Duda De Runflat a Normal

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Aunque parezca increíble esto de las gomas es mucho una moda. Salen unas nuevas, se leen 2 comentarios y todos ya a ponerlas y hablar maravillas de ellas. Creo que nos habrá pasado a casi todos el probar gomas que parecen ser la leche y no estar muy de acuerdo.

El tema neumáticos es hiper delicado porque cada uno tenemos un coche, un clima, unas carreteras, una conducción... En cuanto a las S001 es algo que he contrastado con mucha gente que las montó esperándose algo Top, rollo PS2 en su momento o Pilot Sport y de eso nada. Ni son tan buenas en seco, ni tienen el flanco muy duro NI DURAN UNA MIERDA. Yo acabo de poner las Yokohama Advan Sport 105 y no sé lo que durarán pero el agarre en seco es muuuy bueno. A ver en agua si no flaquean demasiado y si tienen una duración decente y repito seguro.

De las Adrenalin ni idea. Siempre pongo gomas Top menos una vez, "engañado por la opinión pública, que puse Falken 453 y nunca más. El resto me encanta escuchar a los quemaos que prueban todo tipo de ruedas medias en busca de una buenas. A veces aparecen... hasta que se empiezan a vender mucho y suben de precio XD.
TMack las adrenalin son unas bridgestone adrenalin R002

http://www.bridgestone.es/neumaticos-turismo-4x4-y-furgoneta/gamas/potenza/adrenalin-re002/

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Por fin he quitado mis tortuosas goodyear rft en llantas 17" y he puesto unas Michelín pilot sport 3. Decir que desde hace mucho tiempo tengo puestos silembloks Meyle HD e inserts powerflex black series. También comentar que estaba muy a disgusto con mis rft de antigua generación, por su extrema dureza, falta de agarre, ruido etc. Me costó acostumbrarme a esa excesiva instantaneidad en la dirección, sobre todo para circular por autopista, en cambio era una delicia para circular en carreteras de curvas de 100km/h con buen piso. Con las Michelín Primacy Hp rft en 16" el equilibrio era mejor, con mejor agarre, menos ruido y mas confortables, eso hablando de tener ya los silent e insert. Después de unos muy exigentes 500km con muchas curvas y mal piso con las sport 3 cvn, el resultado para mí es perfecto, con mucho mas agarre, menos ruido y mucho más confort. Aun así he de confesar que los primeros kms fueron decepcionantes, la sensación al perder esa inmediatez de las rft era de pensar que había aparecido el temido flaneo y mucha imprecisión. Al final, me di cuenta que lo que cambio fue el tacto de la dirección, pero el coche se comportaba perfectamente, sin extraños, con un tacto de dirección mas parecido a cualquier otro coche, pero con un agarre soberbio. Entiendo perfectamente las apreciaciones de los que han puesto cvn sin ningún otro cambio, más si sus blandos silembloks no están en su mejor momento y no digo nada si encima el coche está fuera de cotas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Aunque parezca increíble esto de las gomas es mucho una moda. Salen unas nuevas, se leen 2 comentarios y todos ya a ponerlas y hablar maravillas de ellas. Creo que nos habrá pasado a casi todos el probar gomas que parecen ser la leche y no estar muy de acuerdo.

El tema neumáticos es hiper delicado porque cada uno tenemos un coche, un clima, unas carreteras, una conducción... En cuanto a las S001 es algo que he contrastado con mucha gente que las montó esperándose algo Top, rollo PS2 en su momento o Pilot Sport y de eso nada. Ni son tan buenas en seco, ni tienen el flanco muy duro NI DURAN UNA MIERDA. Yo acabo de poner las Yokohama Advan Sport 105 y no sé lo que durarán pero el agarre en seco es muuuy bueno. A ver en agua si no flaquean demasiado y si tienen una duración decente y repito seguro.

De las Adrenalin ni idea. Siempre pongo gomas Top menos una vez, "engañado por la opinión pública, que puse Falken 453 y nunca más. El resto me encanta escuchar a los quemaos que prueban todo tipo de ruedas medias en busca de una buenas. A veces aparecen... hasta que se empiezan a vender mucho y suben de precio XD.

