Pabloide;3925761 dijo:Creo que el reeqipamiento en la casa para el e90, pintado sale por más de 2.000 pavos, montaje )mano de obra aparte...
Carlos318;3925777 dijo:ese catálogo.....:wink:
issi;3935183 dijo:
te he leido compañero y ese conce quegarlito;3927976 dijo:Yo estoy en ello. El viernes me llego el ok del seguro por lo del golpe que me dieron en la defensa delantera. Lo malo que en ninguno de los dos talleres de alrededor tienen chapa y pintura. Tengo que llevarlo a 38 km de mi ciudad :shocked: y dejarlo un dia. A ver si el amigo Caña me dice que tal son los del conce de SHERRY. Yo haciendo mis cuentecillas le hecho entre 300 y 400€ de diferencia:yes:.
te he leido compañero y la verdad que el taller que comentas no me suena, donde está situado?garlito;3927976 dijo:Yo estoy en ello. El viernes me llego el ok del seguro por lo del golpe que me dieron en la defensa delantera. Lo malo que en ninguno de los dos talleres de alrededor tienen chapa y pintura. Tengo que llevarlo a 38 km de mi ciudad :shocked: y dejarlo un dia. A ver si el amigo Caña me dice que tal son los del conce de SHERRY. Yo haciendo mis cuentecillas le hecho entre 300 y 400€ de diferencia:yes:.
Buenas Antonio yo en mi caso estoy esperando que me llamen de Jerez ya que me lo tasaron el golpe en el concesionario de Chiclana.La compañia me ha dado el OK. Y en Chiclana me comentaron que Jerez ya se pondria en contacto conmigo para darme cita. Aun estoy esperando..... mi idea es hacerlo para diciembre. Aprovecho un dia dejo el coche en JEREZ hago visita de rigor a los suegros (comida incluidaANTONIO.;3935310 dijo:que wapo ta quedao el coche isii! yo estoi liao en que llantas ponerle y luego el kit M sin duda! garlito los del conce de movijerez son muy buenos!! si es algo de dejar alli el coche te pagan el taxi hasta la estacion de tren o de bus mas cercana si no eres de jerez como es mi caso!saludos
Muy buenas CAÑA perdona cuando he puesto lo de SHERRY al fin y al cabo es como tambien dicen a Jerez:wink:. Algo asi como San Fernando que tambien es conocida como La Isla:yes:. En fin ya puestos a ver que me puedes contar del conce de Jerez Si son enrrollaetes . Por lo del tema de la defensa M y el seguro. Ya tengo el OK del seguro para la intervencion ya solo queda meterlo en conceCaña;3937771 dijo:te he leido compañero y la verdad que el taller que comentas no me suena, donde está situado?
Pues te comento yo soy de San Fernando y los conce que me caen mas cerca son cadiz y chiclana. En Chiclana tenia un conocido y el perito fue alli problema...... que tanto Cadiz como Chiclana solo son talleres de mecanica y electronica el unico que tiene pintura es jerez:yes:. Como te quedas EL TALLER BMW mas cercano de chapa y pintura BMW a 37km.Por eso me lo tasaron alli y la reparacion tiene que ser en Jerez. Aun estoy pendiente que me llamen.ANTONIO.;3940179 dijo:yo es que me pilla mas cerca jerez que sevilla y en jerez me lo pusieron a mejor precio! quien te atendio en jerez en chapa y pintura?como es q te lo tasan en un conce y luego te lo reparan en otro??