Me quedo solo.
Qué recuerdos me trae el Countach.
![]()
How can you lose two good looking chicks in a white lamborghini in the middle of nowhere?
El patrullero mola tela, ojo. Pare e un Pontiac. Con eso me presento yo en la taberna y la lio
Ahora existe el hombre blandengue.
Eléctricos, tricilindricos, patinetes...
La primera vez que vi ese coche me quedé patidifuso, también. Hace poco me llamó su dueño. De Sevilla. Ya no lo tiene. Es muy mayor. Hablamos un rato y le conté la anécdota.
Nos a joio..Joer, a mí me encanta el Testarossa. Como tantos otros de esa época.
En comanche soy Doctor Honoris CausaVeo que escribes mejor el inglés que el castellano
Ottia, otro que también habla idiomas en el foroHow can you lose two good looking chicks in a white lamborghini in the middle of nowhere?

El Fary era como un DiosTonto pa un rato quiere...

Este se te iba de atrás y ya podías poner una vela. La hostia de peso que lleva detrás

Este se te iba de atrás y ya podías poner una vela. La hostia de peso que lleva detrás![]()
Con un "Adoquin" de granito,lo tienes a manoAhora mismito tengo un Lamborghini delante, nos separan un cristal y muchísimos euros
Ver el archivos adjunto 56675

BerehtudiaoAhora mismito tengo un Lamborghini delante, nos separan un cristal y muchísimos euros
Ver el archivos adjunto 56675
Esos 345/35 en llanta 15 se me quedaron grabados a fuego.Está todo controlado, de ahí las grotescas medidas de las gomas:
225/50 ZR 15 y 345/35 ZR 15
Esos 345/35 en llanta 15 se me quedaron grabados a fuego.
En mi vida había visto nada igual.!(ni he vuelto a ver..)
Recuerdo agacharme una y otra vez para ser consciente de lo que estaba viendo.
Alucinante.
Tal cual!
Con un "Adoquin" de granito,lo tienes a mano![]()
Está todo controlado, de ahí las grotescas medidas de las gomas:
225/50 ZR 15 y 345/35 ZR 15
¿Solo?. Pues me parece un auténtico chollo la verdad.Edito, he estado buscado y si, Pirelli PZero Assimetrico.....580 pavos por goma....
Salen mas caras las de traassstor en ese ancho.j*der, encontrar esas ruedas 345 tiene que ser buena!! Imagino que las producirá Pirelli(por eso de ser italiana y proveedor de Lamborghini) y poco más no??......
Edito, he estado buscado y si, Pirelli PZero Assimetrico.....580 pavos por goma....
Pues aún esperaba más estacazo!!
Nos a joio..
A a mí me flipa!lo vi también un verano por Sanxenxo allá por el 90 y poco. De hecho varías veces.
Pero una cosa no quita la otra. Como "Ferrari" no me llena.
Y la vista trasera directamente no me gusta
La trasera es un espectáculo por lo anchísimo que es.
![]()