Jod*r Tmack, ahora estamos en dos polos distintos.. :LOL: Yo que le recomiendo las S001 porque me encanta su comportamiento, es mas he repetido juegos.. y hasta he llegado a pensar en montar en el proximo juego las 453, y ahora dices que no? que es lo que no te gustó de las 453? en mojado? el agarre en seco? en el foro usa hablan muy bien de ellas y yo tenia pensado montarlas en el proximo juego... :duda:

ManuelJ

En Practicas
Modelo
E91 335i
Reacciones
6
¿Que tal las Hankook Ventus V12?. Estoy pensando en montar esas traseras y unas efficient grip performance delante.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Jod*r Tmack, ahora estamos en dos polos distintos.. Yo que le recomiendo las S001 porque me encanta su comportamiento, es mas he repetido juegos.. y hasta he llegado a pensar en montar en el proximo juego las 453, y ahora dices que no? que es lo que no te gustó de las 453? en mojado? el agarre en seco? en el foro usa hablan muy bien de ellas y yo tenia pensado montarlas en el proximo juego... :duda:
jajajaa Ya decía antes que es complicado el tema neumáticos XD. A mí las S001 me parecen buenas gomas, sin más. En seco muy bien y en mojado pues lo que se le puede pedir a estas gomas. El tema es que se leen comentarios como que son las mejores y en mi opinión hay ruedas mejores en seco y sin ninguna duda mucho mejores en mojado y mejores en duración. Total, no son ni las mejores ni están cerca aunque efectivamente son completas. Para lluvia Assym2, agarran igual en seco, mucho mejor en mojado y duran bastante más. Flanco blando, PUTADÓN.

Las 453, por precio, son de gama media o media alta... igual que su agarre en seco. En mojado son muy malas y duran lo justo (poco entendible y perdonable en gomas de este agarre) Total, que cuando las llevas puestas te Jode tener menos agarre en cualquier situación (flanco duro, eso sí) por ahorrarte 200~300 €... y cuando encima ves lo que duran ya sí que no salen las cuentas porque yo venía de unas PS2 y al final salen hasta más baratas porque haces un 30% mas de kms.

Yo ahora llevo las Avdan Sport 105 y os recomiendo probarlas sin duda. Como duren decentemente no cambio. Si veo que duran poco probaré Pilot Super Sport sabiendo que Michelín dura mucho seguro y en seco no hay nada mejor, sólo puede fallar el flanco no muy duro.

Saludos!

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.798
Las Advan Sport 105 efectivamente son cojonudas, han ganado varias comparativas y siempre están arriba en opiniones...yo monte un juego una vez, y muy bien....Peroooo para mi las número 1 sin duda son las good year asimétryc 2, después las PS2 y luego seguramente las Yokohama que comentaba al principio.

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jajajaa Ya decía antes que es complicado el tema neumáticos XD. A mí las S001 me parecen buenas gomas, sin más. En seco muy bien y en mojado pues lo que se le puede pedir a estas gomas. El tema es que se leen comentarios como que son las mejores y en mi opinión hay ruedas mejores en seco y sin ninguna duda mucho mejores en mojado y mejores en duración. Total, no son ni las mejores ni están cerca aunque efectivamente son completas. Para lluvia Assym2, agarran igual en seco, mucho mejor en mojado y duran bastante más. Flanco blando, PUTADÓN.

Las 453, por precio, son de gama media o media alta... igual que su agarre en seco. En mojado son muy malas y duran lo justo (poco entendible y perdonable en gomas de este agarre) Total, que cuando las llevas puestas te Jode tener menos agarre en cualquier situación (flanco duro, eso sí) por ahorrarte 200~300 €... y cuando encima ves lo que duran ya sí que no salen las cuentas porque yo venía de unas PS2 y al final salen hasta más baratas porque haces un 30% mas de kms.

