Defensas M delanteras y traseras E-36. Leer post 768 y siguientes

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Desenfoque, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    ese lecter!!:supz:, parece que vuelve a arrancar el tema, a ver si arranca de verdad y tenemos todo cuanto antes.

    cuanto suele tardar un pedido?
     
  2. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Yo sigo oteando el sondeo, y veo que al final me voy a "tener que ofrecer" yo para hacer el pedido, que, como sabe algún forero, he tenido épocas en que he tenido paragolpes y taloneras, y más o menos, creo que algo se.

    Yo sólo digo tres cosas.

    Cosa 1:
    A quien dice que aqui en España el precio de los paragolpes es de "tanto" con portes incluidos... y el precio es "raramente bajo", es que os viene directamente de Alemania. No os hagais movidas mentales raras de que lo envian desde la tienda, porque no tiene ninguna tienda esa cantidad de paragolpes en stock, ni "jarto a grifa", y lo que no van a hacer, es pedirlo de Alemania a Madrid, y luego de Madrid a San Perquitín del Baile, porque en cuanto aplican el peso volumétrico, y más en Seur, como anuncian, te meten un hachazo que te parten en dos.

    Cosa 2:
    Y vuelvo a insistir. En el precio de cada paragolpe, os podrán hacer alguna rebajilla, pero donde realmente se consigue bajar el precio, es en los portes. Hacedme caso, porque es así. Si quereis el paragolpes, pedidlo de uno en uno a cada dirección. Si quereis un buen precio, pedid un palet de paragolpes, y luego id a recogerlo allí. Evidentemente, que sea a un punto donde a todo el mundo le quede relativamente cerca. Evidentemente, lo más lógico, es que se organice la recepción por capitales de provincia, como ya creo que se hizo en el pasado.

    No sé lo que costará fletar un palet de paragolpes, pero si el precio de los portes de uno sólo, rondan los 50 euros, y el precio de un palet de 10 paragolpes, ronde, a ojo (que no lo sé, pero calculo que por ahi), los 200 euros, pues... Lo del palet y el número de paragolpes, es cuestión de informarse, pero seguro segurísimo, que la diferencia de precio en los portes, será, como mínimo abultada, por cada unidad. Y además el proveedor seguramente tenga menos problemas aún para rebajar el precio por unidad, porque envia "un bloque", y le evitamos perder el tiempo enviando de uno en uno... y el tiempo, créeme que para un vendedor con cierto volumen, es un valor añadido para que una venta le resulte más o menos atractiva.

    Cosa 3:
    Yo me olvidaría del envio contra reembolso. Eso, comprando en una tienda reconocida, (incluso a un particular mínimamente serio) es un atraso digno de volver a la España de la película de "Los Santos Inocentes".

    La cosa 2, para la gente de las Islas, es la mejor forma en la que pueden hacer el pedido, pero con una más que considerable diferencia.

    Lo dicho, si después de mis vacaciones, que terminan en Julio, la cosa no avanza, igual me animo yo a hacerlo.

    Alguien dirá "¿y porqué no lo haces en vacaciones, que tendrás más tiempo?". Pues porque por mi trabajo, libro entre 11 y 17 dias al mes, y durante las vacas, va a haber un tiempo en el que esté desconectado del todo, y cuando vuelva, me podré dedicar al asunto desde casa, tranquilamente. Pero yo ya iré haciendo una consulta a mis proveedores, para ver que opinan. No espero sorpresas.
     
  3. EsenciaBMW

    EsenciaBMW En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tenerife
    Bien, esto parece que va mejor...SALUDOS.
     
  4. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    pepe `por mi no hay problema, pero creo que jiro ya ha comentado que lo acabara haciendo el, ademas, tu no puedes empezar hasta dentro de un mes, y nos meteriamos ya en agosto para recibir defensas y cosas asi, la gente se va de vacaciones y tal, yo croeq ue cuanto antes mejor, un saludo tio.
     
  5. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    El problema del palet como dices tu es que tendriamos que pagar impuestos por ser una exportacion, no al vendedor pero la agencia... :axe:

     
  6. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    jiro, entonces como lo ves?
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me comentan que Desenfoque no ha devuelto el dinero a un forero que ya lo había enviado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página