de que color pintar las Oz SUPERTURISMO para un coupe hellrot?????

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
wenas veo que no te decides, te cuento mi experiencia
llevo las llantas negro mate. la verdad que quedan de pm
la pega que las veo que se ensucian demasiado agua barro etc se nota mucho.
cuando llueve y estan secas se quedan muy mate.
yo me decantaria por un negro brillante le quedarian chulisimas a tu rojito.
como fuente de inspiracion fijate en los nuevos corsas blancos que las llevan negro brillo y ves los cochecitos y quedan de muerte.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
doradas,plateadas o carbono para mi gusto estarian bien,salu2

Reacciones
0
yo no las pintaria de color negro ya que el problema es que el color negro se come las formas y a distancia y con tanto radio vas a ver como que tienes unos manchones por llantas yo las pintaria grises o doradas o gris plomo si quieres o incluso blancas asi le das un toque racing el problema del blanco es que vas a esta mas tiempo limpiandolas que disfrutandolas.

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
Yo creo que las dejaría de serie bien limpitas y relucientes que es como mejor lucen. con un perfil de goma bajo, 35 o 40, suspensión y a rodar con unas pedazo llantas. Eso de colorines como que no...

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Negras estan bien,pero como tienen tanto radio las pintaria en brillo para que destaquen los radios....
...blancas molan,lo unico que no puedes dejarlas sucias mucho por que despues no hay quien las limpie,yo las tenia blancas y limpiandolas cada 5 dias estan perfectas,limpiador,pistola de presion y a correr!!

kero

En Practicas
Reacciones
15
kevin si tienes wasap mandame uno y te mando unas fotos jajaj 615965204

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
SomeOne;12615195 dijo:
Yo creo que las dejaría de serie bien limpitas y relucientes que es como mejor lucen. con un perfil de goma bajo, 35 o 40, suspensión y a rodar con unas pedazo llantas. Eso de colorines como que no...
jeje lo malo que las e lijado,aparejado para eliminar los roces de aparcar del antigo dueño de las llantas,y ahora toca pintarlas jeje...de perfil llevo 40 y suspension blistein b8 jojojo asique creo que puede kedar deluxe¡:descojon::descojon:
y hoy e estado mirando colores y m e decidido por un gris plomo no muy oscuro con brillo¡

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
kevin_madrid;12615771 dijo:
jeje lo malo que las e lijado,aparejado para eliminar los roces de aparcar del antigo dueño de las llantas,y ahora toca pintarlas jeje...de perfil llevo 40 y suspension blistein b8 jojojo asique creo que puede kedar deluxe¡:descojon::descojon:
y hoy e estado mirando colores y m e decidido por un gris plomo no muy oscuro con brillo¡

ABER COMO KEDA COMO LA LIES TE VOI A ESTAR DANDO CAÑA JAJAJAJAJ:flip::flip:

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Yo creo que te puede quedar bien en ese color.
Fotos en cuanto las pintes eh!! biggrin

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Gon36;12615869 dijo:
Yo creo que te puede quedar bien en ese color.
Fotos en cuanto las pintes eh!! biggrin
eso esta echo¡¡de todas formas estoy haciendo fotos de todo el proceso para hacer un buen brico¡:ang::-({|=:dan:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
eso eso!
fotos!
que aqui es lo que nos mueve...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
E30HD esta en todas...
jajajajajaja
al mas minimo error,te lo estara recordando por resto de tu vida

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
kevin_madrid;12615896 dijo:
eso esta echo¡¡de todas formas estoy haciendo fotos de todo el proceso para hacer un buen brico¡:ang::-({|=:dan:

Pues si es un brico mas que mejor tio!! :descojon:

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
va a ser completito¡¡dsd el principio asta el final¡con su primera lijada,lavado,empapelado,aparejo(o migra si fuese necesario,en mi caso no),segunda lijada,kitar el empapelado sucio y volver a empapelar,pintar,laca,y lavado final una vez seco¡¡ya m keda menos jeje aun m keda por lijar el aparejo en 2 llantas y empapelar otra vez antes de meterlas a pintar¡

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
titinhobmw;12615912 dijo:
E30HD esta en todas...
jajajajajaja
al mas minimo error,te lo estara recordando por resto de tu vida
XD jajaja:descojon::bash:
pd:te creo¡te doy fe¡y eso lo hace por lo que nos metemos con su x5 jajaja la nevera tractora¡biggrin:ANAL:

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
kevin_madrid;12614080 dijo:
os are caso¡¡¡doradas descartadas¡¡hoy las e limpiado,lijado,aparejado y empapelado,estoy haciendo fotos del proceso y del trabajo¡¡y que os parecen en gris plomo claro?¿?

Existe un Gris anodizado que se usa para ventanas y rejas.
Yo lo compre para reparar unas llantas y queda perfecto es un color aluminio matizado.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
sabes el nombre o el codigo del color???podrias poner una foto sino??