Yo ahora llevo las Avdan Sport 105 y os recomiendo probarlas sin duda. Como duren decentemente no cambio. Si veo que duran poco probaré Pilot Super Sport sabiendo que Michelín dura mucho seguro y en seco no hay nada mejor, sólo puede fallar el flanco no muy duro.

Saludos!

Las super sport estuve apunto de montarlas en el ultimo juego, pero tengo entendido que duran muy poquito son el escalon anterior a las cup, y las cup son semislicks.. Eso si, me gustaria probar cualquiera de las dos, pero me da miedo llegar a los 10.000kms y tener todos los hombros lijados..

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Las Advan Sport 105 efectivamente son cojonudas, han ganado varias comparativas y siempre están arriba en opiniones...yo monte un juego una vez, y muy bien....Peroooo para mi las número 1 sin duda son las good year asimétryc 2, después las PS2 y luego seguramente las Yokohama que comentaba al principio.

Saludos.
Yo llevé 2 juegos de Assym2 y son una pasada pero los flancos muy blandos así que las descarto. Como hace 2 años que las monté no podría comparar frente a las Yoko (cambio de suspensión también de por medio) y me gustaría porque por mi zona llueve bastante en invierno y es una pasada lo que agarran. A ti no te resultan excesivamente blandas? Llevas de todos en las suspensiones claro...

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Las super sport estuve apunto de montarlas en el ultimo juego, pero tengo entendido que duran muy poquito son el escalon anterior a las cup, y las cup son semislicks.. Eso si, me gustaria probar cualquiera de las dos, pero me da miedo llegar a los 10.000kms y tener todos los hombros lijados..
Efectivamente las S Sport son bastante encaminadas a seco y racing pero siendo Michelín no creo que duren menos que más S001... Una cosa sí ten clara, si le pisas un poquito y no vas apretado, no montes 453. Son más baratas por algo! :guiño:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo llevo Pack M con llanta 18 y sineblocks de la nueva referencia, al quitar las runflat lo primero y mas importante para mi era encontrar el flanco mas duro , descubri las advan sport 105, pero no encontraba opiniones en cuanto a la dureza del flanco, incluso abri un post en el general, al final llevo 2000 kms con las S001, me gustaría que @TMack y alguno mas me las comparen con las advan sport 105 en cuanto a dureza de flanco y duración del neumático, gracias

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Pues yo también tengo la duda existencial de si cambiar de RFT a CVN o nó.

Llevo desde de adquirí el coche en el 2005 con RFT, ya que he puesto 1 juego (el de origen + otro, hago pocos kms la verdad) y siempre he notado el coche durísimo en los baches además de la sonoridad en carretera, pero al final creo que te acostumbras como a todo.

Ahora después de verano quiero cambiarlas porque ya están comidas por los bordes, pero me queda la duda de cuales poner.

Se comenta que cada año las RFT son mejores, pero dudo que en 5 años que hace que las cambié hayan mejorado mucho. Así que tengo un mar de dudas con este tema.

En principio no me gustaría empezar a hacer cambios de sinenblocks y demás por pasar a CVN, ¿creeis que es imprescindible? O es probable que sin hacer ese cambio también vaya bien?

Mi coche es un 320d 163cv con suspension deportiva de serie y 225/45/17 en las 4 ruedas, que si no recuerdo mal son las Bridgestone RE050. No suelo circular a grandes velocidades.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460

Llevo desde de adquirí el coche en el 2005 con RFT, ya que he puesto 1 juego (el de origen + otro, hago pocos kms la verdad) y siempre he notado el coche durísimo en los baches además de la sonoridad en carretera, pero al final creo que te acostumbras como a todo.

Ahora después de verano quiero cambiarlas porque ya están comidas por los bordes, pero me queda la duda de cuales poner.

Se comenta que cada año las RFT son mejores, pero dudo que en 5 años que hace que las cambié hayan mejorado mucho. Así que tengo un mar de dudas con este tema.

En principio no me gustaría empezar a hacer cambios de sinenblocks y demás por pasar a CVN, ¿creeis que es imprescindible? O es probable que sin hacer ese cambio también vaya bien?

Mi coche es un 320d 163cv con suspension deportiva de serie y 225/45/17 en las 4 ruedas, que si no recuerdo mal son las Bridgestone RE050. No suelo circular a grandes velocidades.

No hace falta que toques nada de silents

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Si pones Cvn cambiaras silembloks e inserts nada mas rodar con el, incluso puede que te parezca impreciso con ellos al quitar Rft. Yo creo que en coches de esa época es imprescindible poner silembloks mas duros incluso con Rft.

CrisCI

En Practicas
Reacciones
50
Gracias a los 2 por contestar.

No obstante, cuanto cuestan los silentblocks y los inserts para ir haciéndome una idea?

En esta página creo que están bastante bien detallados:
http://www.marcoracing.com/suspension/Powerflex.asp?para=BMW~E90 Serie 3 2005-
¿que es lo que me haría falta?

Pues ahora que pones este buen enlace, ayudaras a mucha gente como a mi a que no dudemos en que comprar.

Que algun alma caritativa nos diga que numero del dibujo deberiamos comprar.

Saludos

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258

Yo te doy mi opinión en tu caso concreto.
Dices que no ruedas mucho y tranquilo, por lo que te duran bastante las ruedas. Si sumamos eso a que las rft de ahora yo si creo que son mejores que las de hace 5 años, y que si pones CV te vas a gastar como mínimo la diferencia a las rft en poner los brazos/silentblocks delanteros y los inserts traseros para que valla parecido a con rft, que no igual.
Me parece que en tu caso es mejor que montes las rft de nuevo, las S001 rft que son mas dulces que las que llevas ahora, y te quites de historias, total si te duran 5 años no te merece la pena complicarte.
Si acaso lo que haría como dice @nacho340 es cambiar los silentblocks delantero por los de nueva ref. Aunque pongas rft.
S2

Modelo
E92 n54
Reacciones
1
Si te sirve mi experiencia... relato

mi primer e90 2.0d 163 //M con 17" de origen, comprado nuevo en concesionario.

al cabo de 2 meses me harto de las 17" y compro réplicas de 18" tipo las //M 193m y con neumático michelin pilot sport convencional, todo nuevo.
el coche inconducible, te hablo de un coche nuevo con unos 5.000kms, le hice 1500kms a las ruedas y las vendí, era inconducible a 120km/h.

el actual e90 lci que tengo: //M de origen pero de segunda mano.
compro 4 llantas 193m ORIGINALES. monto Bridgestone Potenza S001 Runflat. el coche inconducible de nuevo.
cambio silentblocks delanteros por las nuevas referencias de bmw. mejora pero horrible igualmente.
cambio suspensión entera por la sachs original (para especificaciones //M), mejora pero horrible.

2.000kms consigo que me cambien a pelo las S001 de Bridgestone por unas michelin pilot sport runflat, mejora pero no es ninguna maravilla.

Vuelvo a montar las 17" de origen con los RE050 y va como un tiro (las gomas están para tirar ya), aún así va aplomado y sin flaneos.

Con esto quiero decirte que son bastante delicados de por si, de modo que a mi entender, inventos los mínimos.
Aún no entiendo que con las 17" vaya bien y con las 18" no.

si te ha servido...

saludos.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111

al cabo de 2 meses me harto de las 17" y compro réplicas de 18" tipo las //M 193m y con neumático michelin pilot sport convencional, todo nuevo.
el coche inconducible, te hablo de un coche nuevo con unos 5.000kms, le hice 1500kms a las ruedas y las vendí, era inconducible a 120km/h.

compro 4 llantas 193m ORIGINALES. monto Bridgestone Potenza S001 Runflat. el coche inconducible de nuevo.
cambio silentblocks delanteros por las nuevas referencias de bmw. mejora pero horrible igualmente.
cambio suspensión entera por la sachs original (para especificaciones //M), mejora pero horrible.

