Estética Defensa trasera

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
crei que es un gran defecto estético demuestras x1 y me refiero al trozo de plástico gris que trae la defensa trasera y que la hace tricolor salvo en el acabado M

Alguien la ha vinilado o pintado y tiene fotos del resultado?

rfgv

En Practicas
Modelo
E-46
Reacciones
4
yo estoy pensando lo mismo, lo mas rápido vigilar.Me uno a tu petición

rfgv

En Practicas
Modelo
E-46
Reacciones
4
hace tiempo vi esto, y el aspecto cambia totalmente

rfgv

En Practicas
Modelo
E-46
Reacciones
4
en color las partes negras y negro brillo las grises y plateadas,en este color gana mucho

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Yo en mi sport cuando pase un tiempo mi intención es menos la parrilla y entradas de aire quitarle todo lo negro,parachoques i paso de ruedas.
Y no se si experimentaré con plast dip negro en las llantas,sencillo y reversible al momento.
Lo que primero habré de esperar a recibirlo.

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Nadie ha hecho nada en la defensa que nos pueda mostrar?
Todos andamos con ese plástico gris tan horrible?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Si. Es que hace falta tiempo y no tengo mucho........ En invierno ya habrá tiempo.
Alguien tiene información de cómo se desmonta esa parte??? Así ahorro la búsqueda.

jyabar

En Practicas
Reacciones
53
Revivo este post porque me parece interesante. Alguien se animó en modificar la pieza gris que pueda compartir los resultados?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Quedo a la espera!! lo pensé antes de comprarolo.:popcorn::popcorn:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Tengo que ver cómo desmontarla porque me disgusta cantante la mezcla de colorcitos. A ver si me pongo con ello ahora que es invierno.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Tengo que ver cómo desmontarla porque me disgusta cantante la mezcla de colorcitos. A ver si me pongo con ello ahora que es invierno.
Esperamos ese brico... yo pensé llevarlo a vinilar en blanco las parte negras de las defensas, pases de ruedas y taloneras (dejando las satinadas del Xline tal cual)... creo que lo hacen sin desmontar nada.

izaro53

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
58
El problema son los cabritos que te dejan las defensas marcadas de negro porque no saben aparcar sin j*der al prójimo. En negro se notan menos los rayones.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Que no se pierda.

He consultado a un familiar que es profesional en temas de vinilo pero no de coches, y me desaconseja el vinilo dado que los buenos llevan pegamento y quitarlos en caso de daño resultaría farragoso y retirar los restos solo sera posible con el uso de productos con siliconas...

Me comenta que lo más seguro y reversible es el vinilo líquido, pero hay que saber aplicarlo bien... seguramente me ayudará a hacer una prueba en alguna parte del coche para valorarlo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Que no se pierda.

He consultado a un familiar que es profesional en temas de vinilo pero no de coches, y me desaconseja el vinilo dado que los buenos llevan pegamento y quitarlos en caso de daño resultaría farragoso y retirar los restos solo sera posible con el uso de productos con siliconas...

Me comenta que lo más seguro y reversible es el vinilo líquido, pero hay que saber aplicarlo bien... seguramente me ayudará a hacer una prueba en alguna parte del coche para valorarlo.

Pues yo he forrado de todo y nunca he tenido el más mínimo problema. Siempre con el 3M 1080 y listo.
Eso sí, nunca he usado las colas a mayores que aconsejan para superficies complicadas, cuando se va levantando le doy calor y lo quito. Ni en la moto, ni en los coches.
Ahora estoy demasiado liado y, como. O es mi coche, aún no me e puesto. Además, puede cambiar de manos en cualquier momento y estamos en standby jajajaja.
Si hay alguien de Vigo interesado que lo diga y quedamos. Así, presionado, lo hago seguro.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Pues yo he forrado de todo y nunca he tenido el más mínimo problema. Siempre con el 3M 1080 y listo.
Eso sí, nunca he usado las colas a mayores que aconsejan para superficies complicadas, cuando se va levantando le doy calor y lo quito. Ni en la moto, ni en los coches.
Ahora estoy demasiado liado y, como. O es mi coche, aún no me e puesto. Además, puede cambiar de manos en cualquier momento y estamos en standby jajajaja.
Si hay alguien de Vigo interesado que lo diga y quedamos. Así, presionado, lo hago seguro.
Pues entonces no sé que hacer.
Lástima que me queda lejos...sino ya estaría ahí liado...
Aprovechar los de Vigo...los demás quedamos a espera.

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Que no se pierda.

