Sepe I///Mola
Forista Legendario
- Modelo
- M Roadster S54
- Reacciones
- 1.687
Tornado;3687612 dijo:Eso no es correcto el diametro es mas grande estamos hablando de 18 o 19, ademas has de poner gomas mas anchas (peso extra) de perfil inferior a 40 lo cual es un cambio radical en el comportamiento de la suspension del coche, que trabaja menos ya que el perfil no lo permite y suelen ser muy incomodos. Por no hablar que el marcador queda falseado por el mayor diametro de las ruedas, y el peso es mayor ya que quitas goma para poner aluminio y eso te hace perder salida y repris. Y tambien cambias la altura del coche desplazando el centro de gravedad (peligro de volcar con mas facilidad)
Un pequeño cambio como la medida de las llantas hace que el coche se comporte de manera diferente idependientemente del motor que lleves.
se de gente que tiene mucha experiencia en esto y me han comentado que les ha guatado mas el comportamiento de un z3M en llanta 18 que en 17 yo ni folla,para mi va estupendo
y sobre el peso ,el repris etc con 321cv creo que son suficientes para arastrar sin el mas minimo problema