2.000kms consigo que me cambien a pelo las S001 de Bridgestone por unas michelin pilot sport runflat, mejora pero no es ninguna maravilla.

Vuelvo a montar las 17" de origen con los RE050 y va como un tiro (las gomas están para tirar ya), aún así va aplomado y sin flaneos.

Con esto quiero decirte que son bastante delicados de por si, de modo que a mi entender, inventos los mínimos.

si te ha servido...

saludos.
Entiendo que hay diferencias de las rft normales a las rft con la estrellita de homologación de Bmw, no hay otra explicacion. Es decir, creo que la inmediatez de direccion de las antiguas rft, no lo tienen las nuevas, aunque estas ultimas tienen menos rebotes, mas confort, incluso mas agarre. En cualquier caso es difícil calibrar esta suspensión, para mí no muy bien diseñada. No hay ninguna otra marca que tenga modelos que desesperen a sus usuarios como este serie 3.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Yo te doy mi opinión en tu caso concreto.
Dices que no ruedas mucho y tranquilo, por lo que te duran bastante las ruedas. Si sumamos eso a que las rft de ahora yo si creo que son mejores que las de hace 5 años, y que si pones CV te vas a gastar como mínimo la diferencia a las rft en poner los brazos/silentblocks delanteros y los inserts traseros para que valla parecido a con rft, que no igual.
Me parece que en tu caso es mejor que montes las rft de nuevo, las S001 rft que son mas dulces que las que llevas ahora, y te quites de historias, total si te duran 5 años no te merece la pena complicarte.
Si acaso lo que haría como dice @nacho340 es cambiar los silentblocks delantero por los de nueva ref. Aunque pongas rft.
S2
Creo que es una buena explicación, al fin y al cabo no soy exigente aunque sí reconozco que el coche es bastante duro en los baches, pero creo que como he indicado en varias ocasiones, acabas acostumbrándote.
Así que creo que la opción que planteas es para mí la mas viable, no entro en complicaciones y si encima gano algo de confort de unas rft's a otras, pues perfecto.

si te ha servido...

saludos.
Pues la verdad es que tu caso es interesante, después de la cantidad de cambios que le has hecho, como mejor te ha ido es con las originales, así que creo que si no me quiero complicar, lo mejor es seguir como estoy. No soy un sibarita de la conducción y creo que si como vá me parece que lo hace bien, para que complicarme.

Entiendo que hay diferencias de las rft normales a las rft con la estrellita de homologación de Bmw, no hay otra explicacion. Es decir, creo que la inmediatez de direccion de las antiguas rft, no lo tienen las nuevas, aunque estas ultimas tienen menos rebotes, mas confort, incluso mas agarre. En cualquier caso es difícil calibrar esta suspensión, para mí no muy bien diseñada. No hay ninguna otra marca que tenga modelos que desesperen a sus usuarios como este serie 3.
¿Quieres decir que si busco unas RFT específicamente homologadas para BMW será mejor? Para mí no es un problema gastarme más en las ruedas, ya que como indico suelen durarme bastante.
Además también indicas el tema de cambiar los silentblocks delanteros para ganar confort, ¿me puedes decir cual es la referencia exacta de estas?
http://www.marcoracing.com/suspension/Powerflex.asp?para=BMW~E90 Serie 3 2005-

Ah, gracias a todos por la ayuda prestada.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460

si te ha servido...

saludos.

BIENVENIDO!! :guiño:

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Yo como he dicho muchas veces, noté una mejora tremenda al quitar los silembloks originales y poner unos Meyle Hd, tanto en rft con homologación Bmw en 16" y 17", no se pierde nada de confort y se gana un mundo en precisión. Por lo que he leído y he comprobado, parte de esa precisión, se pierde con cvn y algo también con rft nueva generación, con lo cual, si uno es exigente con el comportamiento, y no es muy exigente con el confort. Quizá la mejor combinación sera ruedas rft con homologación Bmw y silembloks Meyle hd o incluso nueva ref. Si uno valora confort y comportamiento quizá rft nueva ref y los mismos silembloks. Con cvn con 17" o inferiores quizá lo ideal serian los silent M3. Es mi opinión solamente. Por supuesto una revisión de cotas exquisita.

