vicens330d
Forista
- Modelo
- Serie 5 g30
- Reacciones
- 502
eso esta mejorrr
jajajaja
jajajaja
jeje lo malo que las e lijado,aparejado para eliminar los roces de aparcar del antigo dueño de las llantas,y ahora toca pintarlas jeje...de perfil llevo 40 y suspension blistein b8 jojojo asique creo que puede kedar deluxe¡SomeOne;12615195 dijo:Yo creo que las dejaría de serie bien limpitas y relucientes que es como mejor lucen. con un perfil de goma bajo, 35 o 40, suspensión y a rodar con unas pedazo llantas. Eso de colorines como que no...
kevin_madrid;12615771 dijo:jeje lo malo que las e lijado,aparejado para eliminar los roces de aparcar del antigo dueño de las llantas,y ahora toca pintarlas jeje...de perfil llevo 40 y suspension blistein b8 jojojo asique creo que puede kedar deluxe¡
y hoy e estado mirando colores y m e decidido por un gris plomo no muy oscuro con brillo¡
eso esta echo¡¡de todas formas estoy haciendo fotos de todo el proceso para hacer un buen brico¡:ang::-({|=:dan:Gon36;12615869 dijo:Yo creo que te puede quedar bien en ese color.
Fotos en cuanto las pintes eh!!![]()
jajajaja:bash::bash::zartyman:toimonst:E30DH;12615857 dijo:ABER COMO KEDA COMO LA LIES TE VOI A ESTAR DANDO CAÑA JAJAJAJAJ:flip::flip:
kevin_madrid;12615896 dijo:eso esta echo¡¡de todas formas estoy haciendo fotos de todo el proceso para hacer un buen brico¡:ang::-({|=:dan:
XD jajajatitinhobmw;12615912 dijo:E30HD esta en todas...
jajajajajaja
al mas minimo error,te lo estara recordando por resto de tu vida
kevin_madrid;12614080 dijo:os are caso¡¡¡doradas descartadas¡¡hoy las e limpiado,lijado,aparejado y empapelado,estoy haciendo fotos del proceso y del trabajo¡¡y que os parecen en gris plomo claro?¿?