Estética Defensa trasera

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Desde luego no te lo iban a robar, no esta mal como método disuasorio :descojon:

SALU2

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Subo este hilo. Estoy otra vez con el tema.

¿Al final nadie se ha atrevido a hacerlo?

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Subo este hilo. Estoy otra vez con el tema.

¿Al final nadie se ha atrevido a hacerlo?
Me autocito
Hoy estuve en un taller de wrapping, y me comentó que no me aconseja poner vinilo, ya que es plástico rugoso...su consejo es vinilo líquido.
Aun así, va colocar un trozo y dejarlo un par de semanas para ver como se comporta con el.calor

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Te han conseguido el mismo color?
Aún no lo he hecho.
El chico me comentó los dos métodos con sus ventajas e inconvenientes:
- El vinilo lámina, no me lo aconseja por el plástico rugoso, ya que no sabe si aguantará. Por eso, va a pegar un trozo de lámina para probar unas semanas. En este caso si que hay blanco brillo que es "cercano" al blano no metalizado de BMW.
- El vinilo líquido, si que me lo recomienda para el pástico rugoso, porque pega bien y durará más... el inconveniente es que el color no es brillo y habrá diferencia de color.

Os iré informando!

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Aún no lo he hecho.
El chico me comentó los dos métodos con sus ventajas e inconvenientes:
- El vinilo lámina, no me lo aconseja por el plástico rugoso, ya que no sabe si aguantará. Por eso, va a pegar un trozo de lámina para probar unas semanas. En este caso si que hay blanco brillo que es "cercano" al blano no metalizado de BMW.
- El vinilo líquido, si que me lo recomienda para el pástico rugoso, porque pega bien y durará más... el inconveniente es que el color no es brillo y habrá diferencia de color.

Os iré informando!
Perfecto @PacoX1
Lo del plástico rugoso es el handicap,yo no se como funciona lo del vinilo liquido,pero para pintura además de desmontar todas las piezas se han de lijar para dejarlas finas,y luego tratarlas y ya pintarlas,o sea,entre 3 y 4 días de faena.
1200 eu en el conce,mas barato fuera.

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Acabo de volver del taller para hacer la prueba con un trozo de vinilo lámina.....y he comprobado que no agarra nada de nada...o sea que vinilar con plastico descartado completamente.

También descarta el vinilo líquido, y la única solución es pintar:muro:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Perfecto @PacoX1
Lo del plástico rugoso es el handicap,yo no se como funciona lo del vinilo liquido,pero para pintura además de desmontar todas las piezas se han de lijar para dejarlas finas,y luego tratarlas y ya pintarlas,o sea,entre 3 y 4 días de faena.
1200 eu en el conce,mas barato fuera.
Demasiado caro 1200euros!! Lo has preguntado o es una suposición.
Lo digo porque pintar un coche entero, lijado y pintado.... entero costó 3200euros en la BMW Madrid.

Última edición:

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Lo digo porque pintar un coche entero, lijado y pintado.... entero costó 3200euros en la BMW Madrid.
Por ese dinero te pillas la trasera del M

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.811
100€ máximo por hacer eso.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.811
Pintar todas las partes negras por 100€ ... muy barato lo veo. Hay que desmontar

Las negras??? Yo solo quiero disimular la medio gris del acabado xline que no pega ni con cola dentro del acabado del coche. Una mierda.
Es que no he tenido tiempo, ni demasiadas ganas de gastar en el vinilo. Muchos gastos tengo ya y demasiados vicios que me roban el corazón y la vida jajajajajajajaja.
Las negras no las pintaría, pegan con las otras piezas. No llevan los sensores del pdc?? j*der, ya ni me acuerdo de esos detalles jajajajajajaja.

P. D. De todas formas solo necesitan esas piezas de una imprimación y listo. Meno me costó a mí una puerta, o las maletas de la moto y eran dos piezas más complicadas con tratamiento previo.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.811
Con la trasera solo vale, los pasos de ruedas son distintos y creo que hay que poner todo.

Las guardabarros pueden ser diferentes, la chapa fijo que no. Lo viste en etk para saber los codigos de todas las piezas.
La verdad que el M le queda muy bien al f48, aunque para mí con el delantero le llega.

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Jajajaj,
Pardonad,me refería a los parachoques,los laterales mas los pasos de ruedas,todo lo que va en negro,no me explique bien
:):):)

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Las negras??? Yo solo quiero disimular la medio gris del acabado xline que no pega ni con cola dentro del acabado del coche. Una mierda.
Es que no he tenido tiempo, ni demasiadas ganas de gastar en el vinilo. Muchos gastos tengo ya y demasiados vicios que me roban el corazón y la vida jajajajajajajaja.
Las negras no las pintaría, pegan con las otras piezas. No llevan los sensores del pdc?? j*der, ya ni me acuerdo de esos detalles jajajajajajaja.

P. D. De todas formas solo necesitan esas piezas de una imprimación y listo. Meno me costó a mí una puerta, o las maletas de la moto y eran dos piezas más complicadas con tratamiento previo.
A mi me gusta pintar lo negro de parachoques y teloneras incluido la parte del.paso de rueda....como el vídeo que está en la pag1 de este hilo sin pintar en negro los plateados.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Jajajaj,
Pardonad,me refería a los parachoques,los laterales mas los pasos de ruedas,todo lo que va en negro,no me explique bien
:):):)
Así lo entendí, y eso es lo que quiero hacer.
Pero 1200€ me parece caro....ya que pintar todo un serie 3 costo 3200€ en el CO bmw Madrid

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Las guardabarros pueden ser diferentes, la chapa fijo que no. Lo viste en etk para saber los codigos de todas las piezas.
La verdad que el M le queda muy bien al f48, aunque para mí con el delantero le llega.
No lo vi en etk.
Se observa viendo los acabados. La chapa es la misma, pero los plásticos y parachoques son distintos.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.811
No lo vi en etk.
Se observa viendo los acabados. La chapa es la misma, pero los plásticos y parachoques son distintos.
Ni me acordaba del vídeo. Claro, yo rajaba de otra cosa.
Me gusta, pero no meto más pasta en el coche.
Los sensores del pdc se pintan sin problemas??

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Ni me acordaba del vídeo. Claro, yo rajaba de otra cosa.
Me gusta, pero no meto más pasta en el coche.
Los sensores del pdc se pintan sin problemas??
A mi me dijeron que si,que no hay problema,si pintar sube pasta es porque hay mas faena en montar y desmontar todas las piezas que en pintar.

pedrito

Forista
Reacciones
537
1200 euros será todas las molduras, no?
Puedes hacer una cosa:
1- Con el vinilo liquido si que te lo coge seguro, porque es una pintura que luego al secar queda como una pegatina y agarra muy bien. Te lo digo porque yo he pintado varias cosas y con el tiempo lo he quitado tirando si problema.
Por cierto, hay barniz brillo en vinilo,de hecho yo lo tengo.
2- Quitas la pieza que va a presión y un par de tornillos, la lijas con lija de agua, un spray de imprimacion para plásticos y compras un spray de tu color en la BMW. Por 50 euros más o menos lo tienes

Última edición:

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Si,todas las molduras.
Si alguien quiere pintar con vinilo liquido la defensa gris trasera en negro creo que sera fácil encontrar el mismo color negro del parachoques,lo que yo creo que la dificultad sera por si quires pintar con vinilo todas la molduras y parachoques del color de la carroceria,no creo que haya tanta variedad de tonos de pintura,lo mismo para vinilarlo con el plástico adhesivo.
Con pintura tradicional es color siempre será el mismo que el resto de carrocería.