defensas M

x@n320d

En Practicas
hi,
se pueden poner o alguien puso las defensas delantera y trasera del paquete M a posteriori y por descontado a cuanto ascenderia la sangria.
gracias, sds :notworthy:

Pabloide

Forista Senior
Creo que el reeqipamiento en la casa para el e90, pintado sale por más de 2.000 pavos, montaje )mano de obra aparte...

Carlos

Clan Leader
aquí hay varios compañeros que lo han hecho sobre todo cambiando la original por la M en caso de accidente, abonando la diferencia.

yo creo que ambas defensas pintadas y colocadas no menos de 1000 euritos....el conjunto M con taloneras sin pintar vale algo más de 1000 euros, por lo que descuenta las taloneras y suma pintura + mano obra y te salen esos niveles.

SVAT

Forista
Yo se las puse despues. De precios ahora no me acuerdo ya te lo mirare en las facturas, pero sobretodo el delantero que si aparte de la defensa, las rejillas delanteras, la central, los antinieblas.. se va un buen piquito.

I

issi

Guest
yo las puse,alrededor de 1500 euros ya pintadas y montadas

garlito

Forista Senior
Yo estoy en ello. El viernes me llego el ok del seguro por lo del golpe que me dieron en la defensa delantera. Lo malo que en ninguno de los dos talleres de alrededor tienen chapa y pintura. Tengo que llevarlo a 38 km de mi ciudad :shocked: y dejarlo un dia. A ver si el amigo Caña me dice que tal son los del conce de SHERRY. Yo haciendo mis cuentecillas le hecho entre 300 y 400€ de diferencia:yes:.

x@n320d

En Practicas
hi,
isi pusiste tambien taloneras o no? lo hiciste en el conce supunto!
por cierto pon fotos y enseñanos esas defensas,
gracias, sds. :notworthy:

I

issi

Guest
Así es xan320d lo hice en el concesionario.ahí te mando una foto fronto-lateral.un saludo

A

ANTONIO.

Guest
que wapo ta quedao el coche isii! yo estoi liao en que llantas ponerle y luego el kit M sin duda! garlito los del conce de movijerez son muy buenos!! si es algo de dejar alli el coche te pagan el taxi hasta la estacion de tren o de bus mas cercana si no eres de jerez como es mi caso!saludos

x@n320d

En Practicas
issi;3935183 dijo:
Así es xan320d lo hice en el concesionario.ahí te mando una foto fronto-lateral.un saludo

hi issi,
gracias por todo, por cierto menuda pinta le dan las defensas M al coche le quedan de muerte, ya no veo el dia de ponerselas al mio, esperare un poquito pero fijo que se las pongo, un regalo de reyes :LOL:.
gracias de nuevo.
sds :notworthy:

Caña

Forista Senior
garlito;3927976 dijo:
Yo estoy en ello. El viernes me llego el ok del seguro por lo del golpe que me dieron en la defensa delantera. Lo malo que en ninguno de los dos talleres de alrededor tienen chapa y pintura. Tengo que llevarlo a 38 km de mi ciudad :shocked: y dejarlo un dia. A ver si el amigo Caña me dice que tal son los del conce de SHERRY. Yo haciendo mis cuentecillas le hecho entre 300 y 400€ de diferencia:yes:.
te he leido compañero y ese conce que

Caña

Forista Senior
garlito;3927976 dijo:
te he leido compañero y la verdad que el taller que comentas no me suena, donde está situado?

A

ANTONIO.

Guest
sherry tampoco me suena ami para nada! tiene pinta de el puerto de santa maria pero que yo sepa en el puerto no han abierto ningun concesionario bmw! por la zona de cadiz esta movijerez en jerez de la frontera en la N-4 y en cadiz en la zona franca y el otro creo que queda por algeciras a la entrada de algeciras cuando vienes por la autovia jerez-los barrios que lo vi cuando iba hacia tarifa!

garlito

Forista Senior
ANTONIO.;3935310 dijo:
que wapo ta quedao el coche isii! yo estoi liao en que llantas ponerle y luego el kit M sin duda! garlito los del conce de movijerez son muy buenos!! si es algo de dejar alli el coche te pagan el taxi hasta la estacion de tren o de bus mas cercana si no eres de jerez como es mi caso!saludos
Buenas Antonio yo en mi caso estoy esperando que me llamen de Jerez ya que me lo tasaron el golpe en el concesionario de Chiclana.La compañia me ha dado el OK. Y en Chiclana me comentaron que Jerez ya se pondria en contacto conmigo para darme cita. Aun estoy esperando..... mi idea es hacerlo para diciembre. Aprovecho un dia dejo el coche en JEREZ hago visita de rigor a los suegros (comida incluida:LOL:) y luego mi chiqui me trae de regreso a San Fernando:yes:.Cuando este me lo recoge mi suegro y el sabadito. Me lleva mi chiqui desde cadiz(trabaja alli) a jerez (y otra comidita a cargo de los suegros:LOL:). Por cierto Antonio tu ¿siendo de Sevilla te lo pillaste en Jerez ?. Si es asi yo lo hice a la inversa siendo de aqui me lo pille a Sevilla:wink:.

garlito

Forista Senior
Caña;3937771 dijo:
te he leido compañero y la verdad que el taller que comentas no me suena, donde está situado?
Muy buenas CAÑA perdona cuando he puesto lo de SHERRY al fin y al cabo es como tambien dicen a Jerez:wink:. Algo asi como San Fernando que tambien es conocida como La Isla:yes:. En fin ya puestos a ver que me puedes contar del conce de Jerez Si son enrrollaetes . Por lo del tema de la defensa M y el seguro. Ya tengo el OK del seguro para la intervencion ya solo queda meterlo en conce :LOL:.

A

ANTONIO.

Guest
yo es que me pilla mas cerca jerez que sevilla y en jerez me lo pusieron a mejor precio! quien te atendio en jerez en chapa y pintura?como es q te lo tasan en un conce y luego te lo reparan en otro??

garlito

Forista Senior
ANTONIO.;3940179 dijo:
yo es que me pilla mas cerca jerez que sevilla y en jerez me lo pusieron a mejor precio! quien te atendio en jerez en chapa y pintura?como es q te lo tasan en un conce y luego te lo reparan en otro??
Pues te comento yo soy de San Fernando y los conce que me caen mas cerca son cadiz y chiclana. En Chiclana tenia un conocido y el perito fue alli problema...... que tanto Cadiz como Chiclana solo son talleres de mecanica y electronica el unico que tiene pintura es jerez:yes:. Como te quedas EL TALLER BMW mas cercano de chapa y pintura BMW a 37km.Por eso me lo tasaron alli y la reparacion tiene que ser en Jerez. Aun estoy pendiente que me llamen.

A

ANTONIO.

Guest
ami me queda a 33 km el taller tambien! estamos los dos en las mismas! cuando empieze con las revisiones entonces me acordare de los 33km!si vas en estos dias fijate si esta aun en la exposicion el 330d e-92 en lemans blau!