carvaro
Forista
- Modelo
- E92 30d
- Reacciones
- 258
TMack las adrenalin son unas bridgestone adrenalin R002Aunque parezca increíble esto de las gomas es mucho una moda. Salen unas nuevas, se leen 2 comentarios y todos ya a ponerlas y hablar maravillas de ellas. Creo que nos habrá pasado a casi todos el probar gomas que parecen ser la leche y no estar muy de acuerdo.
El tema neumáticos es hiper delicado porque cada uno tenemos un coche, un clima, unas carreteras, una conducción... En cuanto a las S001 es algo que he contrastado con mucha gente que las montó esperándose algo Top, rollo PS2 en su momento o Pilot Sport y de eso nada. Ni son tan buenas en seco, ni tienen el flanco muy duro NI DURAN UNA MIERDA. Yo acabo de poner las Yokohama Advan Sport 105 y no sé lo que durarán pero el agarre en seco es muuuy bueno. A ver en agua si no flaquean demasiado y si tienen una duración decente y repito seguro.
De las Adrenalin ni idea. Siempre pongo gomas Top menos una vez, "engañado por la opinión pública, que puse Falken 453 y nunca más. El resto me encanta escuchar a los quemaos que prueban todo tipo de ruedas medias en busca de una buenas. A veces aparecen... hasta que se empiezan a vender mucho y suben de precio XD.
http://www.bridgestone.es/neumaticos-turismo-4x4-y-furgoneta/gamas/potenza/adrenalin-re002/
Yo que le recomiendo las S001 porque me encanta su comportamiento, es mas he repetido juegos.. y hasta he llegado a pensar en montar en el proximo juego las 453, y ahora dices que no? que es lo que no te gustó de las 453? en mojado? el agarre en seco? en el foro usa hablan muy bien de ellas y yo tenia pensado montarlas en el proximo juego... 
Yo que le recomiendo las S001 porque me encanta su comportamiento, es mas he repetido juegos.. y hasta he llegado a pensar en montar en el proximo juego las 453, y ahora dices que no? que es lo que no te gustó de las 453? en mojado? el agarre en seco? en el foro usa hablan muy bien de ellas y yo tenia pensado montarlas en el proximo juego...