L
LADIMIR
Invitado
:dan: :dan: :dan: :dan:
Bien usted.....
Bien usted.....
recorcholis dijo:Coñiooo con los cabeza-cuadradas!!! :ar: :ar:
Como dice tom, y eso no lo podia mirar antes??? ](*,) ](*,)
Desde luego, como son!! en fin a ver que te dice al final y por cuanto queda el tema
Y tu dinos lo que se ha de poner y punto!!
saludos
Shinji dijo:Pues en nuestro pedido para el apoyabrazos van a ser 3 paquetes, 2 normales y un paquetónnnnnnn! Y nos van a cobrar unos 35€ por los portes, creo que me salgo negociando precios! :mus- :mus- :mus-
La verdad es que son unos impresentables, hacer eso en la distancia (lo que es igual a impotencia), con el dinero ya en su cuenta como quien dice y tres días tarde... Pues anda que estamos buenos :ar:
recorcholis dijo:Je,je, propongo a Shinji como negociador "oficial" del subforo e36 para futuros pedidos!! :xray:
Y lo de mirar por otro lado, a estas alturas... va a ser ke no, porque ya tienen la pasta y estos no la sueltan ni de coña, vamos!
O sea: :moon: y a tragar!!
Pero vamos como dicen, una y no mas!!
A la larga mas perderan ellos.
enga!! no pensemos mucho en ello y que acabe rapido el tema!
), eso de ir detrás de la gente ha sido casi peor que negociar con los deustch... Pero bien está si bien acaba! :dan: :dan: :dan:Andree_Kostolany dijo:Si mal no he entendido, a un pedido de aproximadamente 1500 EUR le ponen unas pegas de 60 euros por una negligencia suya (puesto que ese coste añadido proviene de un problema de logistica ajeno a nosotros, dado que hay un presupuesto en firme anterior que recoge condiciones DDP (incoterms 2000))
Este coste representa un 4% del importe del pedido, sobre un pago al contado ya realizado (podria ser facilmente un descuento por pronto pago, dado que no girna ningun efecto comercial a plazo), con lo cual si no atienden al pago de dicho coste por su parte, desde mi punto de vista se informaria a la compañia del futuro abono del sobrecoste y al mismo tiempo se solicitaria una hoja de reclamaciones y se avisaria a la empresa All-cars-parts o como se llame realmente que se va a enviar un queja formal via burofax a la oficina del consumidor alemana con un dossier completo de los E-malis, incluyendo los presupuestos en firme, asi como todas las conversaciones mantenidas y los abonos en cuenta.
Lo logico seria que reculasen y cediesen a esos 60 cochinos euros que pretenden cobrarmos por hacer mal su trabajo.
Eso es europa, no nuestra republica bananera,Tom, que no te tomen el pelo cuando tienes razon.
Saludos y gracias por todas las molestias que te estas tomando por todos nosotros.