AyrtonSenna
Forista
- Modelo
- X1-F48
- Reacciones
- 768
Seguramente sera arte, pero yo no lo haría...
Sólo el dueño sabe el por qué de ese vinilado
Yo lo haría aunque solo sea para ver la cara de mi mujer....

Seguramente sera arte, pero yo no lo haría...
Sólo el dueño sabe el por qué de ese vinilado
Jajajajaja.....Yo lo haría aunque solo sea para ver la cara de mi mujer....![]()
Me autocitoSubo este hilo. Estoy otra vez con el tema.
¿Al final nadie se ha atrevido a hacerlo?
Aún no lo he hecho.Te han conseguido el mismo color?
Perfecto @PacoX1Aún no lo he hecho.
El chico me comentó los dos métodos con sus ventajas e inconvenientes:
- El vinilo lámina, no me lo aconseja por el plástico rugoso, ya que no sabe si aguantará. Por eso, va a pegar un trozo de lámina para probar unas semanas. En este caso si que hay blanco brillo que es "cercano" al blano no metalizado de BMW.
- El vinilo líquido, si que me lo recomienda para el pástico rugoso, porque pega bien y durará más... el inconveniente es que el color no es brillo y habrá diferencia de color.
Os iré informando!
Demasiado caro 1200euros!! Lo has preguntado o es una suposición.Perfecto @PacoX1
Lo del plástico rugoso es el handicap,yo no se como funciona lo del vinilo liquido,pero para pintura además de desmontar todas las piezas se han de lijar para dejarlas finas,y luego tratarlas y ya pintarlas,o sea,entre 3 y 4 días de faena.
1200 eu en el conce,mas barato fuera.
Por ese dinero te pillas la trasera del MDemasiado caro 1200euros!! Lo has preguntado o es una suposición.
Lo digo porque pintar un coche entero, lijado y pintado.... entero costó 3200euros en la BMW Madrid.
Con la trasera solo vale, los pasos de ruedas son distintos y creo que hay que poner todo.Por ese dinero te pillas la trasera del M
Pintar todas las partes negras por 100€ ... muy barato lo veo. Hay que desmontar100€ máximo por hacer eso.
Pintar todas las partes negras por 100€ ... muy barato lo veo. Hay que desmontar
Con la trasera solo vale, los pasos de ruedas son distintos y creo que hay que poner todo.
Jajajaj,Demasiado caro 1200euros!! Lo has preguntado o es una suposición.
Lo digo porque pintar un coche entero, lijado y pintado.... entero costó 3200euros en la BMW Madrid.
A mi me gusta pintar lo negro de parachoques y teloneras incluido la parte del.paso de rueda....como el vídeo que está en la pag1 de este hilo sin pintar en negro los plateados.Las negras??? Yo solo quiero disimular la medio gris del acabado xline que no pega ni con cola dentro del acabado del coche. Una mierda.
Es que no he tenido tiempo, ni demasiadas ganas de gastar en el vinilo. Muchos gastos tengo ya y demasiados vicios que me roban el corazón y la vida jajajajajajajaja.
Las negras no las pintaría, pegan con las otras piezas. No llevan los sensores del pdc?? j*der, ya ni me acuerdo de esos detalles jajajajajajaja.
P. D. De todas formas solo necesitan esas piezas de una imprimación y listo. Meno me costó a mí una puerta, o las maletas de la moto y eran dos piezas más complicadas con tratamiento previo.
Así lo entendí, y eso es lo que quiero hacer.Jajajaj,
Pardonad,me refería a los parachoques,los laterales mas los pasos de ruedas,todo lo que va en negro,no me explique bien
![]()
No lo vi en etk.Las guardabarros pueden ser diferentes, la chapa fijo que no. Lo viste en etk para saber los codigos de todas las piezas.
La verdad que el M le queda muy bien al f48, aunque para mí con el delantero le llega.
Ni me acordaba del vídeo. Claro, yo rajaba de otra cosa.No lo vi en etk.
Se observa viendo los acabados. La chapa es la misma, pero los plásticos y parachoques son distintos.
A mi me dijeron que si,que no hay problema,si pintar sube pasta es porque hay mas faena en montar y desmontar todas las piezas que en pintar.Ni me acordaba del vídeo. Claro, yo rajaba de otra cosa.
Me gusta, pero no meto más pasta en el coche.
Los sensores del pdc se pintan sin problemas??