cosa entre el fiero deportivo italiano y el cartesiano coupé alemán.
Pues las cifras del circuito de Monthléry no sugieren eso.Pues sí, muy similares en prestaciones puras, pero me dá a mí que en una carretera las sensaciones son totalmente distintas, y con el italiano se puede ir más rapido en un mismo trazado.

Enga, que terminaste la EGB. Lee otra vez.
Eso es una ofensa?
Machote será tu perro...chavalote
Lee bien lo que que he escrito y así entenderás lo que he dicho.....machote.
