de verdad no lo entiendo por q simpre me paran en todos los controles

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
os cuento ayer sali de marcha y me pararon dos veces uno en un control rutinario y otro a la salida de buda q es un bar de copas(donde salio terelu tocandole el pajarito a su novio jeje) bueno pues eso no es solo por ayer si no siempre q hay control me paran tengo el z hace dos meses y me han parado como 6 veces alucinante verdad y ademas eso no es lo gracioso lo mejor es q de camino a mi universidad q esta en villanueva de la cañada siempre ponen un control serio con un monton de policias y tal y me han parado un par de veces y ya el otro dia me pararon y me dijo el policia q siguiese q ya me conocia y no me pidio nada. no lo entiendo de verdad ¿solo me paran ami o es una cosa comun? no lo enteindo a lo mejor como soy un chico joven alo mejor piensan q lo e robado o algo asi pero vamos siempre lo mismo pero bueno como voy legal pues no pasa nada, pero era por simple curiosidad por si a vosotros tambien os pasa ????

Weeee

En Practicas
Reacciones
0
A mi me han parado varias veces ya desde k tengo este coche, el otro dia al salir del tra me pararon pa soplar y le hice un 0,0 al tio y luego me fui a pimplar a la cerve con unos amigos jejeje. :zartyman

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
pero por ejemplo weeee tu tienes la misma edad y el mismo coche con lo cual te encuentras en la misma situacion q yo.
¿has tenido algun otro coche antes?
¿te paraban tantas veces como con este?
por q yo antes de este e tenido un opel frontera y un seat ibiza y me habarna parado como mucho 3 veces en total y e estado con ellos 3 años

Z

Z3MROADSTER

Invitado
Con estos coches,somos presuntos delincuentes para el señor pere"

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mí no me importa que me paren si es para comprobar que el coche es mio y no es robado.

Sólo me han parado una vez y fué en una campaña para comprobar que tenía un seguro en vigor.

Lo que me jode es que se pongan con un radar en medio de una recta infinita escondidos. Pero por lo general hacen una buena labor.

Z

Z3MROADSTER

Invitado
SalamancaZ3 dijo:
A mí no me importa que me paren si es para comprobar que el coche es mio y no es robado.

Sólo me han parado una vez y fué en una campaña para comprobar que tenía un seguro en vigor.

Lo que me jode es que se pongan con un radar en medio de una recta infinita escondidos. Pero por lo general hacen una buena labor.
Si eso es,como estaban esta tarde antes del peage de pamplona viniendo de donosti,en sentido a pamplona ,escondiditos detras de los pilares de un puente.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A mm me paraban con el golf tuneao pero con este nunca...y eso que es 5 veces más cantoso, al menos, jeje

3

318I 2002

Invitado
eso es que quieren ver las chanclas que gastas.;-)

saludos

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
a mi de momento no me han parao,se ve que soy muy feo!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
a mi al contrario. nunca me paran con el Z. sera que me ven cara de ser un crack jeje. siempre paran a los atuneros entonces llego yo y me dicen que continue

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
A mí sólo me han parado 2 veces (toco madera):
Una un Pol. Nacional....y me pidió que le enseñase el motor y el maletero (vamos, la típica demo que me pasaba el tiempo haciendo hace 5 años cuando la gente pensaba que era el coche de Batman)
y la otra un Guardia Civil para preguntarme características técnicas del aparatito, incluido cuanto corría.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Pues en tres años solo me han parado una vez, eso si, me tuvieron mas de media hora, pero al menos comprobaron y retecomprobaron los datos del coche, propietario y demas.

Me pararon porque meti un buen frenazo (unos 180-120) al lado del radar movil que por suerte vi a tiempo. La patrulla estaba delante y el del radar les dijo que me pararan. No me multaron pero a cambio me entetuvieron media hora (y tenia prisa), pero al menos se molestaron en comprobar la titularidad del propietario, si habia alguna denuncia, etc, etc.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
A mi me pararon tambien en un control rutinario para comprobar la documentacion del coche en Boadilla del Campo, me dijeron que sentian haberme parado, pero que estos coches se robaban mucho y era la unica forma de controlar un poco el tema, yo les dije que sin problemas, que era su obligacion (pelota que es uno...) Eso si, ya de paso estuvieron preguntandome los datos del ///Murlaco, y lo fliparon, claro.......

