De Tattoo´s va el tema

Carlos

Clan Leader
Una pregunta, finalmente después de 3 años dándole vueltas y vueltas y más vueltas con post incluido abierto aquí en su día... ME HE DECIDIDO si...eso si con mi hermano, vamos los dos.

Me gustaría saber (yo soy muy llorón) si los tattoos en la zona de la muñeca son de los más dolorosos....que tal en la espalda???

Voy a hacerme uno en cada muñeca y uno en la espalda....en cada una el nombre de mis 2 hijos, dejando espacio x si viene alguno más por eso en pequeño como 10 cm y en la espalda la palabra TOGETHER....solo los hijos, no contemplo incluir el nombre de mi mujer..eso ya sería demasiado....:descojon::descojon::descojon:

Por otro lado para los q tengas experiencia cuales son las partes del cuerpo menos dolorosas ???

La letra q voy a emplear es este tipo,la fina en muñecas, la gruesa en espalda :

30kr7nk.jpg

Esta foto es la q tengo para llevar al sitio de Tattoos

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Yo si me hiciese un tatuaje (que no me lo voy a hacer nunca), lo haría en un lugar en el que se vea sólo si yo quiero.

Salu2...

Carlos

Clan Leader
Las muñecas en pequeño casi ni se ven..llevo reloj grande y pulseras...x lo q...poco si no quiero.

El de la espalda igual, solo visible en pelotas o bañador.

mario90

Baneado
Baneado
Yo si no fuera un cagao con el dolor, seguramente me hubiera hecho ya uno en el brazo, pero sólo uno.

Carlos

Clan Leader
Por cierto voy a ir a un centro de tattoo en Las Rozas...algún consejo en madrid de sitio???

Habeis escuchado algo de ese q menciono, está en el Burgocentro.

mario90

Baneado
Baneado
Aquí en Gijón hay un chemical tattoo, y en teoría hay otro en Madrid, echa un vistazo a la página web, allí se lo hizo mi novia y salió muy contenta, tiene muy buena fama por aquí.

2002_tii

Pilotill@
que si duele?

hombre eso es un poco segun como es cada uno, mi hermano hace nada se a terminado una manga y dice que en la zona interior d ela muñeca hasta lloro porque le dolio horrores jejejeej

yo te digo que em hice el tercero el lunes en la espalda entre " paletillas" y recorriendo la columna y chico...dolor si...soportable eso si pero cosquillas no em hizo en ningun momento :descojon::descojon::descojon: eso si...me molesta mas lo que em esta picando que la media hora de " dolor" los otros dos que tengo no em dolieron apenas nada de nada , uno en el antebrazo en la cara interior y otro en el cogote.

asique dolor dolor...seggun tu resistencia a el jejejej igual ami no me duele y tu pides que paren o a saber, aunque por ejemplo dicen...dicen...dicen ...que en el tobillo duele horrores.

el tipo de letra es parecido al que em hice yo , letras goticas ...

...y el cuarto ya lo estoy pensando ajajaja no va atardar mucho ams del ems d emayo, que asco de vicio :descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Donde más duele es en la parte de arriba de la mano. Ahí se hacen los mafiosos una estrella, ja, ja.:descojon:

Doler, me imagino que siempre dolerá un poco.

No sé si yo me haría un tatuaje...:-k

monio

Forista Legendario
Wenas,yo llevo tatoos y se ven si yo quiero,en los antebrazos por la zona de dentro es la ideal para los nombres,más que dolor es como un quemazón cuando te tatúan....no es nada hombre¡¡¡¡.

Carlos

Clan Leader
2002_tii;10234168 dijo:
que si duele?
mi hermano hace nada se a terminado una manga y dice que en la zona interior d ela muñeca hasta lloro porque le dolio horrores jejejeej

:descojon::descojon::descojon:

Ahí es donde van los mios, dos de ellos, mi nivel de soportar dolor es mínimo, por eso pregunto, pq lo temo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Montera Tattoo.
Calle Montera, 4
Habrá muchos sitios más, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Carlos

Clan Leader
Monio donde tu los llevas es donde los lleva F.Torres u otros, no lo descarto x el tema dolor, pero ahí claro tienen q ser más grandes q en la muñeca.

Carlos

Clan Leader
JAVMAD;10234189 dijo:
Montera Tattoo.
Calle Montera, 4
Habrá muchos sitios más, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Javi pero tu llevas????

has ido o sabes de alguien q fuera x ese sitio????

El de las Rozas por esta zona tiene fama, se los hizo por ejemplo a Melendi.

monio

Forista Legendario
Carlos318;10234192 dijo:
Monio donde tu los llevas es donde los lleva F.Torres u otros, no lo descarto x el tema dolor, pero ahí claro tienen q ser más grandes q en la muñeca.
Claro hay son más grandes....

