DE COSTADO vs STATIC

1j0

Forista
Reacciones
3
Pues a mi el coche no se me cruza, eso va pegao al suelo casi

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
1j0;4708784 dijo:

Con o sin controles?

Creo que este video falta en este post:

El pavo de lo marca con un par, mirar los arboles de los laterales....... eso es muerte en un toque de gas mal dado, eso si, lo hace muy controlado y en mojado....

YouTube - 130i longdrift

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
segunda, a unas 2000-2500revs, dirección tirando a cerradita, pisadita pisadita PISOTON, el turbo bien cargao xD y verás si cruza xD quita los controles de estabilidad y tracción que así no se te quedará a medias xD

1j0;4708784 dijo:

1j0

Forista
Reacciones
3
Jajaja, que buitres, vosotros lo que quereis es que me la pegue, siniestre el coche y quedaros las llantas, el xenon, los asientos.....jajajaj

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
asientos deportivos en piel? ME LOS PIDO! :dan::descojon:

1j0;4708840 dijo:
Jajaja, que buitres, vosotros lo que quereis es que me la pegue, siniestre el coche y quedaros las llantas, el xenon, los asientos.....jajajaj

PabloR6

En Practicas
Modelo
BMW 123d
Reacciones
7
Jaja, las mías pronto os las pondré, tranquilos...;-)

De momento os dejo estas 2 mías de este diciembre en Camp Padró. Lo se.... no es un S1 pero es lo que hay....

imagen9ut0.png

img3235dm9.jpg

imagen10rz5.png

Un saludo

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Dani-Sempre de cantuu;4708773 dijo:
SIempre de cantooooooooo!!!

Yo me he comprado el Serie 1 recientemente. Tan recientemente que aun ni me ha llegado :(. El 90% de mi motivaacion para comprarlo ha sido por ser el unico coche de su clase trasera. Mi primer coche fue un trasera y al cambiar a delantera en mi segundo coche me di cuanta que fue un error garrafal ( almenos bajo mi punto de vista) y el aburrimiento fue en augmento dia tras dia durante 4 años.

Como cruza este coche?. Cuando probe con el el comercial no era plan de hacerle un canto a la prmera de cambio, pero puede comprobar que el agarre es bastante fuerte. ¿Una vez el coche va " de lado" ,que tal se comporta el peke ?

Mi mayor temor es que al no tener culo el efecto barca sea algo mas redical que con coches con culo..... :S Pero para eso estan las manos :guiño:

Podriamos hacer una Kedada en can padro y hacernos unas tandas majas pero hay que mirar bien el dia por que no todos los dias pedes entrar al crcuito deslizante. En el de agarre fundes los neumaticos rapidamente como vayas a full.

este coche lo cruzas en cuanto quieras....... es decir, va por su sitio, pero si lo quieres cruzar lo haces facilmente, entras en una rotonda, un pelin rapido, bajas de 3ª a 2ª juego de volante....... y ahora juega con el gas.... de esto te estoy hablando con controles, si se los quitas en segunda en una curva ya lo tienes cruzado......

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
En seco ya podéis olvidaros de cruzarlo bien los 118s y 120s me imagino que tb, sin autoblocante estamos vendidos, no he probado sin las ruedacas pack M ( me refiero a las 225, porq las 245...). En mojado es otro cantar...

Tu torturator eras el que tenía antes un Nissan 200sx S13? porq olvidate de que el peque vaya a cruzarse igual vamos...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Dorifto;4709881 dijo:
Tu torturator eras el que tenía antes un Nissan 200sx S13? porq olvidate de que el peque vaya a cruzarse igual vamos...

no fuera malo............:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

yo tengo un passat 4x4, así que el peque cruzará muuuucho más que mi tracción total.

pim pam

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
torturator;4709967 dijo:
no fuera malo............:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

yo tengo un passat 4x4, así que el peque cruzará muuuucho más que mi tracción total.

pim pam
Esperamos esos videos pues! biggrin

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
linares_M;4710169 dijo:
Esperamos esos videos pues! biggrin
no me cebessssssssssss que me conozco.....

además no tengo quien me filme :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Ya voy yo si eso, y te grabo. Asi que no valen excusas.

srubio

En Practicas
Reacciones
0
polloman;4708545 dijo:
de ladooooooooooo jaja

jajaja el p*to amoooo

con unos amigos iremos a un sitio secreto que es una inmensa superficie de arena compacta sin baches a hacer drift ya pasare fotos..

spidifen

Forista
Reacciones
37
por lo visto rblade consu 118i se marca unas cruzadas de la hostia...muchos de este foro estamos esperando unos videos donde lo demostraba...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
spidifen;4710452 dijo:
por lo visto rblade consu 118i se marca unas cruzadas de la hostia...muchos de este foro estamos esperando unos videos donde lo demostraba...
ESO.... ESO..... que le den caña y nos lo muestren...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
que grande. yo un dia hice media rotonda con el sierra y cuando quise volver el coche a la trazada se me quedo de lado....no tenia fuerza para seguir patinando la rueda....hay que tiempos.
espero hacerle el rodaje y despues practicaré un poco sobre mojado en algun poligono.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
niños.... OOOOOOOOOOJO con según que videos colgáis y con mostrar las matrículas y dnd jugueteáis. pq está muy de moda hacerlo y están denunciando gracias a los videos. y más de uno se va sin carnet a casa....

y aún más, antena3, con una nueva campaña de concienciación, mostraba un número de teléfono para que cualquiera pueda "denunciar" algún hecho "temerario".

así que andaros con ojo, pq cualquiera de estras bromitas nos va ha salir muy cara....

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
spidifen;4710452 dijo:

Haber si se cuelga unos videos majos para poder ver lo que se puede hacer en el 118i. Que yo aun no lo tengo y me quiero hacer una idea.

X

XAVI-TU

Invitado
si a alguno le interesa mi hermano y yo montamos cursos de conduccion(los dos somos pilotos activos)si os poneis de acuerdo montamos un grupo (12 min.)y hacemos uno chulo normalmente intentamos alquilar coches escuela pero si kereis podria preguntar para hacerlo con los pekes seguro k seria mas barato ahhhhhhh los cursos los hacemos en catalunya ahora estamos barajando la posibilidad de hacerlos en alcarras en cuanto a seguridad mucho mejor k canpadro y estamos hablando para montar un regadio en la parabolica de dchas
dicho esta si os animais anirem de canto

saludos

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Cuando yo tenga el coche algunas tandas en can padro caeran :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
:eek: !!!!!!!!!!!!! alcarrás... si ya me da miedo con la moto en la bajada xDD
eso encoche tiene que ser la ostia xD

XAVI-TU;4711623 dijo:
si a alguno le interesa mi hermano y yo montamos cursos de conduccion(los dos somos pilotos activos)si os poneis de acuerdo montamos un grupo (12 min.)y hacemos uno chulo normalmente intentamos alquilar coches escuela pero si kereis podria preguntar para hacerlo con los pekes seguro k seria mas barato ahhhhhhh los cursos los hacemos en catalunya ahora estamos barajando la posibilidad de hacerlos en alcarras en cuanto a seguridad mucho mejor k canpadro y estamos hablando para montar un regadio en la parabolica de dchas
dicho esta si os animais anirem de canto

saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
que wapo el reportaje beemer...

felicidades por la experiencia....

X

XAVI-TU

Invitado
la bajada es para machos con pelo eehhhhhhh!!!! el circuito esta muy bien y es muy tecnico(can padro tambien) lo k aprendes lo pruebas y al instante te das cuenta de la mejoria

saludos

X

XAVI-TU

Invitado
si kereis disfrutar mirar los videos de passats de cantu son musicales con imagenes de rally tanto nacional como mundial

saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.332
doy fe de ello xDDD jajjaa yo es que soy bastante precavido con la moto xD y paso de pagar lo que cuesta repararla xD y de rebozarme por la inmensa esplanada de salida (QUE SI ESTÁ AHÍ PRECISAMENTE, POR ALGO SERÁ xDDD) y da mieditos bajar a fondo xD

XAVI-TU;4711925 dijo:
la bajada es para machos con pelo eehhhhhhh!!!! el circuito esta muy bien y es muy tecnico(can padro tambien) lo k aprendes lo pruebas y al instante te das cuenta de la mejoria

saludos

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Aprovhechando el link de torin y ya que he hablado antes del S13 rescato un par de ellas:

81ol7xt.jpg

8eihz12.jpg

Y una del S14a que estuvo apuntito de ser mi coche actual en vez del peque, malditos calamares pal curro XD:

JamesDeane01-vi.jpg

No sé puede hablar de drift y no poner una foto de uno de los precursores, el Hachiroku (Toyota Trueno, un corolla RWD viejillo):

ae86drifters1024.jpg

UEO%20AE86.jpg

Y el que tenga ganas de frikear que vea la serie Anime Initial D:

initial_d_018.jpg

initialdwall0wb.jpg

X

XAVI-TU

Invitado
sprinter trueno k gran makina....

polloman si salis por ahi en moto avisa k nos vendremos

saludos