Si un 930 Turbo serie H era un infierno con 300 cv imagina con más de 700 cv... yo es que me monto, vamos.

Este jueves cataré uno![]()
Ten cuidado con el hacedor de viudas...
Meh, tú dale ahí a caraperro y luego nos cuentas si se te ha dado la vuelta o no.

Tuve la suerte d ver un Countach en vivo. Hace muchísimos años, unos 29, en La Toja. Con matrícula portuguesa.
Pienso darle a muerte, todo lo que me dejen. 35.000 km, inmaculado. Espero no liarla![]()
No será uno blanco no?
No eres más lila porque no tienes subvención gubernamental. Infòrmate de quien fue Edmon Jaeger y como se asoció con el nieto de Antoine LeCoultre. Algunos sois simples hasta para reiros de lo que no sabèis.Jaeger le coultre se parece a jaeger iberica fabricante de cuadros lo mismo que un caballo a una mermelada
Beretudiaooo![]()
Yo es que por estética pura y dura, el Lamborghini que más me gusta es el Huracán. Me parece un equilibrio entre limpieza de líneas/elegancia y deportividad sin caer en la exageración casi perfecta.....y casi más todavía el pre que el Evo.
En verde me parece tremendo!!
![]()
![]()
![]()
Lógico. No ha habido un coche igual, ni habrá, en ese sentidoTuve la suerte d ver un Countach en vivo. Hace muchísimos años, unos 29, en La Toja. Con matrícula portuguesa.
Creo que nunca un coche me impactó de esa forma.
Era superlativo y exagerado en todo, anchura, altura (baja)los neumáticos!!!!!, es habitáculo que parecía imposible meterse ahí dentro,.. simplemente parecía un artilugio extraterrestre.
No tuve la suerte, sin embargo, de escucharlo.
Tremendo
Me lo has quitado de la boca.A mi me gusta el Countach LP400, púrpura y sin alerón, como el que sale en este bonito vídeo de Milán año 1977, ahora lo comparáis con los coches coetáneos que salen
Eso ya lo sabemos. De hecho no te gusta ni el coche. Seguro.Pues en ese color no me gusta nada.
Sí, la verdad es que si cuando tengo 6 años me bajo del 850 de mi padre y veo al lado un Countach arrancado me da un soponcio.Me lo has quitado de la boca.
Solo de pensar que un SEAT 850 podía salir de la cadena de producción el mismo día que lo hacía un Countach de la suya, me deja el culo torcido.
Por cierto ¿Cuál fue el motivo por el que no le pusieron nombre de toro?
El coche me gusta pero tampoco me lo compraría. No me entusiasma, es demasiado para mi.Eso ya lo sabemos. De hecho no te gusta ni el coche. Seguro.
A tí todo lo que no sea un Serie 5 con tapacubos no te gusta
El impacto que genera un bicho de estos en un niño es superlativo. Es como un trauma pero en flipadaTuve la suerte d ver un Countach en vivo. Hace muchísimos años, unos 29, en La Toja. Con matrícula portuguesa.
Creo que nunca un coche me impactó de esa forma.
Era superlativo y exagerado en todo, anchura, altura (baja)los neumáticos!!!!!, es habitáculo que parecía imposible meterse ahí dentro,.. simplemente parecía un artilugio extraterrestre.
No tuve la suerte, sin embargo, de escucharlo.
Tremendo
Desde luego, Aunque yo ya no era tan niño, Hablo de 1990 o 1989, tendría cerca d los 18 porque recuerdo ir en el coche con unos amigos que ya tenían carnetEl impacto que genera un bicho de estos en un niño es superlativo. Es como un trauma pero en flipada

Según el diseñador Marcello Gandini, le pusieron countach que es una expresión piamontesa de asombro y le gustó a BertoneMe lo has quitado de la boca.
Solo de pensar que un SEAT 850 podía salir de la cadena de producción el mismo día que lo hacía un Countach de la suya, me deja el culo torcido.
Por cierto ¿Cuál fue el motivo por el que no le pusieron nombre de toro?

CiertoLógico. No ha habido un coche igual, ni habrá, en ese sentido
Sí, suelen decirlo en la zona cuando ven a una mujer bonita, por ejemplo.Según el diseñador Marcello Gandini, le pusieron countach que es una expresión piamontesa de asombro y le gustó a Bertone![]()
Correcto.El impacto que genera un bicho de estos en un niño es superlativo. Es como un trauma pero en flipada
@Guancho estas haciendo mucho daño con tus post.....
El actor, político y culturista fue atacado por la espalda en durante un acto en un pabellón polideportivo en Sudáfrica. El atacante fue reducido al instante mientras gritaba "¡necesito un Lamborghini!".
la virgen como esta la peña![]()

que mal están las cabezas 
@Guancho estas haciendo mucho daño con tus post.....
El actor, político y culturista fue atacado por la espalda en durante un acto en un pabellón polideportivo en Sudáfrica. El atacante fue reducido al instante mientras gritaba "¡necesito un Lamborghini!".
la virgen como esta la peña![]()