Declaraciones de Hamilton "el humilde"

rolin

Forista
menos mal q bmw este año anda bien,pq sino q casi seguro q los haria esos podios viendo q el masa solo conduce bien con el dtc activao, este año el mundial esperemos este mas disputao con esos 6 coches,y q alonsito le cambien el 4L por un coche en condiciones pa dar guerra un rato,jjjjjjjjjjjjjj

KIKI

Forista
FLYNN;5027794 dijo:
Mis disculpas KIKI, ya lo he puesto en mi post que tu lo posteaste antes, espero que lo vea un moderador y fusione mi hilo con el tuyo...

Un saludo ;-)

No te preocupes, no pasa nada. El caso es que el Hamilton mas tonto y nace puerta corredera!!! juassssss

UKH46

Forista Legendario
Poco afortunadas de claraciones del Hamiltonto,demasiado osadas y desproporcionadas quiene sabe lo que va a pasar todavía en la F1 este año como está la cosa.

J

Javier x3

Guest
Piloto segundón que no aguanta la presión, simplemente un mediocre

felix55

Clan Leader
Ya he contestado en el otro pero es que esto se lo merece...................................pero mira que eres TONTO luisito :finga:

El Estudiante

Clan Leader
Javier x3;5028565 dijo:
Piloto segundón que no aguanta la presión, simplemente un mediocre

Tampoco es eso. Fuera de la pista es bastante tontoleches, pero como piloto es bueno, muy bueno. Le queda coger experiencia en situaciones complicadas, porque hablamos de un chaval de 22 años con sólo un año de experiencia en F1, pero clase y condiciones tiene a espuertas ... como Kubica, por ejemplo.

Saludos.

lonboy

Forista
Eso lo dice porque seguro que le han cambiado el volante por un mando de la Playstation. Este tío es que se merece quedarse en la puzolana en todas las carreras. Lo de este personaje no es osadía es cretinez.

freki

Forista Legendario
Contesto en este, por que lo he visto 1º... Refundición YA.
.
.
.
Jamil, te vas a pegar el Batacazo de tu vida este año...
Venga, que ya no le dedico más palabras, que no me merece el esfuerzo.

T-MAX

En Practicas
Sus condiciones como piloto nadie las pone en duda, aunque me hubiera gustado verle foguearse con un Force India a ver cuanto hablabamos de él, pero tonto, lo que se dice tonto, es el piloto mas tonto de la historia de la F.1.

Recaro

Forista
freki;5029563 dijo:
Contesto en este, por que lo he visto 1º... Refundición YA.
.
.
.
Jamil, te vas a pegar el Batacazo de tu vida este año...
Venga, que ya no le dedico más palabras, que no me merece el esfuerzo.

Eso de el batacazo de su vida... vale que es joven, pero superar la cagada del año pasado, no está al alcance de cualquiera :finga:

JCPERALTA

Forista
Vamos andaaaaaa... Luisito; este chaval verdaderamente es gilipollas ¿es que no hay nadie que le explique lo que significa ser humilde?
De momento no ha ganado ni un mundial y el que tenía prácticamente ganado haciendo trampas lo regaló,además este año ya no vivirá de las rentas de Fernando Alonso.
Saludos.

8

8440bdd

Guest
vamoavé, no lo tiene tan difícil. sólo hay no hay que ser un patoso:descojon:

8

8440bdd

Guest
Lobo Blanco;5028599 dijo:
Tampoco es eso. Fuera de la pista es bastante tontoleches, pero como piloto es bueno, muy bueno. Le queda coger experiencia en situaciones complicadas, porque hablamos de un chaval de 22 años con sólo un año de experiencia en F1, pero clase y condiciones tiene a espuertas ... como Kubica, por ejemplo.

Saludos.

¡pero bueno! ¿cómo que le falta experiencia? ¿ acaso no ha dicho él ya que "ya sabe qué errores no cometer +/-" #-oy "cómo ser líder del equipo?

este tío es un figurín que me gustaría verlo en el superaguri.

El Estudiante

Clan Leader
8440bdd;5030520 dijo:
¡pero bueno! ¿cómo que le falta experiencia? ¿ acaso no ha dicho él ya que "ya sabe qué errores no cometer +/-" #-oy "cómo ser líder del equipo?
este tío es un figurín que me gustaría verlo en el superaguri.

Lo que diga fuera de la pista es una cosa y lo que haga en ella es otra. Me reafirmo: gran piloto con un futuro extraordinario. Y le falta experiencia, claro que sí.

Hummingbird

Forista
Maaaaaaadre mííííííííía, aquí esta el Sr. Hamilton con su Némesis pubescente.
Lo que le queda a este chaval por madurar, se va a llevar cada ost..a en la vida.
Va a hacer 15 pódios seguidos, va a superar el record de M. Schumacher, el porcentaje de poles de Senna y... y... y... No se que más, porque con tanta cantada igual lo único que consigue es ganar en Eurovisión al Chiki Chiki (eso es fácil).
Sera imprudente!!!, este tio necesita una niñera que no le deje hablar, porque está claro que con un asesor de imagen solo, no le basta.
SLDS.

Luis Rivero

Clan Leader
sabe de todo y le gusta hablar bla bla bla, más de lo mismo este señor, ya ni le doy importancia a lo que dice, a ver en qué puesto acaba el mundial y que luego hable

Josiño

Clan Leader
Hummingbird;5030595 dijo:
Maaaaaaadre mííííííííía, aquí esta el Sr. Hamilton con su Némesis pubescente.
Lo que le queda a este chaval por madurar, se va a llevar cada ost..a en la vida.
Va a hacer 15 pódios seguidos, va a superar el record de M. Schumacher, el porcentaje de poles de Senna y... y... y... No se que más, porque con tanta cantada igual lo único que consigue es ganar en Eurovisión al Chiki Chiki (eso es fácil).
Sera imprudente!!!, este tio necesita una niñera que no le deje hablar, porque está claro que con un asesor de imagen solo, no le basta.
SLDS.
:descojon::descojon:

8

8440bdd

Guest
Lobo Blanco;5030591 dijo:
Lo que diga fuera de la pista es una cosa y lo que haga en ella es otra. Me reafirmo: gran piloto con un futuro extraordinario. Y le falta experiencia, claro que sí.

ciertamente es bueno, pero ganará un montón de carreras, podrá incluso ganar unos cuantos campeonatos, pero jamás será un campeón.[-( no tiene arte para ello.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Mira que le gusta crear polemica y vender periodicos. Hamilton NO ha dicho eso, pero bueno, que mas da :roll:

Por si a alguien le interesa:

The Official Formula 1 Website

El estracto "Of course last year I had nine podiums in the first nine races and that was fantastic. But then the end of the year wasn’t as strong. If I am in the situation now where I have had my worst races of the season already and they are followed-up by 15 consecutive podiums. That is my target and I would be very happy to achieve it!"

Aqui la noticia española en un medio mas serio:

Noticias Fórmula Uno : Hamilton sigue pensando en el título - GPUpdate.net Fórmula Uno

"Obviamente el año pasado conseguí nueve podios en las primeras nueve carreras del año y eso fue fantástico, pero al final no nos fue tan bien. Si mi situación en estos momentos es que he tenido mis peores carreras de la temporada y luego consigo 15 podios consecutivos... esa es mi meta y ¡me encantaría conseguirla!"