Definitivo-pedido Barra De Torretas, VAN LLEGADO POCO A POCO....

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Me han contestado hoy que mañana me confirmaban el precio, como nos lo dejaban por debajo del precio oficial y tal.
Espero que no den guerra como paso con los reposabrazos y nos respeten el precio. :ar: :xray:

Si no, no os preocupeis, les amenazare con mail bomba de los 11mil usuarios del foro. A parte de pocas pocas ventas a este pais en el futuro como hizo Shinji :finga:

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- Aun no me ha llegado a casa la barra............. :mus-

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Los pellejos aun no han contestado, serios dice todo el mundo que ha comprado alli que son.
Pero desde luego no son mas rapidos que el correcaminos...

Ruben, si quieres te puedo mandar una barra de pan para hacer mas llevadera la espera.

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
tom101 dijo:
Los pellejos aun no han contestado, serios dice todo el mundo que ha comprado alli que son.

Ruben, si quieres te puedo mandar una barra de pan para hacer mas llevadera la espera.

:ar: :ar: Calla calla!!! :ar: :ar:
Llevo 1mes a dieta y tengo un hambre que no veas...
Dieta+gimnasio=vida sana +un hambre que no veas! ](*,) ](*,)
je je je je :eek:

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
tom101 dijo:

Hombre, mas que una barra de pan, le poodrias mandar un palo de escoba, de esos metalicos, que dá mas el pego, jajajajajajaja se lo doblas un poco, por cierto, mira si es un palo de escoba, apto para ASC, porsiaca.... :finga:

A

a_texas2000

Invitado
o meterle una escoba recortada de torreta a torreta asi haceis el mismo efecto mientras no llegan las autenticas :)

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
¿aver si lo que teniamos que aver echo , es un pedido conjunto al Carrefour de palos de escoba?
ainsss, creo que este calor, ya me está afectando, jajajajajajajaja
ANIMO SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!! (ya hacia dias que no lo ponia, jejeje)

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Juer, me ponian en el mail que si el martes por la tarde no tenia noticias, que le mandara otro mail para recordarselo.
Le mande un mail ayer recordandoselo y acabo de mandar otro, espero que contesten mañana.

Pues menos mal que estamos hablando de un pedido de 1000€, los pedidos de 20€ se los tienen que tomar con la paciencia de un santo.

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
:dan: :mus- :roll: :dan: :mus- :dan: :mus- :dan: :mus- :dan: :mus- :dan: :mus- :dan:

K

KmIkC

Invitado
Amonoooooooo q ya keda menos!!! jijiji esperemos claro =D= Gracias por todo Tom :zartyman

A

a_texas2000

Invitado
eso eso a esperar toca ........ pero yo la quieeeeeroooo yaaaaa :( , jo soy peor q un niño pequeño , mira que soy impaciente :)

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
POR FIN!!!!!! Me han confirmado los precios diciendo "sorry for the late answer"
Pero tambien les pedi el nº de cuenta para hacer la transfusion y se les a olvidado darlo, no damos pie con bola :(

Pero espero que para esto sean mas rapidos ya que no tiene que consultar al "boss".

L

LADIMIR

Invitado
:xray: :xray: :xray: bien usted, Tomy, q hoy he vuelto a soñar con curvas y rotondas...:dan:

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Jejeje, y yo y yo.
Ayer tambien pedi los separadores, al final de 20mm porque no hay de menos para beme. Igual con el coche cargado a tope me toca la aleta, pero como eso pasa 2 veces al año, a disfrutar.

Del chorro de cosas que le queria hacer al coche cuando lo compre, con lo que esta por llegar ya solo me falta el paragolpes M y pintarlo de azul, pero eso va para largo.

L

LADIMIR

Invitado
Por curiosidad, a cuanto te han salido los separadores? Es q estoy ojeando por ahi, o a ver si me los hace algun tornero a buen precio...

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
60€, yo de ti no me la jugaba y compraba unos buenos, porque los separadores son algo muy delicado.

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
a ver

a ver si sabemos algo pronto de estos genios de la velocidad. Q gente mas rapida :ar: . Asi de paso lo subo, que se nos pierde :dan: .
Gracias por todo TOM

1 saludo.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Pues ya esta todo confirmado, pero le he pedido ya 2 veces el nº de cuenta y la tipa ayer me dijo que estaba formalizando el pedido todavia y que el lunes ya estaria preparado para que yo hiciera el pago.

Por dios!!!! que mansos!!!

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Esto me dijeron el viernes:
Hi, thanks i will put the order as soon as possible and inform you latest on
monday.
best regards and a nice weekend
Nadine

Pero hoy es monday y yo sin recivir nada. Voy a mandarles otro mail metiendoles prisa porque esto es de risa.

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Pos dile a la Nadine esa que traiga ella misma las barras y ya haremos un apaño!! ja,ja!!

Enga pasiensia ke estos alemanes son lentos pero seguros!! je,je

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
POR FIN ME HE DADO LOS Nos DE CUENTA!!!!

VOY A HACER LA TRANSFRENCIA YA!!!

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Ahora, si, que sí,

SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS, ESTO MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Tom101, voy aflojando ya las seis tuerquecillasssss?????

K

KmIkC

Invitado
OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE y OLEEEEEEEEEEE ya se q es mayusculas y es como si estuviera xillando y es q LO ESTOY ACIENDO!!!!!!!!! jasijsaisajiasjisaj Q ganitas ya... :dan: