La opción de China tb la miré yo y se disparaba el precio.
vivimos en un agujero negro de incertidumbre...
Yo traigo buenas nuevas. Tenemos ya disponibles con el primer fabricante en Alemania. Salen a 139 la pareja y si hacemos conjunta nos haría un 10%
![]()
consulta... quien se peude encargar de hacer el montaje en los faros? que habra que hornear
muchas gracias.
cada uno los suyos??
consulta... quien se peude encargar de hacer el montaje en los faros? que habra que hornear
muchas gracias.
Yo traigo buenas nuevas. Tenemos ya disponibles con el primer fabricante en Alemania. Salen a 139 la pareja y si hacemos conjunta nos haría un 10%
![]()
Estoy a la espera de que me pase una oferta le dije que estábamos interesados unos 18, creo además que el precioso 139 incluye el envío por lo tanto creo que al enviar todos juntos nos podrían salir aún más barato, sería perfecto que se quedaran sobre los 100. Y respecto a montarlo, yo soy de toledo así que si queréis por la zona centro podemos quedar e ir haciendo hornadas
No hace falta hornear cesar, te vienes a mi casa, te traes un six pack y lo hacemos en una mañana![]()
Traigo novedades!!!
Se nos quedaría en 125 por pareja con envío y todo incluido, si queréis podemos ir organizándonos los interesados
![]()
Joer si que sale caro
Yo recuerdo haber pagado 70€ hace unos años.... como se aprovechan![]()
muchas gracias.