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
gervasete dijo:
os cuento ayer sali de marcha y me pararon dos veces uno en un control rutinario y otro a la salida de buda q es un bar de copas(donde salio terelu tocandole el pajarito a su novio jeje) bueno pues eso no es solo por ayer si no siempre q hay control me paran tengo el z hace dos meses y me han parado como 6 veces alucinante verdad y ademas eso no es lo gracioso lo mejor es q de camino a mi universidad q esta en villanueva de la cañada siempre ponen un control serio con un monton de policias y tal y me han parado un par de veces y ya el otro dia me pararon y me dijo el policia q siguiese q ya me conocia y no me pidio nada. no lo entiendo de verdad ¿solo me paran ami o es una cosa comun? no lo enteindo a lo mejor como soy un chico joven alo mejor piensan q lo e robado o algo asi pero vamos siempre lo mismo pero bueno como voy legal pues no pasa nada, pero era por simple curiosidad por si a vosotros tambien os pasa ????
yo soy de villaviciosa...si tu z3 es verde con unas llantas enormes...ya se quien eres...es normal lo que cuentas...a mi tambien me ha pasado...tanto en donde tu uni...como saliendo del buddha del mar...el coche llama la atención pero el que en villanueva se mueva tantos polvos para maquillaje y demás hace que todos los coches deportivos sean carne de cañón...hace doss miércoles a las 4 de la mañana me registraron n serie 5 que llevaba entero...un saludo...P.D si quieres un dia tomamos algo por alli y nos enseñamos los zetas...un saludo

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
j*der pues si abril llevo unas bbs 18 y si tambien es verde q control donde me has visto yo estudio en la cañada y vivo en las rozas cuando quieras qdar por mi sin problemas

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
A mi con el Z aún no me han parado. Con el 528 me paraban en todos y me lo revisaban entero. Con el Megane, pues según les diera. Como iba tuneado, pues yo hasta parecía un tío serio y normal.:)
Gervasete, si un día saliendo de juerga por ahí ves un Z azul oscuro con llantas de 5 brazos de 15" hazle saltar la alarma (con cariño) y salgo a conocerte:)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
gervasete dijo:
j*der pues si abril llevo unas bbs 18 y si tambien es verde q control donde me has visto yo estudio en la cañada y vivo en las rozas cuando quieras qdar por mi sin problemas
Aqui estamos toooooooos controlaos, no te preocupes, es normal. ;-)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Mp enviado...pon fotos de tu zeta...que le tienes precioso!!!

A

Adria Soriano

Invitado
Pues a mi con el Z nunca, toco madera, eso si con mi 4x4 con matricula IB en el pirineo unas cuantas veces....no es tan raro tener un coche de Mallorca en la montaña verdad??????
:) :) :) :) :)

C

chomi

Invitado
Abril eres de Villaviciosa? Yo estoy estudiando en la UEM así que somos vecinos jeje. Ya me reconocerás al año que viene cuando venga con mi nuevo z4;-) .

alikate

Forista
Reacciones
10
A mi me han parado varias en 2 años.Con el citroen que yo recuerde solo 1 vez(ibamos a pescar con el coche hasta los topes,si me dicen que vacie el maletero me da un jamacuco)[:>pray

alikate

Forista
Reacciones
10
Uins! sorry que he llegao al final del abecedario sin darme cuenta.8-[

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
chomi dijo:
Abril eres de Villaviciosa? Yo estoy estudiando en la UEM así que somos vecinos jeje. Ya me reconocerás al año que viene cuando venga con mi nuevo z4;-) .
yo tambien estudio en la uem...mi z3 se pasaba hasta ahora los dias al lado de la garita de entrada...ahora en el garaje que no quiero que le de el sol...jsjsj pedazo coche que te vas a pillar...un saludo

C

chomi

Invitado
Vale entonces ya se cual es tu coche, es lo primero que se ve al entrar;-) , al menos los que nos fijamos en esas cosas jeje...

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
bua tanta uem.... tanta uem... aqui donde se parte el bacalao es en la uax y lo sabeis ,es como ciudad de dios pero con tias alucinates y mucho mucho cachondeo ,a por cieto q estudiais por que yo conozco mucha gente de vuestra uni

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
gervasete dijo:
bua tanta uem.... tanta uem... aqui donde se parte el bacalao es en la uax y lo sabeis ,es como ciudad de dios pero con tias alucinates y mucho mucho cachondeo ,a por cieto q estudiais por que yo conozco mucha gente de vuestra uni
jsjsjs...hay mucho bacalao para partir en ambas...te lo aseguro...que las conozco bastante bien :guiño: Yo ECO+ADE...tú?

C

chomi

Invitado
Pues yo estoy haciendo informática+ADE. Abril igual hasta estamos en alguna clase de ade juntos jeje.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
chomi dijo:
Pues yo estoy haciendo informática+ADE. Abril igual hasta estamos en alguna clase de ade juntos jeje.
voy con gente de ade en alguna asignatura tan apasionante (de esas que nos gustan tanto a todos que nos empeñamos en repetir varios años) como contabilidad financiera...:descojon::descojon::descojon:

C

chomi

Invitado
La mítica contabilidad e... Yo esa la aprobé el año pasado. Este año tengo Economía II, sociología y estadística.

G

gosdetura

Invitado
I digo yo, no serà que te paran por llevar una merluza de copi???:descojon: :descojon: :descojon: