De Tattoo´s va el tema

2002_tii

Pilotill@
erick77;11908678 dijo:
yo cada tatu que me hago siempre es el que mas ganas tengo de hacerme , es el gusanillo de los tatus jejejeje

esque este va a ser "EL TATU" dudo que deje sitio para ninguno mas despues de ese jejejejeje

me a costado pero por fin se que y donde... :supz:

Alon Ferreira

Forista Legendario
MACO;11908769 dijo:
La de al lado del colegio si lo sé porque la vi tumbada en el suelo, entiendo que fue de noche en el fin de semana, pero no me enteré de nada, de la otra farola ni idea así que cuenta...cuenta... Sobre tu percance que te pasó?

Hay que tener cuidadin con las mamis primerizas que vienen a por los nenes al cole con esas minis y en tirantas que despistan "al mas templao":descojon:

Saludos:yawinkle

La del colegio fue un viernes por la noche que justo pasaba por alli y vi a la policía. La ambulancia ya se había llevado al conductor. Había saltado el airbag y todo.

La otra de la farola es la que está justo enfrente de la entrada de la urbanización. Y en ese mismo cruce para entrar en la urbanización estaba yo parado detrás de un coche esperando para entrar cuando un repartidor del telepizza se chocó contra la trasera del Volvo. El chaval se destrozó la rodilla, la moto quedó hecho mierda y el coche rayado y algo bollado, pero poca cosa para el pedazo de porrazo que se pegó el chaval.
En este hilo cuento algo: http://www.bmwfaq.com/f7/que-rapido...anto-tarda-en-acostumbrarse-a-lo-malo-670301/

PD perdón por no contestar antes, estaba con el movil y hasta ahora no me he sentado en el ordenador para contestar bien;-)