de verdad no lo entiendo por q simpre me paran en todos los controles

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
impresionante...ufffff a disfrutarlo!!!!

BloKe

Forista
Reacciones
60
chomi dijo:
Esas fotos yo creo que han recorrido toda España... Abril yo tengo estadistica por las mañanas y eco igual, además he hablado alguna vez con el chico con el que ibas, el que no fue en tu coche(no me acuerdo como se llama). Ahora mismo tengo un serie 3 E-30 negro con paquete M así que si lo ves ya sabes de quien es;-) . Cuando vais a hacer la quedada? porque yo ahora estoy de examenes hasta arriba por lo que lo tengo casi imposible; si no el año que viene ya vendré con mi Z y quedamos algún día.

chomi puede ser que te haya visto hoy en villa? Un e-30 negro con matricula de burgos. Te he seguido hasta la uni :guiño:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Jajaja, al final todos en la misma clase, soplándose en exámenes y sin saber q son todos foreros:descojon:
Porque no quedáis a una hora determinada en un punto determinado? Sería lo fácil...
Bloke! Tráete ese 635 a una KDD por Dios!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Pasarán años hasta q se haga otro coche igual de mítico y bonito.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Factoni dijo:
Jajaja, al final todos en la misma clase, soplándose en exámenes y sin saber q son todos foreros:descojon:
Porque no quedáis a una hora determinada en un punto determinado? Sería lo fácil...
Bloke! Tráete ese 635 a una KDD por Dios!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Pasarán años hasta q se haga otro coche igual de mítico y bonito.
juassss...no te extrañe...

podiamos tomarnos algo cerca de villaviciosa si andais por allí....Factoni y yo estaremos hasta las 6 o 7 en ciudad de la imagen.

Yo adelante un e30 saliendo hace poco de la uni, ayer o antes de ayer...pero como no me saludó pensé que no sería chomi...eras tú???

keras

Forista Senior
Reacciones
27
ABriL dijo:
juassss...no te extrañe...

podiamos tomarnos algo cerca de villaviciosa si andais por allí....Factoni y yo estaremos hasta las 6 o 7 en ciudad de la imagen.

Yo adelante un e30 saliendo hace poco de la uni, ayer o antes de ayer...pero como no me saludó pensé que no sería chomi...eras tú???
y que haceis alli????? estudiar no creo. no estareis haciendo ceros en el parking del kinepolis

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Sudar juntos, todo fatigados....

....Paddle!!mal pensado!!!jsjsjs

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
kerastemia dijo:
y que haceis alli????? estudiar no creo. no estareis haciendo ceros en el parking del kinepolis
Estudiaremos anatomía femenina y un poco de sociología:)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
kerastemia dijo:
perros anda que me avisais
Jajaj, era coña. Vamos a echar unas bolas de paddle, a ver si no sufrimos mucho y volvemos con dignidad:descojon:

C

chomi

Invitado
Si Bloke era yo jeje. Negro con matricula de burgos.
No creo que fuera yo Abril , porque no me di cuenta; a menos de que estuviese empanadisimo:descojon: