DE COSTADO vs STATIC

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
todas las fotos que veo son estáticas, salvo alguna de autopista [-([-([-([-([-(

no veo a nadie con fotos de sus coches de costado :dan::dan::dan::dan::dan:

qué pasa... NO HAY MANOS?????? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

de verdad que es lo único que le falta a este foro.......

puede ser que queramos demasiado a nuestras joyitas como para reventarlas contra una farola como ya he visto a un amigo de uno de nuestros compañeros foreros....[-X[-X[-X[-X[-X

Macintosh

Forista
Reacciones
0
torturator;4708104 dijo:
todas las fotos que veo son estáticas, salvo alguna de autopista [-([-([-([-([-(

no veo a nadie con fotos de sus coches de costado :dan::dan::dan::dan::dan:

qué pasa... NO HAY MANOS?????? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

de verdad que es lo único que le falta a este foro.......

puede ser que queramos demasiado a nuestras joyitas como para reventarlas contra una farola como ya he visto a un amigo de uno de nuestros compañeros foreros....[-X[-X[-X[-X[-X

?????????????#-o

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Macintosh;4708116 dijo:
?????????????#-o

A ESTO ME REFIERO.....

drifting_bmw.jpg

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
aplicate el cuento... hale! quema tus ruedas y pon fotos

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
solo hay un problema..... ERRORES DE CÁLCULO #-o#-o#-o#-o#-o#-o

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38

accidente-bmw-serie6-2.jpeg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.303
vamos!!! apor él!! que las gomas son nuevas y los riñones son muy chulos!!! igual podemos sacarle algo más !!! xD

torturator;4708230 dijo:

accidente-bmw-serie6-2.jpeg

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
beemer;4708225 dijo:
aplicate el cuento... hale! quema tus ruedas y pon fotos

[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X QUE LAS 245 SALEN MUY CARAS....[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
torturator;4708256 dijo:
coñe entonces que quieres? que las quemen los otros? xDD #-o[-X

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
torturator;4708256 dijo:

que jodio!!! :descojon:

mira... yo ya he destrozado un juego en el jarama´

ja16s1ruedatr0.jpg

dscf0073dy2.jpg

dsc03706wh4.jpg

1009276ig6.jpg

1009339ts1.jpg

te vale con esto? :finga:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
joer, están los neumáticos como para estar haciendo el moñas...

En tierra o grava es otra cosa...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.303
para los catalanes, cna padró, por manresa. y venga ha hacer drift xDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;4708357 dijo:
para los catalanes, cna padró, por manresa. y venga ha hacer drift xDD
ese circuito es una gozada...:tonqe

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.303
:finga:habrá que hacer kdd... y después un karting cardedeu xDD que el de sallent tiene karts pestes xDD aunke el circuito mola bastante xDD:finga:

linares_M;4708361 dijo:
ese circuito es una gozada...:tonqe

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;4708375 dijo:
:finga:habrá que hacer kdd... y después un karting cardedeu xDD que el de sallent tiene karts pestes xDD aunke el circuito mola bastante xDD:finga:
+1!! me da la sensacion que los karts de sallent estan limitados o yoquese..no se mueven!! xD te van adelantando los de competi cómo quieren y por donde quieren..biggrin me parece bien lo de la kdd...can padro + karts...:tonqe

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.303
sifuera solo eso... xDD pero es que el dia que fui yo, rompimos una cadena, un motor y los frenos de otro xDD que este ultimo termino estrellandose en una curva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aaaaaaaaaajajajaja :finga: era colega mio xD bueno, pobre, no me rio más xD menuda josconcia xDDDDDDDDDD están muy oxidados xD sq hace poco fuí al de cardedeu y fué muy cañero- los 2T zumban MUCHO xdd y el indoor es la peste con tanta norma de NO CORRER TANTO, NO ADELNTAROS, NOTE LA DES blalblbal

linares_M;4708387 dijo:
+1!! me da la sensacion que los karts de sallent estan limitados o yoquese..no se mueven!! xD te van adelantando los de competi cómo quieren y por donde quieren..biggrin me parece bien lo de la kdd...can padro + karts...:tonqe

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;4708450 dijo:
sifuera solo eso... xDD pero es que el dia que fui yo, rompimos una cadena, un motor y los frenos de otro xDD que este ultimo termino estrellandose en una curva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aaaaaaaaaajajajaja :finga: era colega mio xD bueno, pobre, no me rio más xD menuda josconcia xDDDDDDDDDD están muy oxidados xD sq hace poco fuí al de cardedeu y fué muy cañero- los 2T zumban MUCHO xdd y el indoor es la peste con tanta norma de NO CORRER TANTO, NO ADELNTAROS, NOTE LA DES blalblbal
yaya yo era socio del indoor, pero me canse de tanta norma, no te dejan hacer naa!! #-o:descojon:

Gracias beemer por las fotos!!;-)

ElDuende

Forista
Reacciones
0
linares_M;4708468 dijo:
yaya yo era socio del indoor, pero me canse de tanta norma, no te dejan hacer naa!! #-o:descojon:

Gracias beemer por las fotos!!;-)

yo ahi voy (supongo que decis uno que esta a las afueras de barcelona en un poligono) cuando me paso por bcn algun finde. me lo paso genial alli, no corren mucho, pero jodee, con los amigos es la leche!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
beemer;4708452 dijo:

PEDAZO CRUZADAS........ ESO LO HACEMOS 4 EN ESPAÑA AHORA MISMO...... :dan::dan::dan::dan::dan::dan: jijijijijijijii

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;4708545 dijo:
de ladooooooooooo jaja

En esta misma curva he visto videos de M3 y serie 3 cruzandose, debe ser un lugar perfecto o algo...aunque hay que tener manos, yo ni con un 135i sabria hacer esa cruzada..

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TorqueOmata4397.jpg

me encantan estos posts con cruzadas........ ya está bien de fotos de aparcamiento :dan::dan::dan::dan:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.303
no incites, pq me veo que el lunes se llenará el foro de grúas del RACC y del RACE y los coches encima xDDDDDDD

torturator;4708639 dijo:
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TorqueOmata4397.jpg

me encantan estos posts con cruzadas........ ya está bien de fotos de aparcamiento :dan::dan::dan::dan:

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
SIempre de cantooooooooo!!!

Yo me he comprado el Serie 1 recientemente. Tan recientemente que aun ni me ha llegado :(. El 90% de mi motivaacion para comprarlo ha sido por ser el unico coche de su clase trasera. Mi primer coche fue un trasera y al cambiar a delantera en mi segundo coche me di cuanta que fue un error garrafal ( almenos bajo mi punto de vista) y el aburrimiento fue en augmento dia tras dia durante 4 años.

Como cruza este coche?. Cuando probe con el el comercial no era plan de hacerle un canto a la prmera de cambio, pero puede comprobar que el agarre es bastante fuerte. ¿Una vez el coche va " de lado" ,que tal se comporta el peke ?

Mi mayor temor es que al no tener culo el efecto barca sea algo mas redical que con coches con culo..... :S Pero para eso estan las manos :guiño:

Podriamos hacer una Kedada en can padro y hacernos unas tandas majas pero hay que mirar bien el dia por que no todos los dias pedes entrar al crcuito deslizante. En el de agarre fundes los neumaticos rapidamente como vayas a full.