FLYNN;5027794 dijo:Mis disculpas KIKI, ya lo he puesto en mi post que tu lo posteaste antes, espero que lo vea un moderador y fusione mi hilo con el tuyo...
Un saludo ;-)
nacho calero rodriguez;5028204 dijo:Jaimito:moon::moon:eso es lo que vas a ver en toda la temporada![]()
Javier x3;5028565 dijo:Piloto segundón que no aguanta la presión, simplemente un mediocre
freki;5029563 dijo:Contesto en este, por que lo he visto 1º... Refundición YA.
.
.
.
Jamil, te vas a pegar el Batacazo de tu vida este año...
Venga, que ya no le dedico más palabras, que no me merece el esfuerzo.
Lobo Blanco;5028599 dijo:Tampoco es eso. Fuera de la pista es bastante tontoleches, pero como piloto es bueno, muy bueno. Le queda coger experiencia en situaciones complicadas, porque hablamos de un chaval de 22 años con sólo un año de experiencia en F1, pero clase y condiciones tiene a espuertas ... como Kubica, por ejemplo.
Saludos.
8440bdd;5030520 dijo:¡pero bueno! ¿cómo que le falta experiencia? ¿ acaso no ha dicho él ya que "ya sabe qué errores no cometer +/-" #-oy "cómo ser líder del equipo?
este tío es un figurín que me gustaría verlo en el superaguri.
Hummingbird;5030595 dijo:Maaaaaaadre mííííííííía, aquí esta el Sr. Hamilton con su Némesis pubescente.
Lo que le queda a este chaval por madurar, se va a llevar cada ost..a en la vida.
Va a hacer 15 pódios seguidos, va a superar el record de M. Schumacher, el porcentaje de poles de Senna y... y... y... No se que más, porque con tanta cantada igual lo único que consigue es ganar en Eurovisión al Chiki Chiki (eso es fácil).
Sera imprudente!!!, este tio necesita una niñera que no le deje hablar, porque está claro que con un asesor de imagen solo, no le basta.
SLDS.
pericocuestas;5031069 dijo:Eres Un P -A -Y -A -S -O
:flip::flip::flip::flip:
Lobo Blanco;5031463 dijo:Tampoco hace falta que lo digas tan alto, que no estamos sordos .... #-o
Saludos.
Lobo Blanco;5030591 dijo:Lo que diga fuera de la pista es una cosa y lo que haga en ella es otra. Me reafirmo: gran piloto con un futuro extraordinario. Y le falta experiencia, claro que sí.