Degradacion de la bateria. Reinicialización post #21

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por kikon, 18 Dic 2017.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.809
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Si te vale la autonomía, el coche es bien capaz de consumos en torno a 13 kWh...yo no me preocuparía por más degradación a estas alturas. El mío ha cargado cada día hasta el 100 x100 y sigue con sus 80-90 diarios La carga rápida nunca la usé, pero hoy ya es un chiste (me refiero a que es lenta para los estándares actuales)

Ojo al entorno, hablo de uso urbano y similar...

2. FelixSalamanca

FelixSalamanca En Practicas

Me Gusta:
    610
    Modelo:
    X5 35i

Sería uso muy exporadico... si acaso 1 día a la semana, 14km de nacional y 10 de ciudad...

Muy muy raro... 60 de nacional....

A Gus le gusta esto.
  3. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.583
    Ufff...yo te puedo decir que el mío ha cumplido recientemente los 235.000 km y sigue haciendo mas de 100 km al día, eso si... tras hacer la actualización del i-step a la que indicaba mas arriba.

Si permites un consejo ( y te deja el vendedor ), lo suyo sería que la persona que he comentado mas arriba conecte en remoto y le eche un vistazo... Por unos 100€ te aseguras de que el coche está bien. Por cierto.. ¿ enfría bien el aire acondicionado ? Si es que no, huye de él, porque entonces tampoco estará refrigerando la batería.

¿ que autonomía te marca al 100% ? ¿ unos 80km ?

A Gus le gusta esto.
  4. FelixSalamanca

FelixSalamanca En Practicas

Me Gusta:
    610
    Modelo:
    X5 35i

No he visto el coche en persona, lo tengo a casi 400km de casa.

Al 64% de batería en eco-pro 61km... por tanto al 100% debe marcar 92.

El precio es Muy atractivo... 8.500 y seguro que le aprieto y me lo baja otro poco...

Origen Austria del 2014
    Lo trae a España un compraventa en 2019 que lo vende en menos de 1 mes a un particular que lo tiene casi 5 años.
    Paso por 2 compraventas entre oct/nov del 2024, y en febrero de este año lo compro la persona que lo vende.....

El coche en fotos y vídeos se ve impecable, pero no lo he visto en directo...

Sin ir verlo ya tengo dudas fundadas sobre el coche, y quizás que me meta en dolor de cabeza.... es de esos coches que no me da buena espina, no sé.... ya son bastantes los que comprado...

A Gus le gusta esto.

Compartir esta página