Definitivo-pedido Barra De Torretas, VAN LLEGADO POCO A POCO....

L

LADIMIR

Invitado
tom101 dijo:
Ya lo ha hecho ya :guiño:

Y jabemo encabeza la lista top 10 de los bancos mas ladrones 2.70€ de comision por una transferencia nacional. Casi 500 de las antiguas pesetas.
Detras esta a_texas con 2.35 y no recuerdo quien estaba por esa cantidad tambien.

3,00 € en cajarioja...

K

KmIkC

Invitado
Pos yo llegue a Bancaja y dije para ingresar 50€ en esta cuenta... y listo :dan:

jabemo

En Practicas
Reacciones
1
Los ingresos , en cajas o bancos , si son los mismo aunque en otra ciudad no cobran , lo que cobran son las transferencias , y mas si son de cajas distintas , que ha sido nuestro caso ,

jabemo

En Practicas
Reacciones
1
Andree_Kostolany dijo:
Para el TPV prueba con el Popular, te lo dice un amigo ;-)

Trabajas en el populor eeeeeeeeeehhhhh;

ya , la tengo con caja tarragona , con un acuerdo para los comerciantes de la zona , y no cobran mucha comision ,

de todas formas gracias por la propuesta;

Reacciones
5.779
jabemo dijo:
Trabajas en el populor eeeeeeeeeehhhhh;

ya , la tengo con caja tarragona , con un acuerdo para los comerciantes de la zona , y no cobran mucha comision ,

de todas formas gracias por la propuesta;

:fliping:

Antes me tiro por un puente que trabajar en un banco :ar: :ar:

Solo que tengo tiendas y varios TPVs y el mejor con diferencia es el popular, de todas formas si tienes convenio de sector, mucho mejor ;-)

Digamos que yo....le quito el dinero a los bancos, o mejor dicho a sus empleados de las mesas de tesoreria :descojon:

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Claro que pasas la itv. Que te van a decir??
Y esque si se diera el hipotetico caso que me dijeran que no pasa, saco la llave de 13 y desmonto las 6 tuercas en la cara del tio y la quito.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Bueno, El Plazo Se Acaba Hoy Y Hay Gente Que Sigue Sin Dar Señales De Vida.
Me Voy A Esperar A Esta Tarde, Pero Esta Tarde Hare El Pedido.

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Okis!!

Por cierto, tema bancos, a mi los del BBVA, por las transfers por intenné me cobran 1 leuro, :-s me parece una barbaridad lo de los 3 leuros ke he visto en este post!! ir i kejaros o darles la brasa!! no me parece normal la verdad!!

saludos

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss! a estas horas, tom ya habrá pasado el pedidinnnn, jejjeejejejejejeje

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¿Como va el asunto?

K

KmIkC

Invitado
Ole oleeeeeeeeee q ganitassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :dan:

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
:mus- :mus- :-s :mus- :mus- :-s :mus- :-s :mus- :-s :mus- :mus- :-s :mus- :nose:

Gorkita

Forista
Reacciones
1
Vale, llego tarde :roll:, pero si sobra una de IS me la quedo biggrin

jabemo

En Practicas
Reacciones
1
espera haber que dice tom , si no los ha pedido seguramente te la pueda pedir ,
eso si como no lo haya pedido todavia , por cualquier causa , algunos lo crucifican , como a Cristo ,

s2

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Hola, siento el retraso. He estado de viaje lo que va de fin de semana y mañana todavia mas. Este finde le van a caer al coche 900kms.
Todavia no he hecho el pedido por ver si daban los ausentes señales de vida, que como no se han conectado ultimamente. Ademas, como pillaba fin de semana se que hasta el lunes no leeran mi mail.

Gorkita, si quieres la barra aun estas a tiempo, pero confirmamelo el domingo con toda seguridad y el lunes me haces en pago. Ya que yo el mismo domingo por la noche hare el pedido definitivo. (esta vez os prometo que si)

Por cierto, me parece una falta de respeto apuntarse a la lista y sabiendo que el viernes se cerraba el pedido, nisiquiera decir que ya no estan interesados o lo que sea.

jabemo

En Practicas
Reacciones
1
Por cierto me parece una falta de respeto apuntarse a la lista y sabiendo que el viernes se cerraba el pedido, nisiquiera decir que ya no estan interesados o lo que sea

Habemos de todo , tom te lo vuelvo a repetir eres muy confiado , no todo el mundo es como tu ,

espero que hayas tenido buen viage ,

saludos

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
La verdad, es que teneis razon, no cuesta nada decir que , por el motivo que sea, no va a poder ser.
Tambien tenemos que tener en cuenta, que ademas de no decir nada, tampoco se les a visto conectados o interviniendo en ningun post. esperemos que esta ausencia, no sea por causa mayor y solo sea, esa "Falta de responsabilidad"

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Gorkita, habla con fearx, porque habia pedido barra y ha vendido su coche. Si ya no la quiere pues se la pagas a el o algo asi y su barra te la envio a ti.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Ya esta el pedido hecho!!!! Viendo el ingreso que se les viene encima supongo que seran rapidos en contestar.

YA FALTA MENOS!!!!

E

elpa

Invitado
bien, bien me parece bien, guti dabuti,nacho pistacho y gonzalo de palo to junto. eres un monstruo tom

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Tom, gracias , que sepas, (y creo que hablo en nombre de todos) que valoramos el esfurzzo y las molestias que te estás tomando.

saludoss

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Tom, gracias , que sepas, (y creo que hablo en nombre de todos) que valoramos el esfuerzo y las molestias que te estás tomando.

saludoss

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
el primero no vale, que tenia un error, jajajajajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Gracias por las molestias Tom101. A ver si responden rapido y llega bien el envio.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmela.

Saludos.

fearX

Forista
Reacciones
1
tom101 eres el rey leon jajaajaj!!
muchisimas gracias por tantas y tantas molestias, ya sabes que si vienes a barcelona tienes unas birras pagadas!! y un monton de colegas ok!!
saludos

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Pues muchas de nadas, y tambien tengo q daros las gracias a vosotros por tener paciencia conmigo y todo eso :guiño:

A ver si contestan pronto...

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Gracias por todo. :zartyman