Lo de toda la vida ha sido pintar,si que ahora esta el vinilo de toda la vida o el vinilo liquido,sobre esto ultimo lo complicado es encontrar quien lo haga si no vives en una gran ciudad,además que no es tan duradero como el vinilo de toda la vida,y sobre el vinilo si es para forrar tal vez sea complicado encontrar el mismo tono de color que el coche.

Yo tengo pensado en pintar más para adelante,pero si alguien vinila es suyo es bueno saber como queda.

Lo único jodido de maquear los parachoques es por los cabritos que aparcan al tacto,que se te van llevando la pintura,que el mio al ser blanco puede que con el tiempo parezca un dálmata.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
El mismo color es un poco imposible. La paleta de colores es amplia, pero no para llegar a todos los metalizados de todos los fabricantes. Aun teniendo el mismo RAL no podría quedar igual.
Yo lo vinilare en carbono mate. Por qué?? Porque en plásticos Carrera lo venden por metro y el resto no lo hacían y había que pillar toda la bobina.
Por mi vinilaria todos los plateados del Xline en carbono blanco satinado. Se lo puse a mi anterior moto y quedaba de lujo con los oscuros.
Si no me deshago del f48, y se me cruza un cable, vinilo todos los plásticos negros en carbono blanco, por cambiar una temporada. Además, te entretienes un par de sábados. Jajajajajaja.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
El mismo color es un poco imposible. La paleta de colores es amplia, pero no para llegar a todos los metalizados de todos los fabricantes. Aun teniendo el mismo RAL no podría quedar igual.
Yo lo vinilare en carbono mate. Por qué?? Porque en plásticos Carrera lo venden por metro y el resto no lo hacían y había que pillar toda la bobina.
Por mi vinilaria todos los plateados del Xline en carbono blanco satinado. Se lo puse a mi anterior moto y quedaba de lujo con los oscuros.
Si no me deshago del f48, y se me cruza un cable, vinilo todos los plásticos negros en carbono blanco, por cambiar una temporada. Además, te entretienes un par de sábados. Jajajajajaja.
Me puedes decir que marca y donde comprarlo. Gracias!!

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
De lo mejor para hacer wrapping era el 3M 1080. En Vigo lo distribuía Plásticos Carrera, por internet lo podrás comprar por cachos seguro.

Me puedes decir que marca y donde comprarlo. Gracias!!

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
De lo mejor para hacer wrapping era el 3M 1080. En Vigo lo distribuía Plásticos Carrera, por internet lo podrás comprar por cachos seguro.
Muchas gracias!! supongo que no lleva pegamento y será fácil de quitarlo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Muchas gracias!! supongo que no lleva pegamento y será fácil de quitarlo.
Pegamento lleva, pero nunca se me ha desprendido al quitarlo. Siempre con calor. En la Soeed Triple se quito después de tres años y sin problemas.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Ok, entonces compraré ese y buscaré un profesional que me lo instale...aunque soy algo manitas no me atrevo ya que requiere práctica...

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Parachoques con carbono blanco?,podría ser interesante,así no tienes el problema del tono del color.

Trackball,tu coche es azul,un poco atrevido carbono blanco,no?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Para mí que quedará muy bien. Lo bueno es que lo quitas y ya está.
Ponerlo es fácil, un secador y un poco de maña. Solo es jofido es superficies complicadas como una carcasa del espejo, porque es difícil trabajar con ella y mantenerla quieta mientras curras.
Yo me hice un casco y te cagas.......

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Ya tardas pues jajajaja.......Que te copio rápido.

pedrito

Forista
Reacciones
537
El que está de pm es el carbono 5D que parece auténtico.
Entiendo que solo vas a vinilar el trozo color gris.
Yo he vinilado piezas y en este he pintado los riñones con vinilo líquido, más que nada que lo puedes quitar y encima te protege de las piedras

pedrito

Forista
Reacciones
537
Lo de los colores, hay que vinilar entero, si solo vinilas los plásticos va a dar un cantazo tremendo porque los colores son genéricos, no hay los de las marcas de coches

Kitus13

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
121
A mi me hicieron presu en barcelona por vinilar todas las piezas grises del acabado xline con el carbono de 3M por 100€. Creo que me hacia precio porque le llevé varias piezas de la moto y nos hicimos colega con el chico. Me pilló en un momento muy macarra
Tb pregunté por vinilar los dichoso plásticos negros sucios del interior (donde el cambio, y los de las lucecitas de las 4 puertas) allí ya me clavaban 220€ porque habia que desmontar.