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
A ver si me queda claro.
Nuestros coches salen de serie con silentblock blandos y Runflat. Si cambiamos a CNV es mejor también cambiar silentblock por unos más duros, tipo Meyle???

Por otro lado , en mi caso llevo 225/ 45-17 RFT y quiero pasar a CNV, principalmente por el ruido de las RFT,... sí lo que más valoro es el confort de marcha ¿que neumático me aconsejarais?

Gracias

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Para los que somos nuevos en el mundo BMW este post, en mi opinón, nos es de gran ayuda a la hora de valorar si neumaticos convencionales o introducirnos en el mundo runflat.
En esta tesitura me encuentro en estos momentos y estoy valorando cada una de vuestras aportaciones, que son muy interesantes.
Llevo convencionales en mi E92 (225/35/19) y va de lujo, pero claro no se como iria con runflat y estoy tentado en probar antes de que acabe el año...
¿Vosotros como lo veis?.
Un saludo!

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Para los que somos nuevos en el mundo BMW este post, en mi opinón, nos es de gran ayuda a la hora de valorar si neumaticos convencionales o introducirnos en el mundo runflat.
En esta tesitura me encuentro en estos momentos y estoy valorando cada una de vuestras aportaciones, que son muy interesantes.
Llevo convencionales en mi E92 (225/35/19) y va de lujo, pero claro no se como iria con runflat y estoy tentado en probar antes de que acabe el año...
¿Vosotros como lo veis?.
Un saludo!

Je, je, tu estas donde la mayoria de los qua consultamos aqui queremos llegar (coche con convencionales y buen comportamiento) y quieres retroceder.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
A ver si me queda claro.
Nuestros coches salen de serie con silentblock blandos y Runflat. Si cambiamos a CNV es mejor también cambiar silentblock por unos más duros, tipo Meyle???

Por otro lado , en mi caso llevo 225/ 45-17 RFT y quiero pasar a CNV, principalmente por el ruido de las RFT,... sí lo que más valoro es el confort de marcha ¿que neumático me aconsejarais?

Gracias
Si tu coche es pre ici yo sin lugar a dudas pondría primero los silembloks Meyle hd. Si das importancia al confort Michelín Primacy 3 cvn con lo que perderás parte de la precisión ganada por los silent, pero a su vez ganaras un mundo en confort, ruido, y también agarre pero con la pequeña perdida de guiado.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
¿Vosotros como lo veis?.
Un saludo!
Yo creo que con cvn en19", y estando bien en comportamiento, no se me ocurriría poner rft en esa medida, quizá solamente poner los Meyle hd para ganar precisión, pero nada mas. Rft en 19", creo que da muchos mas problemas que ventajas, para circular en las carreteras que tenemos.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.887
El conjunto de silemblocks de antigua referencia esta pensado para ruedas muy duras de flancos. La mayoria de fabricantes han mejorado las RFT pero en mi opinión el que mas se ha esforzado es Bridgestone.
Cambiar los silemblocks por los de nueva referencia (modelo pre LCI)mejora la precisión tanto en RFT como en CVN.

Última edición:

NBMW

En Practicas
Reacciones
19
Hola, me interesa el tema porque ahora mismo tengo el coche en el taller por un pinchazo en runflat.
¿alguien lleva convencional en llanta de 16?

Yo hice que me repararan una rueda RFT de 16 con un pinchazo (clavo) sin que me la cambiaran. Eso de que te quieran vender que no se reparan...pues depende. Le hice los kms normales y todo de lujo. Como te descuides en los talleres te venden el eje entero. Si es un pinchazo mira a ver si te lo pueden arreglar. A mi me costó 10€ en su día.

PD: me acabo de dar cuenta de que supongo que ya tendrás el coche fuera de taller. Bueno...dejo el post por si a alguien le interesa.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Los E90 LCI llevan silentblocks de nueva referencia?