dedicado a la gente q dice no gustarle las llantas grandes en z

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Tornado;3687612 dijo:
Eso no es correcto el diametro es mas grande estamos hablando de 18 o 19, ademas has de poner gomas mas anchas (peso extra) de perfil inferior a 40 lo cual es un cambio radical en el comportamiento de la suspension del coche, que trabaja menos ya que el perfil no lo permite y suelen ser muy incomodos. Por no hablar que el marcador queda falseado por el mayor diametro de las ruedas, y el peso es mayor ya que quitas goma para poner aluminio y eso te hace perder salida y repris. Y tambien cambias la altura del coche desplazando el centro de gravedad (peligro de volcar con mas facilidad)

Un pequeño cambio como la medida de las llantas hace que el coche se comporte de manera diferente idependientemente del motor que lleves.

se de gente que tiene mucha experiencia en esto y me han comentado que les ha guatado mas el comportamiento de un z3M en llanta 18 que en 17 yo ni folla,para mi va estupendo

y sobre el peso ,el repris etc con 321cv creo que son suficientes para arastrar sin el mas minimo problema

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
sepemaria;3692562 dijo:
se de gente que tiene mucha experiencia en esto y me han comentado que les ha guatado mas el comportamiento de un z3M en llanta 18 que en 17 yo ni folla,para mi va estupendo

y sobre el peso ,el repris etc con 321cv creo que son suficientes para arastrar sin el mas minimo problema

Puede que tengas razón, gente que sabe me ha comentado que ponga neumáticos con la carcasa muy rígida, Pzero o Potenza o sino 18 con menos perfil.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
juanjoz3;3692590 dijo:
Puede que tengas razón, gente que sabe me ha comentado que ponga neumáticos con la carcasa muy rígida, Pzero o Potenza o sino 18 con menos perfil.
:yes:

Osiris

Forista
Reacciones
135
Yo quiero estas llantas para mi Z con unos brembo debajo y me conformo!!!
jajajajaja

Saludos :notworthy:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Osiris;3698656 dijo:
Yo quiero estas llantas para mi Z con unos brembo debajo y me conformo!!!
jajajajaja
2005bmwz4coupeconceptsaed8.th.jpg

Saludos :notworthy:

curiosas llantas ,los frenos para mi:LOL:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RCC;3679870 dijo:
Estoy de acuerdo con Sepe y con lo que se ha dicho aquí. A mí me encantan las llantas grandes para el Z3. Creo que es de los coches que se las puede permitir sin que parezca tunning (siempre que sean originales o discretas, claro).

Pero soy reacio a modificar cuestiones técnicas en el coche. Si ha sido diseñado para unas medidas en concreto, es mejor dejárselas. Estoy en contra hasta de los separadores.

Creo que todo lo estético es mejorable o modificable, pero sin que afecte al comportamiento o mecánica del coche... :yes:

Y en el caso del M, que tiene unas llantas diseñadas en exclusiva para él tan deportivas y con la posibilidad de montar hasta 265 en las de atrás, no necesito más.

Ahora bien. Conste que me parecen preciosas las llantas de Sepe y que le quedan de fábula a su coche. :wink:
a alguien le suenan estas palabras: la verdad es que en eso debo admitir que el Z3M se queda algo corto,creo que deberia llevar 18" y un ancho de ,por lo menos 265.Teniendo en cuenta que cualquier porche con mucha menos potencia lleva esa medida,creo que el bmw de 321cv tambien deberia:Randy-git::notworthy::LOL:

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
A mi solo me gusta el z3 solo con llanta 17" si es 2.8 y lleva las llantas opcionales de 5 brazos o si es M y lleva las suyas originales.

En caso de no ser asi, me quedo con unas BBS de 18" clásicas como las de sepe. Esas llantas serian perfectas con algo mas de garganta atras.

Sin embargo, hay que reconocer el el Z3 M va MUCHIIIISIMO MEJOR, con llanta 18" (unas gomas de 265 atras son sufientes, pero con 285 es absolutamente inamovible), y sobre todo si éstas estan acompañadas de un kit de suspension deportiva.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Chuiso;3704843 dijo:
A mi solo me gusta el z3 solo con llanta 17" si es 2.8 y lleva las llantas opcionales de 5 brazos o si es M y lleva las suyas originales.

En caso de no ser asi, me quedo con unas BBS de 18" clásicas como las de sepe. Esas llantas serian perfectas con algo mas de garganta atras.

Sin embargo, hay que reconocer el el Z3 M va MUCHIIIISIMO MEJOR, con llanta 18" (unas gomas de 265 atras son sufientes, pero con 285 es absolutamente inamovible), y sobre todo si éstas estan acompañadas de un kit de suspension deportiva.

jajaja y pq llevabas las bbs ? tu coche con ellas era mil veces mas bonito que con las que llevas

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
sepemaria;3705063 dijo:
jajaja y pq llevabas las bbs ? tu coche con ellas era mil veces mas bonito que con las que llevas

Todo es discutible!!!!!!!!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Chuiso;3706985 dijo:
Todo es discutible!!!!!!!!!
si ,pero casi meto la mano en el fuego que te gustaba mas tu precioso M con ellas:yes:

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
me gusta con las dos....aunque con las de 18" va mejor

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Toyo;3707992 dijo:
Habiendo potencia me encanta el aspecto estético de las 18, :wink:.
el comportamiento del coche es mejor :yes: