Defensa del e92 M en e90M

Aprendiz

En Practicas
Defensa del e92 M en e90M

¿se podra poner la defensa del e92 M a un e90 M? en los e46 habia minimas diferencias y encajaba bien.

hay algo de pastico tipo M3 ó copue como tambien paso en los e46. Que recuerdos jajajaja.

kabañas_e90

Forista
Si se puede pero tienses que cambiar el capot y las aletas y pon el frontal interior del E92 con faros y todo entonces is te encaja

joseluis3975

Forista Legendario
kabañas_bmw320;8172709 dijo:
Si se puede pero tienses que cambiar el capot y las aletas y pon el frontal interior del E92 con faros y todo entonces is te encaja
+1 seria una locura para dos años que le queda a la carroceria.

pacoe90

En Practicas
tendrias que cambiar toda la morrera del vehiculo, sino recuerdo mal en el youtube hay unos de fuera que lo cambian todo, faros, paragolpes, aletas etc, etc... miratelo haber si aun está.

Un saludo.

kabañas_e90

Forista
joseluis3975;8174065 dijo:
+1 seria una locura para dos años que le queda a la carroceria.

Aunque sea una locura y le queden dos años a al carroceria eso no tiene anda que ver para acerlo o no yo en breve le are al mio lo msimo que le izo paravela al del el kit completo original del BMW M3 E90 me gusta y no quiero desacerme de mi coche y me gustaria dejarlo como un M.

vampkim2

En Practicas
kabañas_bmw320;8177247 dijo:
Aunque sea una locura y le queden dos años a al carroceria eso no tiene anda que ver para acerlo o no yo en breve le are al mio lo msimo que le izo paravela al del el kit completo original del BMW M3 E90 me gusta y no quiero desacerme de mi coche y me gustaria dejarlo como un M.
kabañas...!! ya me contaras...a mi tambien me gusto lo que hizo el compi paravela, quedo super bien...
Tambien le estoy dando vueltas al tema...has mirado precios..?
Yo estoy interesado tambien!
Sl2..y felices fiestas...

kabañas_e90

Forista
Haber mire los precios y la cosa es ke solo el kit de carroceria defensa delantera, trasera, faros, capot, aletas, aleron, pilotos traseros, espejos y el frontal del E92 que e so necesario pa que encaje la defensa delantera, ect solo eso ya sube a casi 8000 euros, la cosa es que tengo un colega que vive en alemania y encontro alli un tio que vendia todo original y nuevo por 2000 euros lo compre y me llego ace 1 semana y lo tengo en el taller aora faltan el tema de separadores, pasos de rueda, grapas, tornillos etc y aparte quiero pillarle los leds del audi S6 y quitar los antinieblas y carbono para tapizar el techo y los espejos asique como me puli toda la pasta en eso el coche hasta abril o asi no lo are, pero ire poniendo fotos de las movidas que le compre pa que la vayas viendo, asique tio animate, jejeje.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si es original no se puede, si es pirata y lo hubiese en el mercado pues claro que si.

kabañas_e90

Forista
No se porque decis que no se puede cuando hasta ace poko esta rulando el post de PARAVELA en el ke se ve claramente como trasnforma un 330D E90 eun 330D M3 E90 preguntarle a el ya vereis como se puede yo en breve are lo mismo ya tengo todas las piezas, lo uniko amlo qeu es mucho dinero, pero eso ya depende de cada uno.

kalmar

Forista
kabañas_bmw320;8180553 dijo:
No se porque decis que no se puede cuando hasta ace poko esta rulando el post de PARAVELA en el ke se ve claramente como trasnforma un 330D E90 eun 330D M3 E90 preguntarle a el ya vereis como se puede yo en breve are lo mismo ya tengo todas las piezas, lo uniko amlo qeu es mucho dinero, pero eso ya depende de cada uno.

Pues porque el pregunta por la defensa, y el parachoques solo, sin cambiar nada mas y que quede bien, '' no se puede ''.

Aprendiz

En Practicas
CucoArranz;8180962 dijo:
Ay si usaran el buscador...... :(

La verdad que yo soy un manazas con el buscador no encuento casi ni lo que yo escribo, sera que esto de la informatica no es lo mio, pero no encontre casi nada al respecto.

¿hace tiempo no sacaron unos kit de potenciación de BMW llamados performance? tenian para los 6 cilimdros diesel.

vampkim2

En Practicas
kabañas_bmw320;8178129 dijo:
Haber mire los precios y la cosa es ke solo el kit de carroceria defensa delantera, trasera, faros, capot, aletas, aleron, pilotos traseros, espejos y el frontal del E92 que e so necesario pa que encaje la defensa delantera, ect solo eso ya sube a casi 8000 euros, la cosa es que tengo un colega que vive en alemania y encontro alli un tio que vendia todo original y nuevo por 2000 euros lo compre y me llego ace 1 semana y lo tengo en el taller aora faltan el tema de separadores, pasos de rueda, grapas, tornillos etc y aparte quiero pillarle los leds del audi S6 y quitar los antinieblas y carbono para tapizar el techo y los espejos asique como me puli toda la pasta en eso el coche hasta abril o asi no lo are, pero ire poniendo fotos de las movidas que le compre pa que la vayas viendo, asique tio animate, jejeje.
No veassss! pues si te ha salido bien...es que 8.000 eur pica no?
Si animado estoy, pero no me he movido todavia para ver que me puede salir...pero no tardare!
Ya iras contando...y poniendo fotos.. si tengo alguna duda, si no te sabe mal te ire preguntando..ok?
gracias...y un saludo!