1j0;4708784 dijo:Pues a mi el coche no se me cruza, eso va pegao al suelo casi
1j0;4708784 dijo:Pues a mi el coche no se me cruza, eso va pegao al suelo casi

1j0;4708840 dijo:Jajaja, que buitres, vosotros lo que quereis es que me la pegue, siniestre el coche y quedaros las llantas, el xenon, los asientos.....jajajaj
Dani-Sempre de cantuu;4708773 dijo:SIempre de cantooooooooo!!!
Yo me he comprado el Serie 1 recientemente. Tan recientemente que aun ni me ha llegado. El 90% de mi motivaacion para comprarlo ha sido por ser el unico coche de su clase trasera. Mi primer coche fue un trasera y al cambiar a delantera en mi segundo coche me di cuanta que fue un error garrafal ( almenos bajo mi punto de vista) y el aburrimiento fue en augmento dia tras dia durante 4 años.
Como cruza este coche?. Cuando probe con el el comercial no era plan de hacerle un canto a la prmera de cambio, pero puede comprobar que el agarre es bastante fuerte. ¿Una vez el coche va " de lado" ,que tal se comporta el peke ?
Mi mayor temor es que al no tener culo el efecto barca sea algo mas redical que con coches con culo..... :S Pero para eso estan las manos
Podriamos hacer una Kedada en can padro y hacernos unas tandas majas pero hay que mirar bien el dia por que no todos los dias pedes entrar al crcuito deslizante. En el de agarre fundes los neumaticos rapidamente como vayas a full.
Dorifto;4709881 dijo:Tu torturator eras el que tenía antes un Nissan 200sx S13? porq olvidate de que el peque vaya a cruzarse igual vamos...
Esperamos esos videos pues!torturator;4709967 dijo:no fuera malo............:dan::dan::dan::dan::dan::dan:
yo tengo un passat 4x4, así que el peque cruzará muuuucho más que mi tracción total.
pim pam

no me cebessssssssssss que me conozco.....linares_M;4710169 dijo:Esperamos esos videos pues!![]()
polloman;4708545 dijo:de ladooooooooooo jaja
ESO.... ESO..... que le den caña y nos lo muestren...spidifen;4710452 dijo:por lo visto rblade consu 118i se marca unas cruzadas de la hostia...muchos de este foro estamos esperando unos videos donde lo demostraba...
spidifen;4710452 dijo:por lo visto rblade consu 118i se marca unas cruzadas de la hostia...muchos de este foro estamos esperando unos videos donde lo demostraba...

!!!!!!!!!!!!! alcarrás... si ya me da miedo con la moto en la bajada xDDXAVI-TU;4711623 dijo:si a alguno le interesa mi hermano y yo montamos cursos de conduccion(los dos somos pilotos activos)si os poneis de acuerdo montamos un grupo (12 min.)y hacemos uno chulo normalmente intentamos alquilar coches escuela pero si kereis podria preguntar para hacerlo con los pekes seguro k seria mas barato ahhhhhhh los cursos los hacemos en catalunya ahora estamos barajando la posibilidad de hacerlos en alcarras en cuanto a seguridad mucho mejor k canpadro y estamos hablando para montar un regadio en la parabolica de dchas
dicho esta si os animais anirem de canto
saludos
XAVI-TU;4711925 dijo:la bajada es para machos con pelo eehhhhhhh!!!! el circuito esta muy bien y es muy tecnico(can padro tambien) lo k aprendes lo pruebas y al instante te das cuenta de la mejoria
saludos