Maillart

Forista Legendario
Qué animado Carlos !!!!! Yo lo más cerca que he estado voluntariamente de una aguja es cuando de chaval me hice el agujero en la oreja para ponerme pendiente (tropecientos años después, aunque está medio cerrado, si insisto todavía me entra...:descojon:)

Ahora ya me pilla muy mayor para tatuajes, pero quizá si fuese más joven me animaría a hacerme alguno en el hombro, el tobillo o en la espalda...:-k

2002_tii

Pilotill@
Carlos318;10234187 dijo:
Ahí es donde van los mios, dos de ellos, mi nivel de soportar dolor es mínimo, por eso pregunto, pq lo temo.

yo no se como eres fisicamente pero hay que ver a mi hermano que es un armario ropero y llorando de dolor jajajajaajaja...no le vi pero se que lloro porque le conozco y tubo que ir en varias veces eso si le a quedado un bonito tatu...

peor eso en la espalda duele...soportable pero dolor dolor.( yo esque por lo que se ve soporto bien el dolor jejeejejej )

mario90

Baneado
Baneado
2002_tii;10234218 dijo:
yo no se como eres fisicamente pero hay que ver a mi hermano que es un armario ropero y llorando de dolor jajajajaajaja...no le vi pero se que lloro porque le conozco y tubo que ir en varias veces eso si le a quedado un bonito tatu...

peor eso en la espalda duele...soportable pero dolor dolor.( yo esque por lo que se ve soporto bien el dolor jejeejejej )
Igual que yo... yo soy un armario y en cuanto me duele una muela fuerte estoy con unos lagrimones que no puedo... es una paradoja verme xD

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Yo no llevo, pero he estado a punto de hacermelos muuuuchas veces a lo largo de los últimos 15 años :) y este sitio que te digo lleva ya mas de 20 años, y muchos conocidos se lo hicieron allí... Ahora bien, no son baratos precisamente...
Los de las rozas no los conozco.

Carlos318;10234196 dijo:
Javi pero tu llevas????

has ido o sabes de alguien q fuera x ese sitio????

El de las Rozas por esta zona tiene fama, se los hizo por ejemplo a Melendi.

Carlos

Clan Leader
Mi nivel de dolor es escaso, contestando a los compañeros q llevan....y encima con esto de estar chungo me he quedado más debil, obviamente esperaré a estar recuperado pero de armario soy poco y de llorón un huevo..eso si lo q no quiero es ir 200 veces, son en negro e imagino me los hacen en el mismo día al ser sin complicación.

Javi, gracias, el de Las Rozas no es tampoco barato q digamos pero es q si das el paso el dinero es lo de menos por lo menos para mi.....pagar para q de hagan una chapuza como q no.

Carlos

Clan Leader
330coupediesel;10234246 dijo:
En la calle Montera la última vez me asaltó un travesti, al lado del mc donalds

:descojon::descojon::descojon:...no me digas q ibas con ese abrigo o chubasquero negro q tienes q pareces un stripper......:descojon::descojon::descojon:

monio

Forista Legendario
Maillart;10234216 dijo:
Qué animado Carlos !!!!! Yo lo más cerca que he estado voluntariamente de una aguja es cuando de chaval me hice el agujero en la oreja para ponerme pendiente (tropecientos años después, aunque está medio cerrado, si insisto todavía me entra...:descojon:)

Ahora ya me pilla muy mayor para tatuajes, pero quizá si fuese más joven me animaría a hacerme alguno en el hombro, el tobillo o en la espalda...:-k
Los tatus no tienen edad....yo me hice el primero con 30 añazos.:descojon:

Carlos

Clan Leader
Yo mi única experiencia con agujas fué en el internado q uno q tenía complejo de perforador me tuvo q hacer 4 agujeros en la oreja con una aguja normal de coser hasta q acertó el muy cabr*n a hacerla recta para ponerme pendiente.

tendría 15 años, me mareé y todo.

Afortunadamente cerró el agujero.

Luis Rivero

Clan Leader
el dolor es parte del tatuaje, aunque te diré que no es dolor en sí, es una especie de cosquilleo al que te acabas por acostumbrar.

yo llevo uno en el pecho con sombreado, y se puede soportar perfectamente las sesiones.

Carlos

Clan Leader
Ostris Luis en el pecho esa piel tan sensible..uffff...creo q tu nivel de dolor no es comparable al mio, por desgracia.

2002_tii

Pilotill@
Luis Rivero;10234272 dijo:
el dolor es parte del tatuaje, aunque te diré que no es dolor en sí, es una especie de cosquilleo al que te acabas por acostumbrar.

yo llevo uno en el pecho con sombreado, y se puede soportar perfectamente las sesiones.

es un dolor que...te incita a volver :descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Pregunto antes...lo q quiero hacerme y todo en negro imagino es en 1 única sesión...no????

2002_tii

Pilotill@
Carlos318;10234284 dijo:
Pregunto antes...lo q quiero hacerme y todo en negro imagino es en 1 única sesión...no????

eso que te diga el tatuador el te asesorara bien , pregunta todas tus dudas te ayudaran mucho :guiño:

Carlos318;10234288 dijo:
ostia no jodas......:descojon::descojon::descojon:

ya te digo he tardado años en hacerme el tercero por no saber ni que ni donde pero ya me lo hice y el cuafrto lo hare en cuanto deje de picarme!!! :descojon::descojon::descojon::descojon: